Kaotika escribió:De diversión no se vive en este mundo, quizá para ti ahora el dinero no sea importante, pero ya verás cuando trabajes tu y veas que trabajas mucho para que te den una miseria que no te llega para nada. Con esto no digo que prefiera el dinero antes que cualquier cosa, pero que te soluciona muchas cosas en la vida si es cierto.

Eso que te resalte en negrita ya lo se, ademas vivo en un pais bastante pobre, y aca, por ejemplo, un maestro universitario gana lo mismo que un empleado de oficina (o quiza un poco mas) para que te des una idea, se ve todos los dias gente revolviendo bolsas de basura para encontrar cartones o botellas de plastico o carton, eso, en españa casi ni se ve (o eso es lo que te venden los medios aca) y chicos de 10 o 9 años trabajando y que no saben ni leer ni escribir y hay gente que como no consigue trabajo el gobierno le da un subsidio de 300 pesos por mes (algo de 70 euros o un pelin mas). Como dato te digo, que la ciudad donde vivi, naci, me crie y estoy posteando desde ahi en este momento (Mar del Plata) tiene un 10,4% de desocupacion (las decimas exactas no las se, pero creo que ese era el numero exacto) osea, de las 700.000 personas que viven aca, 70.400 no tienen trabajo y por tanto o salen a robar o cobran ese plan que mencione mas arriba.
Ademas, tengo apenas 14 años, si no hago esas estupideses ahora, ¿cuando las voy a hacer?, ¿cuando tenga 40?, por favor
En fin, espero que no te halla resultado ofensivo mi post, la intencion no era esa