Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La previsión del Tiempo

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La previsión del Tiempo

Notapor RatedR » 13 Abr 2011, 18:19

Mikel escribió:¡Qué suerte tienen algunos! 8) :P

:mrgreen:
Mikel again escribió:Te digo lo mismo que a Manu, pero de momento parece que habrá pocos intervalos nubosos con temperaturas algo más frescas que aquí (alrededor de los 15ºC).

¡¡¡Ueeeeeeeeee!!! :D :D :D
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor raine luna » 15 Abr 2011, 00:16

:mrgreen: Lo que está claro es que desde que se fue el frío parece ser que ya no va a venir más, yo ya casi tengo la ropa de verano ya sacada en el armario...
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 15 Abr 2011, 01:01

¡Oh, no sabía que teníamos un meteorólogo en el foro! :D :D Pues ya que estás, ¿podrías decirme qué previsión hay para la semana que viene? Es que me voy de camping a Huesca de jueves a lunes y la idea inicial era pasear con la bici, irnos de senderismo y esas cosas. Como nos llueva, se nos jode el plan. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 15 Abr 2011, 13:39

¿QUE TE VAS A HUESCA? Pero a la Huesca de mi Aragón? CAGÜENLALECHE!! Que yo creo que me voy a mi pueblo la semana que viene y están JUNTICOS!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 15 Abr 2011, 14:13

Pueeees, la cosa pinta regulera, justo es empezar la semana santa y entrar una borrasca a la península... Mira que ha hecho calor y buen tiempo un montón de días, peero... :wall:

Aún está lejos y la previsión se irá perfilando, pero de momento hay un 50% de probabilidad de precipitación. Pero bueno, que no es el único lugar. Por ejemplo en Sevilla (imagen de abajo) tampoco pinta muy bien (ya veo lágrimas en el telediario de Semana Santa...):

Imagen
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 15 Abr 2011, 14:59

Paula escribió:¿QUE TE VAS A HUESCA? Pero a la Huesca de mi Aragón? CAGÜENLALECHE!! Que yo creo que me voy a mi pueblo la semana que viene y están JUNTICOS!

¡¿DE VERDÁAAAAAAA?! :D :D Yo me voy al camping que hay cerca de Aínsa. Si vas a estar por allí, nos vemos SÍ O SÍ. ¿Cómo se llama tu pueblo? Voy a Googlear cuánto tardaríamos en ir a recogerte. :mrgreen:

Mikel escribió:Aún está lejos y la previsión se irá perfilando, pero de momento hay un 50% de probabilidad de precipitación.

Joé, pues vaya fastidio. ¬¬ Espero que la previsión mejore con el paso de los días... Si no, me da a mí que vamos a tener que comprar un trineo y hacer rafting por la montaña en vez de senderismo. xDDDD Espero tus nuevas previsiones estos días. Muchísimas gracias, cielote! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 15 Abr 2011, 15:04

Yo es que no lo entiendo xDDDDDDD! ¿Voy en manga corta ahora y voy a tener que sacar los abrigos? =SSS

La Semana Santa pinta en casa este año xDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 15 Abr 2011, 16:26

Bettylex escribió:¡¿DE VERDÁAAAAAAA?! :D :D Yo me voy al camping que hay cerca de Aínsa. Si vas a estar por allí, nos vemos SÍ O SÍ. ¿Cómo se llama tu pueblo? Voy a Googlear cuánto tardaríamos en ir a recogerte. :mrgreen:

¡MÁ, MÁ, MÁ!
Berdún, se llama. Recogidico, encima de una montañica y con muy poquicos habitantes. Más majico... Se lo recomiendo a tol mundo! Por el alojamiento no preocuparse, que mis tíos tienen unos hostales la mar de majicos. Acordarse del "Rincón de Emilio" y que váis de parte de Paula. Si tratan bien a la gente de por sí, si van recomendaos de la servidora, como de la familia! Es un pueblico precioso, de verdad. Tiene muy pocos habitantes, pero muchos turistas (sobre todo ingleses y franceses). ¿Qué queréis que os diga? A mí me encanta, pa' eso es mi pueblo.
Nah, a poquico queda. Casi lo mismo de Huesca a Aínsa que de Huesca a Berdún. PERO TE DIGO UNA COSA. Como vengas, NO TE QUEDAS SIN VERLO. :P :mrgreen:
Ya te rondaré, rubia!! Y te contaré cosicas sobre cuándo voy. Má!!!

Edito: menudo off-topicazo he hecho!! xDDD Mejor, así os enteráis todos de mi pueblo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 15 Abr 2011, 16:35

¡¡¡Mikel!!! ¡¡¡Rápido!!! ¡¡¡Pronóstico para mañana en Andorra!!! ¡¡¡Es que acabamos de hacer una reserva en un balneario!!! Y no se si llevar o no abrigo... :?

Edito: El balneario es este: Caldea.

Imagen
Última edición por RatedR el 15 Abr 2011, 18:06, editado 2 veces en total
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 15 Abr 2011, 16:38

Joé la gente los viajes que se pega en un momento... xDDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 15 Abr 2011, 16:41

XDDDDD Y el miercoles me voy a Grecia :mrgreen:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 15 Abr 2011, 16:57

¿Ah sí? ¿A qué parte? Yo sólo conozco Atenas, Delfos, Epidauro, Micenas, el canal de Corinto y Egina; creo.

La verdad es que es muy bonito aunque cuando yo fui no pude ver muchas cosas por los JJ.OO :wall:. Eso sí, hay mucha pobreza =S
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 15 Abr 2011, 17:50

MaNuSa escribió:Yo sólo conozco Atenas, Delfos, Epidauro, Micenas, el canal de Corinto y Egina; creo.

"Sólo", dice.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 15 Abr 2011, 18:03

Pero es que Grecia tiene muchas cosas por veeerrr! JAJAJAJAJA! Me faltan todas las islas, Olimpia, Esparta... :P
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 15 Abr 2011, 19:10

Quejica.
:P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador