Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como conocieron los sims

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como conocieron los sims

Notapor Skellington » 11 Jul 2009, 08:53

Angelrochi escribió:escucho algo que explota, y veo mi computadora apagada y el cd destrozado.

Se autodestruyó? Cómo? :shock:
(Destrozado en qué sentido?)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Angelrochi » 11 Jul 2009, 17:02

Como todo rayado, como que se trabó o algo parecido.
La vida es como es...Avrilera por siempre!
Angelrochi
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 11 Jul 2009, 17:05

Vaya, tal y como lo habías explicado antes, yo me había imaginado cachitos de cd volando por todas partes :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sim.Pablo » 11 Jul 2009, 17:35

Desde Mas o menos el 2003 mi hermana conocio ese juego por una amiga suya y lo queria tener pero al final no lo tuvo nunca xd. Despues el 2004 un Niño estaba hablando de que tenia ese juego y los sims me empezaron a caer mal porque el decia solo: "Pueden Besarse, Hacer Ñiqui Ñiqui xd, etc" solo destacaba cosas que parecian que fuese un juego de aldutos y un dia mi mamá me llevo a una tienda de juegos y me iba a comprar los sims 2 y yo le dije "Noo ese juego es cochino, es de adultos" xd entonces me compre otro que ni recuerdo. Despues Año 2006 me di cuenta de que era un juego sano y entonces tenia un emulador de GBA y me bajé el Sims 2 Mascotas y ahi me envicie y me baje los otros de GBA y hasta que el 2007 me compré los sims la familia al completo y luego un dia 15 de Noviembre de 2007, Glorioso dia xd me compre Los Sims 2 estaba muy feliz hasta que me di cuenta de que mi pc estaba muy lleno y no me alcanzaba para instalarlo pero hice espacio y lo logre apenas y luego instale mascotas y estaba muuy feliz :) pero despues vinieron desiluciones porque mi pc no tenia ram suficiente y tenia el problema de las paredes rojas :( pero despues el 2008 instale todos los juegos hata Abren negocios porque asi no se veian paredes rojas. despues descubri una dorma para que no se vean las paredes rojas (sin cambiar tarjeta grafica) y quede feliz con toooodas las expansiones :) y hoy 2009 aun no tengo la ram suficiente :( pero pronto me comprare un pc nuevo y jugare por siempree :) xdd Y me quiero comprar Los Sims 3 ;) Pero cuando saquen por lo menos 1 Expansion ya que hay un rumor de una, pero si esa no sale nunca me lo compro xd
Necesito un Pc bueno :o
Ahora a mi Hermana le caen mal Los Sims porque dice que son aburridos porque se ve todo lento (porque me falta ram) y que soy tan obsecionado que lo juego aunque se vea muuy lento xd
Yo Tambien debo confesar que los compre pirata xd ese familia al completo era un 8en1 xd
Por suerte mi Pc nunca Explotó xdd Me moriria xd
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor Alucard » 11 Jul 2009, 17:52

Yo compro todo tipo de juegos, sean o no de adultos :mrgreen: Que lástima de tu Ram, a mí cada vez que le entra un virus, reinician todo con una nueva version, pero pierdo todos mis datos guardados en mis juegos, o las cosas que había hecho, ahora mismo es la version anterior a Windows Vista. Pero espero que no le vuelva un virus :roll:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Destrooy » 11 Jul 2009, 18:37

Pues yo conocí a los sims gracias a mi hermano que se compro los sims 1, entonces yo en aqel momento tendria... 8 años [eso fue en el año... 2000] entonces a los 10 me compre los sims 2 , y ahora los sims 3 =D desde entonces soy una fan incondicional! en fin. Ahora mi hermano odia este videojuego, esque por mi culpa lo tiene aborrecido xDD
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor wuatti » 15 Jul 2009, 15:44

todo paso un 15 de septiembre del 2003 yo jugaba a un juego de bob esponja y en una parte decia :

- Los sims gba

y yo dige que será ???? y le ise click y era como un esenario de el campo y me diverti y luego un amigo lo vio y se compro los sims super star , los sims 2 y los sims 3 y esa fue la gran historia :)
wuatti
Turista
Turista

Notapor Heroe del Silencio » 21 Jul 2009, 13:54

la verdad ni me acuerdo,me parece que en el 2003 o 2004 mi madre me lo compro al Sims 1 y desde entonces tengo los sims.
Heroe del Silencio
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Nick » 21 Jul 2009, 22:01

Bueno, yo conoci los sims1 hace años, antes de que lanazaran la primera expancion, fue en casa de mi prima cuando comence a jugar(aunque era un desastre, siempre barras rojas). Y le pedi prestado el disco. Creo que en el 2005 o 2006 compre los sims 8 en 1 y hace do años los sims 2 y sus posteriores expanciones. :D
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor lilisuky » 23 Jul 2009, 09:40

Yo los conocí por una prima, que fuí a su casa y jugamos. Luego le dije, ¿como se llama este videojuego? Los Sims, y entonces me lo compraron. Luego fuí experimentando cosas como, crear objetos para Los Sims 1 y luego me pasé a Los Sims 2. Y ahora con Los Sims 3, me he hechizado. También SimCity es el que tenía desde el principio, me va eso de la economía y el dinero :mrgreen: (¿a quién no le gusta el dinero?) :mrgreen: Y hasta ahora estoy enamorada de Los Sims, Spore y SimCity.
lilisuky
Turista
Turista

Notapor SIMpatica » 27 Jul 2009, 05:41

wuatti escribió:todo paso un 15 de septiembre del 2003 yo jugaba a un juego de bob esponja y en una parte decia :

- Los sims gba

y yo dige que será ???? y le ise click y era como un esenario de el campo y me diverti y luego un amigo lo vio y se compro los sims super star , los sims 2 y los sims 3 y esa fue la gran historia :)

que tierno!!!!!!!!!
estabas jugando bob esponja...

bueno yo los conoci porque mi hermano le prestaron el disco (sims 1)
y lo instaló en la compu,
resulta que a mi hermano no le gusto, y yo pues he aquí con los sims 3

lo que no me gustaba es en los examenes, porque no estudiaba mucho, lo bueno que no reprobe nada, pero gran susto con esos examenes jeje
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Risha » 27 Jul 2009, 13:10

Todo gracias a mi primo, que un día que fuí a su casa me dijo que se había comprado un ordenador y también un juego, ese juego eran los Sims 1, y des de entonces que ya he coleccionado todas las expansiones de los Sims 1, después todas expansiones de los Sims 2 y ahora seguiré con los Sims 3,y haré lo mismo.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aniika » 03 Ago 2009, 22:37

Yo por mi hermano mayor, se los compró y mira, me pareció un juego divertido, y yo también empece con los Sims Deluxe 1
Imagen
*..No sueñes tu vida, vive tu sueño..*
Aniika
De alquiler
De alquiler

Notapor MuÑekA » 03 Ago 2009, 23:37

pues todo sucedio cuando fue de visita a la casa de mi tia rocio y una de mis primas estaba jugando LOs SIMS MAGIA POTAGIA a mi se me hizo curiosa la musiquita cuando se esta cargando........... y la mendiga escuincla no me quiso prestar su computadora me hizo enojar muchisimo :evil: y le dije a su hermano que si me prestaba sus discos de ese juego y me lo presto y desde entonces soy una adicta, tambien mis hermanos y mi propia mama ecepto mi papa dice que pierdes mucho tiempo estando sentado frente a una computadora :roll:
el amor no se acaba cuando tu boca lo dice...................si no cuando el corazon se calla
MuÑekA
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alej » 23 Oct 2009, 19:24

Yo lo conocí gracias a mi mamá que estaba buscando en amazon algo y me dijo"hijo no queres este juego" y yo le dije "puede ser" luego fui a la pagina de EA y justo era el año el el que se lanzo los sims 2 y las cuatro estaciones así que me gusto,luego vi que necesitaba los sims 2 así que le pedí a mi hermana(que estaba en inglaterra de vacaciones) que me lo compre,y tambien me compro los sims 2 y las cuatro estacione,asi que ese fue mi primer sims,luego el uno y ahora el tres :wink:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General