si ese, es mi capitulo favorito, aunque hay muchos buenos pero ese me encantó tambien me gusta mucho uno que sale flaky esquiando y que se pasa varios dias en una... como se llama... esa cosa que... a si, una telesilla...no se si lo has visto...
El del esqui no lo he visto creo, a mi me gusta en el que se quedan todos perdidos en una isla, que tienes dos partes xD. Yo calico electrónico he visto algun capítulo, pero no me gusta mucho la verdad :S
¿Puedo dar mi opnión? Me quedo con Keepein' it reel, Hide and seek, This is your knife y Flippin Burguers. Ese es es el personaje que más me gusta. Como pasa de un estado sereno a uno de psicópata total Yo veo cálico elecetronico Pero ahora ya no sale, solo Muzaman (o tito tulipan ) capitan Torpedo (CAPITÁN Torpedo, por favor), Pisuka (por los cojones de Bruce Lee), Filigrana (NADIE SE METE CON MÍ PEINADO)y Ardorin (dime, tito Calipo ). Espero que se sepa algo de él pronto.
Es cierto que ese personaje esta muy bien flippy era no?xD, en cuanto ve u oye algo relacionado con la guerra se vuelve majara xD, anticiudadano, esas otras que has dicho donde las echan? en minijuegos?
Pero si black vircof y y vircof son los mismos que mas da xD, yo estoy pensando en ponerme White Vircof de nombre xD, no hombre pero que pensais en que me ponga... Tele-Hikaru! xD
Cachorrillos,cobayas,nenes jugando con gatillos y perritillos, uy no si este n oes el tema de mascotas xDD