Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡He subido de categoria en el foro!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Skellington » 21 Jun 2008, 12:43

Mi padre también colecciona antigüedades y también tiene una gramola (herencia familiar). Mi abuelo cantaba ópera y tenemos discos antiguos -trastos de piedra- con su voz registrada. Es algo alucinante....

Coincido con Paula en que le ventilador es chulísimo. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 21 Jun 2008, 14:22

El ventilador es una preciosidad, y esa cosa que no se que es :mrgreen: parece una radio- el penultimo, esta chulisimo, lo mas antiguo que hay en mi casa soy yo, y aunque no me gusta guardar cosas que no voy a usar (basicamente por falta de espacio) si me atraen bastante las antigüedades
Última edición por *:LyZ:* el 21 Jun 2008, 16:01, editado 1 vez en total
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Paula » 21 Jun 2008, 15:47

Skellington escribió:Coincido con Paula en que le ventilador es chulísimo. :mrgreen:

Es que MOLA. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 21 Jun 2008, 16:45

A mí las colecciones no me llaman nada la atención, pero esas antigüedades son muy bonitas. Tenemos en el garaje una gramola guardada y he tenido la suerte alguna vez de escuchar su sonido :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 21 Jun 2008, 17:24

Lisety escribió: y esa cosa que no se que es :mrgreen: parece una radio- el penultimo, esta chulisimo,

Es una radio. :D
Lo de encima es un antiguo "cinematógrafo". Haciéndolo rodar y mirando por el agujero podías ver imágenes moviéndose. Me encantaría tener uno, pero son carísimos. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor *:LyZ:* » 21 Jun 2008, 17:31

Gracias por aclararmelo Skell, ya lo sospechaba. ahh y el cinematografo no lo conocia, lo pase por alto porque no lo comprendi ahora ya entiendo la tira de muñequitos en distinta pocisión MOLA! :mrgreen: Gracias por la info :wink:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 21 Jun 2008, 17:44

Son geniales, es algo parecido a un caleidoscopio por hacer una comparación a lo bestia. Metías la película (que por aquel entonces eran una serie de dibujos iguales, con pequeñas variaciones de unos a otros) y como dice Skell, al girar parece que el muñeco se mueve.
Cuando era pequeña recuerdo que me regalaron unas pegatinas para ponerlas en los cuadernos. Ponías cada pegatina de una secuencia en la esquina superior o inferior derecha, y al pasar las páginas veías, en este caso, como corría un león. Es genial. Y pensar que todas las películas de Disney por ejemplo, en sus comienzos se hacían así... :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 21 Jun 2008, 22:23

Vaya, ese tipo de cosas si son bonitas, tienen valor y son reliquias para conservar.

Perdón, pero ahora entiendo porque todos quedaron sorprendidos cuando dije que rompí una maquina de escribir ahora que acabo de ver la imagen que nos muestra Skell.

Ésta precisamente:

Imagen

La que yo y mis amigos rompimos fue una de estas, mucho más oxidada, con muchas teclas faltantes y sin los marcadores de letras.

Imagen

¿Notan las diferencias? :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 22 Jun 2008, 05:08

Achu escribió:La que yo y mis amigos rompimos fue una de estas, mucho más oxidada, con muchas teclas faltantes y sin los marcadores de letras.

Imagen

¿Notan las diferencias? :mrgreen:

:shock: :shock: :o , ¡¡¡esa misma maquina la tengo yo tirada en una habitacion de mi casa, haciendo polvo!!! :shock:

Y tengo otra cosa que se parece bastante a una maquina de escribir, que es una xt 1990 con 640 kb de ram, dikettera de 5 y 1/4, monitor monocromatico amarillo, sin disco duro (la tengo toda original, y originalmente venian asi) y con ms - dos 6.22.
La ultima vez que la prendi fue en el año 2006, cuando mi anterior maquina (no esta, sino la que tenia antes) se le jodio el monitor y como no tenia otra pc con cual jugar, bueno, jugaba con esa :mrgreen: :mrgreen: , no se si seguira andando, aunque creo que los diskettes estaban jodidos casi todos y de esos no se consiguen mas :|
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 22 Jun 2008, 08:55

Eso da igual, Achu. Hoy en día casi cualquier máquina de escribir es una reliquia.... La que vosotros tirasteis era una Lettera 32 y está bastante valorada, ya que a pesar de no ser una antigüedad "en toda regla" le falta muy poquito para serlo. Dale unos años y se cotizará como la que más. ¿La has visto bien? Es viejísima! :D

Que no me entere yo que volvéis a hacer algo así, que me voy para Argentina y os doy un par de collejas :wink: :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 22 Jun 2008, 11:03

Yo tengo una máquina idéntica a esa que rompisteis. Es exactamente la misma que esa y aunque sea mas nueva que la de la otra foto, tiene su valor. No se me ocurriría romperla, yo la he usado antes de tener ordenador y tengo muy buenos recuerdos (cuando se me metia el dedo entre las teclas :mrgreen: y sobre todo recuerdo el sonido de las teclas, es genial). Como dice Skell, no rompais esas cosas!! :wall:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 22 Jun 2008, 13:21

La mía es exactamente igual, y tiene ya treinta años. Pero escribe igual que al principio.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 22 Jun 2008, 14:01

Si! yo use una como esa que puso Achu en la casa de un amigo. A mi me encantan esas cosas :mrgreen:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Achu » 22 Jun 2008, 16:17

Jajaja... bueno, bueno no lo haré, pero ¡por favor, no me castiguen! :cry: :D

De todos modos, ahora debe estar en el basural. :roll: Pero me han hecho recapacitar, sí... ahora ya no destruiré maquinas de escribir. :mrgreen:

Ahora que me doy cuenta... hemos desviado el tema 2 pág... lo retomamos? :roll: ... Porque hay alguien que ya le falta muy poco par subir de categoría. :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 22 Jun 2008, 17:02

Se puede intentar, pero ya verás lo poco que tardamos en cambiar de tema y volver otra vez al principal. :mrgreen:

(Achu, ¿quién es ese alguien?)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General