Hola a todos!
He tenido una larga ausencia, pero prometí volver. Aunque no voy a poder entrar al ritmo que antes puesto que....¡HE ACABADO LA CARRERA!....
Es por ello que tenia el Legacy completamente abandonado. Mi vida ahora gira en torno a completar mi formación y estudiar ingles. Pensé que iba a tener mas tiempo pero....uffff, es difícil.
Quiero retomar el Legacy pero no puedo actualizar al ritmo de antes, de hecho lo que voy a hacer es continuarlo y cuando tenga suficiente material para publicarlo aquí, actualizaré. ¿ Cuando será eso?. Probablemente los fines de semana, o cada dos semanas, pero intentaré llevar un ritmo.
Por eso pido perdón a todos los que han ido leyéndolo, porque es que además, no me gustan las ultimas actualizaciones, no lo estoy llevando como una historia currada y es que cuesta mucho, intento que todo el barrio esté crecido al mismo tiempo y eso en el sims 2 son muchas horas de juego. Me dais envidia los que tenéis el 3, porque soltáis a los no herederos al mundo, y ellos solos viven su vida
Pero que sepáis que sigo por aquí