por sazare » 13 Nov 2013, 02:25
Solo vengo a dar señales de humo.
Pues nada, no me he conectado desde hace muchísimo tiempo al foro, todo tiene un porqué. Veamos, primero que nada ya no tengo los sims 3 (problemas con la pc, flojera de volver a instalar todo) luego, cuando jugaba me iba a tirones de a rato y era medio incomodo, más aparte cuando salía del juego se tardaba mil horas en guardar la partida.
Por otro lado, comencé a escribir más por mi parte (relatos y cosas así) y encontré otro foro (soy un hereje, quemarme), no de los sims ni de videojuegos, aficionados a la escritura, entonces, por así decirlo, dejé de lado los videojuegos y pasé a "algo serio" que no es nada serio (escribo por escribir), pero que me ha ayudado mucho a mejorar lo que más me gusta hacer, entonces, lentamente me fui yendo de CS. Pero igual, os aprecio y quiero un montón, aunque ya ni pase ni haga nada por la comunidad, siempre que me de una vuelta por aquí seré bastante feliz; al final son mi primer familia forera y se les tiene un amor grandioso; espero que todos estén bien y sobre todo que sigan siendo tan activos como son y como fueron cuando llegué.
Pues nada, intentaré por lo menos comentar en las cosas de noticias o artículos por el estilo, más que todo para no dejar de lado tan excelente comunidad y como es de esperar, yo también quiero que saquen sims 4 )O), esperemos que cuando lo tenga en mis manos regrese al foro de una u otra forma. Mientras tanto, disfruten mucho y no me olviden que yo no lo hago ♥
Hasta pronto.