Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como conocieron los sims

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como conocieron los sims

Notapor Lumpic » 08 May 2009, 06:01

Yo soy de clase alta. :mrgreen:
La vida es siempre frágil, y muy amenudo, injusta.
Lumpic
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor gerardinho0o » 08 May 2009, 20:18

media baja... bueno media media :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor .:Tomy:. » 08 May 2009, 23:13

Lumpic escribió:Yo soy de clase alta. :mrgreen:

Ay, sorry!!! :mrgreen:
Yo también soy de media media!
Envidio a los que se compran de todo!!!
Envidia sana, eh!!!
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Choquera » 09 May 2009, 01:37

Hombre, yo soy de clase media-normal. El portatil me lo compré con una beca que me dieron, y de hecho es el que me llevaba a la Universidad el último año de carrera y luego cuando hice un Master: por lo tanto, era material de estudio :mrgreen:
Pero en casa ya es indispensable tener un sobremesa, así que éste último se considera un gasto de la casa, como comprar un sofa o una tele. 8)

En cuanto a los juegos de los Sims, creo que como mucha gente, primero tiramos de juegos prestados (u otra cosa que no se puede decir), pero cuando te enganchas te compras tus propios originales. Es como un grupo de música que te gusta mucho ¿a qué no te descargas sus CD's de Internet?. Yo recuerdo que he tenido temporadas en los que hacerme un regalo no era ningún problema, porque lo más fácil para acertar era regalarme una expansión del juego.
Choquera
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 09 May 2009, 14:31

Choquera escribió:Es como un grupo de música que te gusta mucho ¿a qué no te descargas sus CD's de Internet?
Lamentablemente yo he tenido que tirar de descargas piratas para algunos CD's de alguno de mis grupos favoritos ya que no hay manera de conseguirlos porque llevan tiempo descatalogados, aunque eso si, en eBay se hacen maravillas. Tengo toda la discografía de Gorillaz y de cinco álbumes solo he comprado en tienda dos, los otros tres los tuve que pillar por eBay.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor whipple » 12 May 2009, 21:02

Pues yo conocí Los Sims en 2002 cuando todavía tenía 9 años! jajaja mi mejor amigo había estado jugando a LS1 en casa de su prima e iba a ser nuestra primera comunión, me conto de que iba el juego y lo pedí, entonces en Abril de 2003 me regalaron los Sims edición Deluxe cuando lo vi dije POR FÍN! jajaja porque lo había pedido por mi cumple en Enero y nada mis padres ni idea... y nada desde entonces empece a enterarme de que había explansiones, en ese momento recuerdo que acababan de sacar Animales A raudales y ese verano me compre mis primera expansión Los Sims 1ª Cita por unos creo q eran 20 euros. Y así seguí recuerdo cuand compré mis Sims 2 en el Corte Inglés de Goya :mrgreen: lleno de gente en la cola para comprar EXCLUSIVAMENTE ESO! y que me regalaban el body shop y unos caramelos de Los Sims 2!

y Ahora con Los Sims 3 espero repetir yendo de nuevo a e Corte Inglés de Goya que ganas!
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor gerardinho0o » 12 May 2009, 21:12

que buena historia
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gerardinho0o » 12 May 2009, 21:40

yo nunca e jugado a los sims 2 para PS2, nunca me a llamado la atencion
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ikabaali » 12 May 2009, 21:43

Yo lo compré para PS2, el de los sims mascotas, y pues vi el anuncio en una revista y dije me lo compraré y pues ammm... lo hice y un día buscando trucos para ese juego me di cuenta que existía para PC y me lo compré, pero el de los sims 2 y me encantó y ya jaja fue apenas, creo que hace 2 años jaja
Imagen
"Eres tan estúpido y triste que deberías comprarte una cajita feliz": Katy Perry: 'Ur So Gay'
ikabaali
Habitual
Habitual

Notapor R@imox » 13 May 2009, 02:41

inaceptadoh escribió:yo nunca e jugado a los sims 2 para PS2, nunca me a llamado la atencion

Me pasa lo mismo. Un amigo lo tiene, pero nunca me ha llamado la atención y todavía no le pillo. :|
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 13 May 2009, 02:53

Yo los tengo, pero me hartaron.
¿a qué no te descargas sus CD's de Internet?

Obviamente NO! Lo que me gasté en Cd's y DVD's de High school musical. Algún día, si los vendo...¿Me haré millonario y me podré comprar un portátil? :mrgreen:
Ni con eso llego :mrgreen:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor sami08 » 19 May 2009, 00:15

(Me sumo de metiche) Yo ocnoci a Los Sims por un amigo que me conto del juego, el tenia un cd y lo instalo en mi pc. Asi es como lo conoci :P
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Notapor nodem » 10 Jul 2009, 10:58

yo los conoci asi un dia de 2001 despues de ir a clase me llevo mi madre al corte ingles noseque de que tenia que comprar un nuevo portatil para su trbajo en fin que envede nos recorrimos todas las seciones de ropa y cuando volviamos a casa a llegar entre tal desorden de bolsas entre la de buberrys y las de los demas encontre una que mas tard eme di cuenta se la olvido algien en caja y yo al agarrar todas las bolsas lo coji era los sims 1 y fui a mi prdenador de aquella una carraca y los puse resulto que me gustaron y al dia sigiente fui a la tienda y me compre todas las expansiones que estaban en la tienda
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Hiluxy » 10 Jul 2009, 11:35

A mi al principio me sonaba el nombre, pero no me llamaba mucho la atención, hasta que un amigo me enseño los sims 1, me parecía muy divertido me dejo el CD me encantaba aunque no tuve tiempo de probar las expansiones, en ese entonces ya existian los sims 2, Otro amigo me lo recomendo y dude en comprarlos,era el año 2006, si no recuerdo mal, después me compre todas las expansiones y ahora los sims . Aqui me teneis más enganchada que nunca :mrgreen:
Hiluxy
Turista
Turista

Notapor Angelrochi » 11 Jul 2009, 02:38

Busqué en internet juegos y me apareció el mini juego de los sims 2 decora tu familia, me puse a jugar y me encantó, despues me compré el pirata de los sims 2, me lo estaba instalando y mientras se instalaba yo me fui a la cocina, a ver la tele, tomar agua, etc y en un momento escucho algo que explota, y veo mi computadora apagada y el cd destrozado. Me compraron una nueva pc.
Luego me compré el sims 2 original, lo instalé y jugué. :wink:
La vida es como es...Avrilera por siempre!
Angelrochi
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a General