Desde Mas o menos el 2003 mi hermana conocio ese juego por una amiga suya y lo queria tener pero al final no lo tuvo nunca xd. Despues el 2004 un Niño estaba hablando de que tenia ese juego y los sims me empezaron a caer mal porque el decia solo: "Pueden Besarse, Hacer Ñiqui Ñiqui xd, etc" solo destacaba cosas que parecian que fuese un juego de aldutos y un dia mi mamá me llevo a una tienda de juegos y me iba a comprar los sims 2 y yo le dije "Noo ese juego es cochino, es de adultos" xd entonces me compre otro que ni recuerdo. Despues Año 2006 me di cuenta de que era un juego sano y entonces tenia un emulador de GBA y me bajé el Sims 2 Mascotas y ahi me envicie y me baje los otros de GBA y hasta que el 2007 me compré los sims la familia al completo y luego un dia 15 de Noviembre de 2007, Glorioso dia xd me compre Los Sims 2 estaba muy feliz hasta que me di cuenta de que mi pc estaba muy lleno y no me alcanzaba para instalarlo pero hice espacio y lo logre apenas y luego instale mascotas y estaba muuy feliz

pero despues vinieron desiluciones porque mi pc no tenia ram suficiente y tenia el problema de las paredes rojas

pero despues el 2008 instale todos los juegos hata Abren negocios porque asi no se veian paredes rojas. despues descubri una dorma para que no se vean las paredes rojas (sin cambiar tarjeta grafica) y quede feliz con toooodas las expansiones

y hoy 2009 aun no tengo la ram suficiente

pero pronto me comprare un pc nuevo y jugare por siempree

xdd Y me quiero comprar Los Sims 3

Pero cuando saquen por lo menos 1 Expansion ya que hay un rumor de una, pero si esa no sale nunca me lo compro xd
Necesito un Pc bueno

Ahora a mi Hermana le caen mal Los Sims porque dice que son aburridos porque se ve todo lento (porque me falta ram) y que soy tan obsecionado que lo juego aunque se vea muuy lento xd
Yo Tambien debo confesar que los compre pirata xd ese familia al completo era un 8en1 xd
Por suerte mi Pc nunca Explotó xdd Me moriria xd