Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor Geles » 07 Jun 2011, 12:07

Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 07 Jun 2011, 14:53

"...combinación de curas homeopáticas, psicoterapia y consejos religiosos."

Vamos, una comida de tarro en toda regla al más puro estilo sectario.
Lo único que van a conseguir con esto es perjudicar aún más (si cabe) la imagen de la iglesia católica. Y luego buscan respuestas de por qué cada vez la gente cree menos... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Poporu » 08 Jun 2011, 20:45

Esto es ya lo ultimo que me fataba por ver!! Una cura para los gays, que bien, a la misma altura de una gripe, es genial. Es increible que esos "genios" fantasticos que se pasan la vida diciendo gilipoyeces no se dediquen a hacer algo productivo como buscar curas para verdaderas enfermedades como son el sida, el cancer o la diabetes (por cierto soy diabetico y gay, aver si ofrecen un dos por uno). Si a las brujas las mandaban a la hoguera a esta gente donde MIER los metemos??? Que asco de gente, se me tachara de radical, pero si eso es a lo que se dedican mi opinion es que ningun involucrado en ello merece la vida.
No es ya suficientemente complicado sobre todo en un principio el aceptar lo que sientes como para que le des posibilidades a la sociedad para que hagan contigo a saber que barbaridades!! Alemanes o italianos, como no, grandes mentes cuadradas!! (no todos estan en el mismo saco quiero aclararlo, pero que casualidad que son a ellos a los que se les ocurre barbaridades como esta)
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor EuroRandy » 09 Jun 2011, 00:52

Y que todos los derechos que habiamos conseguido los homosexuales se vayan a la real mierda el proximo año cuando Rajoy gane las elecciones.... :evil:
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Poporu » 09 Jun 2011, 08:22

EuroRandy escribió:Y que todos los derechos que habiamos conseguido los homosexuales se vayan a la real mierda el proximo año cuando Rajoy gane las elecciones.... :evil:

Que no te engañen que eso de cierto tiene poco. Ni unos son tan malos ni otros tan buenos como pretenden serlo. Ni pienses que los derechos ya conseguidos nos lo van a quitar, eso es demasiado complicado y no lo veo como un objetivo de ningun partido asique podras dormir tranquilo. Ademas para quitarte derechos ya esta ZP & Company que han dejado a los trabajadores en calzones ante los empresarios (para que luego digan que es el PP el que los favorece)

Fuera el tema politico solo decir que espero que las barbaridades que pretenden los sujetos que menciona Geles sean llevadas a un tribunal para que prohiban hacer lo que pretenden.
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Kathy » 12 Jun 2011, 06:17

Sinceramente, concuerdo con algunos... De que sean homosexuales o no, eso es algo con que se nace y no se hace. Yo no es que acepte totalmente, pero, no por ello los discrimino, les digo esto y lo otro, simplemente los respeto y ya.

Sobre la familia de homosexuales, me da igual si son hetero, homo, bi, trangénero, lo que sea, lo que importa en una familia, es el cariño y el amor de los padres (en genral madres y padres) a hijos y viceversa
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Silence* » 12 Jun 2011, 22:41

EuroRandy escribió:Y que todos los derechos que habiamos conseguido los homosexuales se vayan a la real mierda el proximo año cuando Rajoy gane las elecciones.... :evil:
Como ya te dijeron, eso no va a pasar.

Esa tendencia que hay a comparar al PP con la extrema derecha no tiene ningún sentido. Los del PP lo que decían era que la unión homosexual no se llame matrimonio, por razones históricas y tal (aunque a mí me parece una chorrada, ¿qué mas dá el nombre?). Con ellos dos homosexuales podían ser pareja de hecho, que en España es una figura muy similar al matrimonio.

Respecto a la homosexualidad, es algo que yo no le doy ninguna importancia. No sé, es algo normal, todos tenemos un amigo o una amiga lesbiana o gay. Por eso creo que los que están equivocados son los que intentan decir que es algo anormal y malo.
Silence*
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 13 Jun 2011, 16:45

En Andalucía, al menos, tanto matrimonio como pareja de hecho tienen las mismas competencias.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 19 Jun 2011, 19:16

Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Poporu » 20 Jun 2011, 10:11

No sabes lo que me alegra escuchar noticias asi!! espero que se lleve a cabo, creo que es un paso importante hacia la igualdad en todo el mundo, aunque en ciertos paises creo que para aceptar esto necesitaran todavia muchos años. Pero un paso es un paso!! Gracias por la informacion Geles, siempre estas en todo!!
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 20 Jun 2011, 14:29

Gracias Poporu, pero el mérito no es mío, los que siempre están al día son los administradores de la página de FB de los Derechos Humanos http://www.facebook.com/derechos :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Poporu » 20 Jun 2011, 14:33

Gracias de nuevo!! me mantendre informado :)
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 03 Jul 2011, 10:57

Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 08 Jul 2011, 09:06

:shock: :shock:

Sin comentarios...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor -Charlie134- » 19 Jul 2011, 01:17

hola,jeje yo soy bisexual :oops: supe que lo era hase poco todavia ningun amigo de la vida real lo save ( lo del msn sip)

mm cuando intente decirle a un amigo me respondio

-¡Sali de aqui gay¡¡-

Y me senti muy mal con eso T.T..lo de mi escuela se creen los muy y no puedes decirles nada sobre este tema ya que comenzaran a decirte gay,hacen bromas del ''amigo'' y todo eso... :wall:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General