Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que tienes encima de tu escritorio ?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Que tienes encima de tu escritorio ?

Notapor *:LyZ:* » 11 Feb 2008, 19:36

a mi el medico la ultima vez q fui me dijo que veia 20/200 no se si seria en broma , me mandaron lentes rigidos, :shock: tengo queratocono muy avanzado, creo q ya estoy de cirugia, no se imaginan lo que daria por ver bien, :cry: asi que Skell, si tienes por ahi unos globulos repetidos en tu coleccion te lo agradeceria, ojala azules :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Skellington » 11 Feb 2008, 20:54

Bettylex escribió:A "esa otra" tampoco le quedan bien. Lo que pasa es que nuestro Lector Insensato tiene unos gustos muy raros... :D

FALACIAS.

Lisety escribió:a mi el medico la ultima vez q fui me dijo que veia 20/200 no se si seria en broma , me mandaron lentes rigidos, :shock: tengo queratocono muy avanzado, creo q ya estoy de cirugia, no se imaginan lo que daria por ver bien, :cry: asi que Skell, si tienes por ahi unos globulos repetidos en tu coleccion te lo agradeceria, ojala azules :mrgreen:

Uf. Yo te los daba si pudiera ayudarte. Ya nos irás contando cómo te va este tema de la vista.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 11 Feb 2008, 21:03

Skellington escribió:FALACIAS.

VERDADES COMO PUÑOS. [-(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 11 Feb 2008, 21:29

Falacias, ¡falacias!. Leñe, Skell... vaya gustos más raros que tenemos, ehh? :roll: xD.
Coincido con él: no os he visto a ninguna de las dos con gafas, pero ni falta que hace para saber (¡y segurísimo!) que seguís siendo dos preciosidades [-( .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 16 Feb 2008, 17:13

Cuando yo era pequeño hacia algo muy similar con mis paces, los sacaba y los acariciaba, claro que al poco tiempo los regresaba ala agua porque ya sabia que si estaban mucho tiempo fuera morirían, pero nos deshicimos de ellos porque la verdad me era muy tedioso mantener limpia la pecera limpia, en ocasiones no la limpiaba y cuando te dabas cuanta el agua tenia un color marrón muy intenso :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Anterior

Volver a General