Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡He subido de categoria en el foro!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Achu » 19 Jun 2008, 22:41

Jajaja, son todos unos interesadillos por aquí no? :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 20 Jun 2008, 01:29

Cierto Achu, la plata no da la misma felicidad que cuando rompes algo que esta en pesimas condiciones y abandonado :twisted: :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kaotika » 20 Jun 2008, 10:16

De diversión no se vive en este mundo, quizá para ti ahora el dinero no sea importante, pero ya verás cuando trabajes tu y veas que trabajas mucho para que te den una miseria que no te llega para nada. Con esto no digo que prefiera el dinero antes que cualquier cosa, pero que te soluciona muchas cosas en la vida si es cierto.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 20 Jun 2008, 10:28

Bueno, y si no te las soluciona, como poco te evita problemas. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 20 Jun 2008, 11:35

Qué forma tienen de divertirse los jóvenes de hoy en día.... :roll:
Mira que romper una máquina para "divertirse"...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 20 Jun 2008, 12:05

Si, es extraño. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 20 Jun 2008, 17:21

Vamos a mi también me interesa el dinero, que además las salidas y videojuegos no se pagan solos... :roll:

Pero bueno, a lo que yo iba era que prefería romper la maquina antes que me den centavos por una vieja maquina de escribir que además ya no tenía valor de ningún tipo. :roll:

Se que esto de haber roto la maquina con mis amigos ha sonado muy estúpido, pero bueno... soy casi un adolescente y a esta edad inventamos tonterias para divertirnos. :mrgreen:
Lamento haber escrito esta estupidez, pero como habían sacado el tema de maquinas, bueno quería decirlo. :oops:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 20 Jun 2008, 17:32

Kaotika escribió:De diversión no se vive en este mundo, quizá para ti ahora el dinero no sea importante, pero ya verás cuando trabajes tu y veas que trabajas mucho para que te den una miseria que no te llega para nada. Con esto no digo que prefiera el dinero antes que cualquier cosa, pero que te soluciona muchas cosas en la vida si es cierto.

:| Eso que te resalte en negrita ya lo se, ademas vivo en un pais bastante pobre, y aca, por ejemplo, un maestro universitario gana lo mismo que un empleado de oficina (o quiza un poco mas) para que te des una idea, se ve todos los dias gente revolviendo bolsas de basura para encontrar cartones o botellas de plastico o carton, eso, en españa casi ni se ve (o eso es lo que te venden los medios aca) y chicos de 10 o 9 años trabajando y que no saben ni leer ni escribir y hay gente que como no consigue trabajo el gobierno le da un subsidio de 300 pesos por mes (algo de 70 euros o un pelin mas). Como dato te digo, que la ciudad donde vivi, naci, me crie y estoy posteando desde ahi en este momento (Mar del Plata) tiene un 10,4% de desocupacion (las decimas exactas no las se, pero creo que ese era el numero exacto) osea, de las 700.000 personas que viven aca, 70.400 no tienen trabajo y por tanto o salen a robar o cobran ese plan que mencione mas arriba.

Ademas, tengo apenas 14 años, si no hago esas estupideses ahora, ¿cuando las voy a hacer?, ¿cuando tenga 40?, por favor

En fin, espero que no te halla resultado ofensivo mi post, la intencion no era esa :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kaotika » 20 Jun 2008, 20:20

No me ha resultado ofensivo.
Aqui la situación no es tan mala como lo que tu me estás contando, pero no os fieis de lo que os enseñan de España allí porque no es ni la mitad de lo que pasa verdaderamente.

En cuanto a lo de hacer ese tipo de cosas, entiendo que las hagais porque os quereis divertir. Yo sinceramente no hacía esas cosas con vuestra edad, pero bueno, cada uno se divierte como quiere. :D

Achu, no te disculpes por haber hablado de ello, que no es nada malo. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 20 Jun 2008, 22:21

Achu mi corazon, como dice Kao, no tienes que disculparte y espero no te sientas mal por este tema de la maquina, creo que quienes no lo hicimos o no lo hariamos tampoco te estamos juzgando por que tu lo hicieras, simplememente nos sorprendio pero nada mas. Y cuando vuelvas a hacer estas travesuras cuentanos. nunca te hemos juzgado, pero yo no seria capaz de algo asi. no te agobies por esta tonteria :wink:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 21 Jun 2008, 10:55

Huy, qué jaleo se ha armado.
No sé qué contestar porque me han quitado el post de las manos Lisety y Kao. Sólo voy a decir que me ha sorprendido que rompáis una máquina para divertiros. Nada más. Pues eso. Vale.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 21 Jun 2008, 11:40

Por mi parte, reconozco que me ha sorprendido este comentario de Achu: "prefería romper la maquina antes que me den centavos por una vieja maquina de escribir que además ya no tenía valor de ningún tipo."

No se trata sólo de cobrar un dinero por la venta de una antigüedad (desconozco si esa máquina se hubiera valorado como tal), sino de preservar y conservar los objetos antiguos en lugar de destruirlos. Sin ese espíritu hoy en día no tendríamos maravillas como éstas, por ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No es una crítica, Achu, sólo una opinión. :wink: (al raro de tito Skell le gustan las antigüedades).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 21 Jun 2008, 12:02

Y no eres al único que le gustan. :roll:
Qué mono el ventilador. Me ha gustado. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 21 Jun 2008, 12:03

Oh, vaya que si. Qué cantidad de preciosidades. :D Mi abuelo de Francia tiene uno muy parecido al último, pero en versión gramófono. Algo parecido a esto:

Imagen

Es una auténtica maravilla, todavía funciona y es curiosísima la calidad del sonido. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 21 Jun 2008, 12:39

Yo tengo una máquina de escribir muy parecida a la de la tercera imagen, y me ofrecieron dinero por ella, pero es un recuerdo familiar y no quiero venderla. Mi padre colecciona antiguedades, y en la casa del pueblo tenemos una pared llena de cosas. Es por eso que no me parece bien divertirse rompiendo ese tipo de cosas, pero como ya dije, cada uno se divierte como quiere. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General