Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 02 Oct 2007, 15:09

Pásalo bien, Sabre. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Salvi » 02 Oct 2007, 15:15

pues paula es majisima y muy divertida y es una gran jefa anti-servo aunque no la conozca mucho, y me encanta tus expresiones "JAmones".:mrgreen:

Pd: pásalo bien sabre.:wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 02 Oct 2007, 17:01

¡Ay ay ay, que me dá! xD.
Os voy a contestar un poco a todos. Los he leído de golpe y me he quedado: "hala..." xD.

De principio. Sabre, que te lo pases bien, y se te echará de menos, igual que a tus opiniones foriles xD.
También de principio (xD) que muchíiiiiiiisimas gracias a todos, me habéis subido la autoestima :D
Alberto, tú mismo lo has dicho. El tiempo pone las cosas en su sitio, y las puede arreglar :wink:
Sí, Betty, recuerdo lo de Fansims. El caracter que saqué muchas veces me cuesta sacarlo (de mí sale antes la sensibilidad). Y sobre infravalorarme... Tuturutu... :-A Sí, lo cierto es que sí. Tampoco sé por qué. Por lo que me decís y la gente me ha dicho (y demostrarme a mí misma) que sí valgo y demás, pero sigo en mis trece :wall:
Gracias, Víctor. Ya viste ayer que sí soy fácil de reir. Cuando estoy de bajón, me cuesta más reirme, pero me rio. La vida es muchísimo mejor cuando le pones una sonrisa. (¡Tomaaa! Cómo me ha quedado. Me ha salido de dentro xD)
"Fuiste la primera persona que me llamó la atención cuando entré en este foro" Leñes, eso me ha llegado. Pues no lo sabía, gracias, Skell. Me siento alagada. Ya sabes que cuando necesites algo, estoy para lo que sea. (Esto también va para el resto. Me tenéis aquí para todo lo que necesitéis)

De nuevo, muchíiiiisimas gracias a todos. Y os prometo que voy a intentar quererme más :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 02 Oct 2007, 18:13

Bien, me alegro de que digas todo eso. Mis ánimos desde aquí... :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 02 Oct 2007, 20:51

Así me gusta, Pauluski!!! :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Cat » 03 Oct 2007, 20:15

Huy, es una pena que conozca poquito a los que han salido hasta ahora para poder opinar (aparte de mi marido, por supuestisísísimo xDDD). Me caéis todos muy bien, aunque hay algunos que conozco muy poquito, como Victor. A ver si ahora me voy pasando más y os hago la crítica constructiva.
Ya se que no aporto nada, no me echeis la bulla... es que me apetecia decirlo! :D
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 03 Oct 2007, 21:42

¡¡Cat, Cat, Cat!! Qué alegría verte de nuevo por aquí. :D
Tranquila, has hecho muy bien en decirlo xD.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 03 Oct 2007, 21:48

Por lo que me decís y la gente me ha dicho (y demostrarme a mí misma) que sí valgo y demás, pero sigo en mis trece Golpeándose
Dimelo a mi, de hecho ese caso es parecido al mio, pero es que yo porque he pesado por unas decepciones amorosas y bueeeeee...... :-A, pero es que siempre me gusta buscarle el lado humorista a las cosas, por muy estupida que sea, y todo a raiz de esas sitaciones, ya ven porque en ocaciones mis ideas se pasan de la pinza :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 03 Oct 2007, 21:51

Oh Cat!! Cuanto tiempo!! A ver si te pasas más por aqui. Tus opiniones aportan eh? Nada de que aportan poco. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 03 Oct 2007, 22:20

¡Cómo que "ya sé que no aporto nada"? De eso nada, guapa. Aquí aportas, y mucho.

Bienvenida de nuevo. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 03 Oct 2007, 23:05

Oooh, muchísimas gracias a todos!!!
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 05 Oct 2007, 02:17

Chicos, la criticamos :?: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Oct 2007, 17:42

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! A por Cat, entonces.

Pues de Cat diría que es una de las personas más maravillosas que he conocido. Es simpática, MUY alegre, tiene un desparpajo como ninguna, es muy inteligente y sensata y lo más importante: es absolutamente AUTÉNTICA.

Como defecto diría quizá su (en ocasiones) excesiva sinceridad y la brusquedad que tiene a veces a la hora de hacer preguntas delicadas. xD :wink:
Pero es que aún así sus defectos forman parte de su encanto, si no fuera tan espontánea y sincera no la querría tanto.

TE QUIERO, PRECIOSA!!! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 05 Oct 2007, 19:20

Ja, ja, ja, gracias Betty y yo a tíiiiiii!!! Wiiiii que mona ereeeeeeeeees! :D
Ah, y tienes toda la razón en lo de la excesiva sinceridad, pero me sale sola... :oops:

Los demás, entiendo que no podáis opinar sobre mi porque casi no me conoceis. Despellejemos a alguien con mas "tradición" en el foro. ¿Qué tal Skellington? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Joansims2 » 05 Oct 2007, 20:13

Que decir de mi queridisisisisima esposa :D que es lo mas bonito q e visto nunca, q es maravillosa y fantastica aunq ahora hace muxisisisimo tiempo q no hablamos pero bueh no pasaa na XDD como defecto hhumm pues almjr como dice Betty q es muy sincera y lo dice todo como lo siente.. aunq bueh mirado de esta forma no es un defecto, a mi me gusta q me digan las cosas como la gente piensa.

PD: por cierto amor Beinvenida que hacia una cantidad de tiempo q no hablabamos xDDD

UOOOO Skell q decir de este tipejo XDD pues q es simplemente GENIAL, sincero, amble, se puede confiar en el, buena persona, está ahi cuando lo necesitas, me lo paso muy bien hablando con el en el msn XDD aunq hay cosas q me apunto en MI QUERIDO DIARIO ya lo sabes xDDD pero es por mi lado rencoroso xD pues nada, q eres estupendo y encantado de haberte conocido Pelucho :wink:

como defecto hhumm a ver no te veo ninguno... quizas q te molestas por algunas cosas con facilidad.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General