Moderador: Equipo moderador [CS]

surtensoita escribió:Buenas! Me presento: soy Surtensoita, pero todos me conocen como surten![]()
Llevo ya bastante tiempo registrado, pero siempre estuve en la parte de CapitalSpore, (aunque me pasaba por aqui para leer el Legacy de Skellington y jugar a los juegos) hasta que finalmente no me pasé nunca por ninguno de los foros xD Pero hace unas semanas consegui el sims 2, y me entraron ganas de echarle unos vistazos a los legacies (me vicié a la familia Horripilus xD) y me entraron ganas de hacer mi propio Legacy en el sims 2
Así que pronto veréis mi Legacy (espero xD) Y espero hacerlo de la forma mas divertida posible xD (Soy muy de humor, pero cuando me sale xD)
ArmiCrosszeria escribió:Aunque ya llevan más de 700 páginas y dudo que alguien llegue a leer mi honorable respuesta(?) me presento o/
soy Armi y llevo jugando a partir de los sims 2 y actualmente estoy viciada con los sims 3 desde hace ya un año![]()
OTL
Decidí registrarme ya que cuando he tenido problemas mayormente aquí en esta linda comunidad tienen la solución a ello :BB y pensé que es mal rollo mío no agradecer (?)
ASDASDASD no sé qué más comentar porque ahorita ando en una crisis de cabellos en mi juego LO0l
Saludos
P.D. Aunque fue buena la idea de este tema, estará algocomplicado ¿no? XDDDDD
MoscQuetier escribió:Bueno, como apesto en las presentaciones, lo voy a hacer corto y perturbador. Vengo stalkeando mirando el foro por un buen rato, leyendo temas y usándolo para actualizarme sobre los Sims, así que dije, why not, y decidí inscribirme para comentar un poco, así que... hola :3
Orgullo_Comunista escribió:hola! seré el representante comunista de cs!

gracias a Mass por la firma! 

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 2 invitados