despues de una semana desaparecida quiero decir que he vuelto. He tenido un viaje imprevisto y ya ha finalizado. He de decir que he echado de menos al foro.
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Bueno después de años (?) me decidí a crearme una cuenta bueno, así que decidí presentarme. Soy Chilena y juego a los sims desde la primera generación D:, mis sims favoritos son los sims 2 *-*, los sims 3 nunca me han gustado. Bueno de mi amo el anime y la cultura asiática :3 también me gusta machismo dibujar.
¿A-Ayame? B-bienvenida Yo al contrario que tu no jugué con los sims 2(al menos no para pc *snif*) asi que los sims 3 son mis favoritos jajaja También me gusta el anime y la cultura asiática * O *)7! y dibujar aunque apesto en eso *snif* Ojalá te diviertas mucho por acá ^^!
Lizzy la verdad es que tengo el legacy un poco pausado porque no me viene la inspiracion para escribir el siguiente capitulo...haber si antes de que empiece las clases puedo traer una actu... ¿No habia ya una Ayame en el foro? De todas formas bienvenida
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil