Jajaja, bichos de luz... xD! Qué burro, Skell xD!... y ya que estamos, les metemos palitos por la nariz hasta triturarles el cerebro (bueno, vale, no tienen, pero algo habrá ahí dentro )...
Ya que hablábais de animales abandonados (y hogueras, palitos... xD!), hace un tiempo estuvimos viendo Marta y yo un vídeo de pieles y acabamos llorando las dos... mejor no lo pongo porque es realmente horrible ...
Pd. perdón por cambiar de tema, pero es que me parece penoso... (lo de las pieles)
Hace un tiempo me regalaron un póster en el que se veía a una chica arrastrando un abrigo de pieles, que iba dejando un rastro de sangre a su paso. Me pareció muy gráfico y descriptivo, es realmente así. La putada es que la gente no toma conciencia de esto. Tal vez deberíamos salir todos con spray de pintura roja a la calle y rociar todos los abrigos de pieles que viéramos.
Oh... me acuerdo de ese víde... realmente fue angustioso verlo . Te dan ganas de coger un rifle y volarle los sesos al h. de p. que mata a palos y despelleja al pobre animal y ENCIMA de rie!!!! es que manda narices... (me he puesto violenta, pero es que esa gente me puede, me puede!! lo siento... ) Me siento mal por no poder hacer nada...