Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk 2
Moderador: Equipo moderador [CS]

así que me cree esta nueva cuenta. Volví porque ahora tengo bastante tiempo libre, para jugar a los sims y esas cosas y pues nada, a comentar y participar activamente en el foro

Vicc25 escribió:Hola a todos Chicos!
No se como empezar pero yo soy un usuario de Capital Sims, llevo bastante tiempo en el foro, me registraba como ViccMaCosta, de vez en cuando participaba activamente en el foro, aunque suelo ausentarme de vez en cuando.
Últimamente me ausente, llevo bastante tiempo sin entrar, pero ahora tengo problemas con ingresar en mi cuenta de ViccMacosta, porque perdí mi contraseña y no logro recuperarla ya que el correo con el que me registre me lo han bloqueadoasí que me cree esta nueva cuenta. Volví porque ahora tengo bastante tiempo libre, para jugar a los sims y esas cosas y pues nada, a comentar y participar activamente en el foro
![]()
En fin lo que quiero decir es que no soy nuevo XD sino mas bien regrese, no se si me recuerden pero buenosolo quería aclarar eso

Kaotika escribió:
Te lo comento aquí por si a alguien más le pasase lo mismo. Si habéis perdido la contraseña de vuestra cuenta no os hagais una nueva, ya que estáis incumpliendo las normas del foro (sólo se puede tener una cuenta por usuario). Sólo tenéis que mandarnos un correo a la dirección de contacto de la web, la mía misma o la de Skellington: webmaster@capitalsim.net, kaotika@capitalsim.net o skellington@capitalsim.net.
Os cambiaremos la contraseña, el correo o lo que haga falta y podréis volver a tener vuestra cuenta funcional.
Puesto que sólo puedes tener una cuenta, Vicc, tienes que elegir entre recuperar la antigua o quedarte con esta nueva.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados