Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor aang741 » 26 Jun 2013, 23:31

Rebienvenida y espero que te pases más tiempo por el foro :grin:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk 2
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 27 Jun 2013, 11:35

Bienvenido Gabriel y re-bienvenida, SIMpatica. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Vicc25 » 02 Jul 2013, 02:08

Hola a todos Chicos!

No se como empezar pero yo soy un usuario de Capital Sims, llevo bastante tiempo en el foro, me registraba como ViccMaCosta, de vez en cuando participaba activamente en el foro, aunque suelo ausentarme de vez en cuando :lol: .

Últimamente me ausente, llevo bastante tiempo sin entrar, pero ahora tengo problemas con ingresar en mi cuenta de ViccMacosta, porque perdí mi contraseña y no logro recuperarla ya que el correo con el que me registre me lo han bloqueado #-o así que me cree esta nueva cuenta. Volví porque ahora tengo bastante tiempo libre, para jugar a los sims y esas cosas y pues nada, a comentar y participar activamente en el foro :mrgreen:

En fin lo que quiero decir es que no soy nuevo XD sino mas bien regrese, no se si me recuerden pero bueno :lol: solo quería aclarar eso :lol:
Vicc25

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jul 2013, 03:07

Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicc claro que me acuerdo de ti, de hecho, hoy en la mañana estaba revisando el tema de foreros :lol:

¡Re-bienvenido seas! =D>

Espero que puedas recuperar el tu password o al menos espero que vuelvas con todo que la verdad es que pareciera que Mad, Aang y yo somos los únicos "vivos" de la capital sims de la que te fuiste :lol:

Espero que te acomodes usuario no nuevo :-A :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Vicc25 » 02 Jul 2013, 04:56

Marco! como me alegra saber que sigues activo en el foro!
Tambien me alegro saber que algunos no me han olvidado ;(

Pues con la llegada del verano y de las vacaciones para algunos (muchos :mrgreen: ), espero que el foro se active como antes y si no, vamos a tener que ver como lo activamos :P :lol:
Vicc25

Notapor nez3 » 02 Jul 2013, 05:03

Bienvenido de nuevo Vicc25, eres el mismo que aparece en RdS y en SimsVIP.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Vicc25 » 02 Jul 2013, 05:13

Si Nez :D me has descubierto :lol: :twisted:
decidi usar el mismo nombre en todas las paginas y ahora tambien en actualidad sims XDD
Vicc25

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jul 2013, 05:54

Te me hacías conocido :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 02 Jul 2013, 08:12

Re-bienvenido Vicc :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 02 Jul 2013, 09:34

Vicc25 escribió:Hola a todos Chicos!

No se como empezar pero yo soy un usuario de Capital Sims, llevo bastante tiempo en el foro, me registraba como ViccMaCosta, de vez en cuando participaba activamente en el foro, aunque suelo ausentarme de vez en cuando :lol: .

Últimamente me ausente, llevo bastante tiempo sin entrar, pero ahora tengo problemas con ingresar en mi cuenta de ViccMacosta, porque perdí mi contraseña y no logro recuperarla ya que el correo con el que me registre me lo han bloqueado #-o así que me cree esta nueva cuenta. Volví porque ahora tengo bastante tiempo libre, para jugar a los sims y esas cosas y pues nada, a comentar y participar activamente en el foro :mrgreen:

En fin lo que quiero decir es que no soy nuevo XD sino mas bien regrese, no se si me recuerden pero bueno :lol: solo quería aclarar eso :lol:

Te lo comento aquí por si a alguien más le pasase lo mismo. Si habéis perdido la contraseña de vuestra cuenta no os hagais una nueva, ya que estáis incumpliendo las normas del foro (sólo se puede tener una cuenta por usuario). Sólo tenéis que mandarnos un correo a la dirección de contacto de la web, la mía misma o la de Skellington: webmaster@capitalsim.net, kaotika@capitalsim.net o skellington@capitalsim.net.
Os cambiaremos la contraseña, el correo o lo que haga falta y podréis volver a tener vuestra cuenta funcional.

Puesto que sólo puedes tener una cuenta, Vicc, tienes que elegir entre recuperar la antigua o quedarte con esta nueva.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Darknees » 02 Jul 2013, 09:56

Bienvenido Vicc!
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual

Notapor eva8 » 02 Jul 2013, 12:09

¡Vicc! Cuanto tiempo :lol: Que mal eso de perder la contraseña :? pero suerte que ahora la vas a poder recuperar :mrgreen:
Ah, ¡y bienvenidos a los nuevos!
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Vicc25 » 02 Jul 2013, 12:35

Kaotika escribió:
Te lo comento aquí por si a alguien más le pasase lo mismo. Si habéis perdido la contraseña de vuestra cuenta no os hagais una nueva, ya que estáis incumpliendo las normas del foro (sólo se puede tener una cuenta por usuario). Sólo tenéis que mandarnos un correo a la dirección de contacto de la web, la mía misma o la de Skellington: webmaster@capitalsim.net, kaotika@capitalsim.net o skellington@capitalsim.net.
Os cambiaremos la contraseña, el correo o lo que haga falta y podréis volver a tener vuestra cuenta funcional.

Puesto que sólo puedes tener una cuenta, Vicc, tienes que elegir entre recuperar la antigua o quedarte con esta nueva.

Ah ok! Disculpen si incumplí las normas del foro :(

Me parece bien recuperar la cuenta, pero tengo una duda el correo que tengo (el nuevo) lo use para crear esta cuenta, si te lo envio para que me reactiven la otra cuenta, ¿lo puedes usar? o ¿tendrás algún inconveniente porque ya otro usuario (o sea mi cuenta nueva) ya lo tiene en uso?
Vicc25

Notapor Kaotika » 02 Jul 2013, 13:52

No hay problema. :wink:
Te envío un mp y en cuanto lo veas te cierro esta cuenta nueva y te activo la vieja.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Wonderland » 02 Jul 2013, 14:30

Re-Bienvenido Vicc, tu imagen de perfil se me hace graciosa >D Re-bienvenida, SIMpatica ^^ Y Bienvenido, GabrielFoss *O* ¡Y Eva! Re-bienvenida ;3
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General