Moderador: Equipo moderador [CS]

Kinino escribió:Ya te digo...¡Muchas gracias!
Pero a ver si coincido alguna vez con jsteed para que me de sus consejos tan extraordinarios.(Que por cierto, te tengo que preguntar una cosilla en cuanto tengas algún momento por el MSN.
)
La nueva firma de River me gusta, pero si al menos la entendiera...![]()
Yo me he vuelto a cambiar de firma, pero esta vez espero quedarme un tiempecillo con la nueva.¿Cuál os gusta más?
![]()

jsteed escribió:Ando muy poquito por el msn kinino. A ver si un día de estos lo activo.
jsteed escribió:Pero no sé qué consejos te puedo dar.
jsteed escribió:Te defiendes muy muy bien.![]()
OscarOscar escribió:La primera, tiene ese toque de tienda nocturna, un tubo que hace toda la palabra... me gusta

jsteed escribió:a este paso acabarán viviendo bajo tierra y haciéndose llamar morlocks![]()
Skellington escribió:jsteed escribió:a este paso acabarán viviendo bajo tierra y haciéndose llamar morlocks![]()
Cómo me gusta leer referencias a H.G. Wells a estas horas impías....

jsteed escribió:Qué mejor que honrarles con un recordatorio (vaya también a la salud de las huestes futboleras del Mar de la Plata)

jsteed escribió:Por cierto (y II), me parece a mi que tanto unos aficionados como otros deberían dejar de pirar clases de lengua porque a este paso acabarán viviendo bajo tierra y haciéndose llamar morlocks![]()
River_mdp escribió:"vokita t hamo!" "haguante rikelme bieja" y "eeeeeeeeeeeee guachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn" "e gatho no tene huna chirola pa´ la virra??" y el que usan para ganarse la vida "larga la guita o so´ boleta´"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados