Hola Mexe, cariño mío, oh, yo igual los extrañé, no es lo mismo andar por ahí sin pasar por CS. Esperemos que ahora me pase mucho, por el momento estoy reinstalando el Origin :c.
Fuerza: No, no regrese de las vacaciones, estoy de vacaciones en este instante, a eso me refiero. No me fui por vacaciones, me fui porque me aburrí un poco los sims y algunas cosas del foro (cuando me fui estaba un poco muerto, ahora no he visto mucho, así que dejaré pasar eso). Me imagino que sí, me fui como tal en diciembre (aunque pasaba y comentaba, pero no por gusto como tal, sino por compromiso). No creo leer ya el Legacy de Mexe (perdón, cielo, me imagino que llevas muchas actus, sino es así me lo leo de una corrida), y que bueno que hayan nuevos legacys

(aunque no nuevas historias, ya los llenaré yo de algo que piense...)
No, no creo continuar esa historia, no porque no me guste, sino que desde hace mucho tiempo no toco el archivo word y he cambiado mi manera de escribir en muchos aspectos, tal vez haga algo parecido, puede qué, así no te mueres. No prometo nada, pero me gusta hacer historia con vampiros, así que puede que haga algo nuevo, solo dame unos días de inspiración.
Bueno eso, ya, que me extiendo mucho.