Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor aang741 » 28 May 2013, 01:12

Bienvenidos a todos los que acaban de llegar y adios a los que se van y que vuelvan pronto.

Les escribo ahora después de un graaaan pero graaaan tiempo sin aparecerme por aca. ya que debido a que me voy a graduar de salud ocupacional a finales de este mes :D y estoy muy ocupado con el proyecto final y la presentación no he podido aparecerme por acá.

les mando saludos a todos en especial con los antiguos que tambien los veo un poco inactivos. Espero volver mas activo en el foro (Es especial despeues de que me coloquen el Internet nuevamente) y asi poder mandar a la hoguera a nuevos herejes *risa malvada* MUJAJAJAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuidense todos. :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 28 May 2013, 10:27

Me alegro de verte por aquí, aang. :D
Mucha suerte con tu graduación!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xDarkShadowx » 28 May 2013, 16:45

Hola a todos, soy nuevo :D .... naaaa, eso no lo creo ni yo :mrgreen:

Hace mucho tiempo que no pasaba por el foro, tuve problemas con el Internet, mi PC dejó de funcionar otra vez y porque sinceramente me aburrí de los Sims, mmm no puedo mentir, muchos aquí saben que estaba aburrido de los Sims desde hace años y las nuevas expansiones no me llaman la atención lo suficiente como para jugar con mis Sims.

Jugar con los Sims ya no me divierte, lo que me divierte es crear objetos para los Sims y con mi PC en mal estado no puedo hacer eso.
A mi Macbook le instalé Windows para continuar con mi trabajo pero cuando uno se acostumbra a ciertas cosas es muy difícil de cambiar eso, no es lo mismo trabajar con una pantalla de 13" que con una de 21" :roll: ...

Solucioné los problemas con el Internet ( pagué la cuenta :mrgreen: ) mi PC está funcionando otra vez (no como quisiera pero funciona),en estos días instalaré los Sims 3, luego continuaré haciendo lo que me divierte y eso es el crear objetos para los Sims :D

Ya me verán otra vez por aquí :wink: ...
Espero que mi PC funcione hasta navidad ( compraré una nueva PC en Navidad :-({|= )

Cuídense..

Saludos
DarkShadow
Si me buscan en Facebook y en Twitter no me encontrarán :lol:, no tengo cuentas de Facebook ni Twitter :P
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 29 May 2013, 10:36

Me alegro mucho de verte por aquí, Dark! :D

Entiendo lo que te pasa con el juego... a mi no es que no me llamen las expansiones, es que el juego me ha dado tantos problemas, que me ha quitado las ganas de jugar. Ahora mismo no puedo jugar porque estoy ocupada con la universidad, pero no tengo las ganas que tenía antes de jugar.

En fin, que me alegro mucho de verte por aquí y espero verte más de seguido. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 29 May 2013, 20:49

xDarkShadowx escribió:Jugar con los Sims ya no me divierte, lo que me divierte es crear objetos para los Sims.

Te comprendo, estamos iguales, en mi caso lo único que me entretiene es el lagacy que llevo (Si, lagacy, mucho lag) :-k
Por cierto ¿Te aburriste de las redes sociales? :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 29 May 2013, 23:42

Bienvenidos todos los nuevos y también los que ya tienen tiempo en el foro.
Que son las redes sociales...Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Tumblr, Instagram y otras páginas de ese tipo?
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 30 May 2013, 00:17

Si, todo lo que tiene que ver con lo social en internet. Como él dijo que cerró (O nunca abrió :P ) Facebook y Twitter. Aunque ese término me parece a esto:

Imagen
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 31 May 2013, 09:55

jose escribió:Por cierto ¿Te aburriste de las redes sociales?

Uhm, más que aburrirse de las redes sociales simplemente Dark es una persona muy privada, no creo que las haya llegado a usar nunca. :wink:

Me alegro de que te puedas pasar por aquí con más frecuencia, Dark. Ánimo con tus creaciones!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Ainarasaiz » 31 May 2013, 14:25

¡Bienvenidos a los que han vuelto! Especialmente a Caffeine. Soy una fan tuya.
Y supongo que algunos se habrán dado cuenta (o no) de mi ausencia, y ya he mencionado alguna vez el por qué. Bluh bluh exámenes. Ya lo compensaré en verano :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 05 Jun 2013, 17:51

Casi todos lo compensaremos 8) y mas con island paradise cerca 8) 8)
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 06 Jun 2013, 21:33

Después de una larga ausencia y otras cosas, creo que regreso, digo creo porque no he entrado al juego desde hace meses #-o. Pero de todos modos intentaré poner mi PC en sus 5 sentidos y entrar al juego, eliminar partidas y comenzar de nuevo con algo, tal vez una historia o un legacy, o simplemente jugar por jugar. Como siempre andaré aquí ayudando en lo que pueda y como es debido, como sucedió hace 2 años, volverme adicto del foro lentamente en este verano que ha comenzado :)

Bienvenido a todos los nuevos, adiós a los viejos y sobre todo hola a todos los viejillos que siguen aquí, espero que me sigan recordando o por lo menos me identifiquen ¡O SI NO LOS CORTO! na, que es broma.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 06 Jun 2013, 21:48

Samy-kuuuuuuuun \(*O*)/ -abasho- que bueno que vuelvas *w* se te extraño ToT
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 07 Jun 2013, 04:49

sazare escribió:Después de una larga ausencia y otras cosas, creo que regreso, digo creo porque no he entrado al juego desde hace meses #-o. Pero de todos modos intentaré poner mi PC en sus 5 sentidos y entrar al juego, eliminar partidas y comenzar de nuevo con algo, tal vez una historia o un legacy, o simplemente jugar por jugar. Como siempre andaré aquí ayudando en lo que pueda y como es debido, como sucedió hace 2 años, volverme adicto del foro lentamente en este verano que ha comenzado :)

Bienvenido a todos los nuevos, adiós a los viejos y sobre todo hola a todos los viejillos que siguen aquí, espero que me sigan recordando o por lo menos me identifiquen ¡O SI NO LOS CORTO! na, que es broma.

Que alegría verte hermano, ¿regresaste de las vacaciones? ultimadamente te has perdido muchas cosas y hay nuevos legacys muy entretenidos tanto los viejos {familia Goth} como los nuevos {familia Ocampo} ... y el mío...{familia Giraldo} ... no lo pude continuar gracias a los bugs, error 12 y appCRASH... mientras no lo resuelva y hasta que compre una nueva ultrabook, no continuaré.

Oye y que pasó con Días de ABRIL ... me muero si no la continúas!!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 07 Jun 2013, 20:10

Hola Mexe, cariño mío, oh, yo igual los extrañé, no es lo mismo andar por ahí sin pasar por CS. Esperemos que ahora me pase mucho, por el momento estoy reinstalando el Origin :c.

Fuerza: No, no regrese de las vacaciones, estoy de vacaciones en este instante, a eso me refiero. No me fui por vacaciones, me fui porque me aburrí un poco los sims y algunas cosas del foro (cuando me fui estaba un poco muerto, ahora no he visto mucho, así que dejaré pasar eso). Me imagino que sí, me fui como tal en diciembre (aunque pasaba y comentaba, pero no por gusto como tal, sino por compromiso). No creo leer ya el Legacy de Mexe (perdón, cielo, me imagino que llevas muchas actus, sino es así me lo leo de una corrida), y que bueno que hayan nuevos legacys :) (aunque no nuevas historias, ya los llenaré yo de algo que piense...)

No, no creo continuar esa historia, no porque no me guste, sino que desde hace mucho tiempo no toco el archivo word y he cambiado mi manera de escribir en muchos aspectos, tal vez haga algo parecido, puede qué, así no te mueres. No prometo nada, pero me gusta hacer historia con vampiros, así que puede que haga algo nuevo, solo dame unos días de inspiración.

Bueno eso, ya, que me extiendo mucho.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 07 Jun 2013, 21:49

No se en cual actu te quedaste Samy-kun, pero voy por la 63
No llevo mucho, recien voy por el comienzo de la quinta generación, ya sabes, mis actus son cortas ;o;

Ojala alguna vez siguieras leyendo, esa generación será bastante... psicopata (?) y quizas te gustaria ;w;
Juro no estar haciendo publicidad (?) xDD

Saludos ~ ♥
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General