¡Ay ay ay, que me dá! xD.
Os voy a contestar un poco a todos. Los he leído de golpe y me he quedado: "hala..." xD.
De principio. Sabre, que te lo pases bien, y se te echará de menos, igual que a tus opiniones foriles xD.
También de principio (xD) que muchíiiiiiiisimas gracias a todos, me habéis subido la autoestima
Alberto, tú mismo lo has dicho. El tiempo pone las cosas en su sitio, y las puede arreglar
Sí, Betty, recuerdo lo de Fansims. El caracter que saqué muchas veces me cuesta sacarlo (de mí sale antes la sensibilidad). Y sobre infravalorarme... Tuturutu...

Sí, lo cierto es que sí. Tampoco sé por qué. Por lo que me decís y la gente me ha dicho (y demostrarme a mí misma) que sí valgo y demás, pero sigo en mis trece
Gracias, Víctor. Ya viste ayer que sí soy fácil de reir. Cuando estoy de bajón, me cuesta más reirme, pero me rio. La vida es muchísimo mejor cuando le pones una sonrisa. (¡Tomaaa! Cómo me ha quedado. Me ha salido de dentro xD)
"Fuiste la primera persona que me llamó la atención cuando entré en este foro" Leñes, eso me ha llegado. Pues no lo sabía, gracias, Skell. Me siento alagada. Ya sabes que cuando necesites algo, estoy para lo que sea. (Esto también va para el resto. Me tenéis aquí para todo lo que necesitéis)
De nuevo, muchíiiiisimas gracias a todos. Y os prometo que voy a intentar quererme más