Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mensaje nº 100

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Renato » 19 Abr 2007, 11:40

Daguel me escribió un mensaje de advertencia en mi bandeja de entrada, ahora que lo dices, diegollaf.Pero lo tomé a broma y no entendí su significado.Perdón. :cry:
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor albertito » 19 Abr 2007, 16:33

Bueno, con este mensaje cumplo los 280, es decir, que ya soy...EMPRESARIO!!!!!!!
En menos de una semana he pasado de una simple persona "de alquiler" a "empresario"...jeje, estoy orgulloso de mi mismo, me supero cada dia, tal y como ha dicho sobers...jeje

Quiero dar las gracias a todos los que contestan a mis mensajes, y sobre todo a renato, que casi, casi, tenemos los mismos mensajes, y en menos de una semana, nos hemos contestado muchas veces...jeje...:mrgreen:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 19 Abr 2007, 16:43

Felicidades albertito, pero no hagáis competiciones ni nada de eso, ni nada de nada, ehhh.

Síiiiii, ya 4 diitassss, ¡¡que biennnn!! xD Jajajaja.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 19 Abr 2007, 16:45

Felicidades albertito, me sorprende lo rápido que vas, pero como os ha dicho Paula no lleneis esto de mensajes sin sentido.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor albertito » 19 Abr 2007, 16:49

Gracias a todos, por cierto, me podeis decir cuanto me falta para alcanzar el siguiente nivel?

Paula, es verdad, ya 4 dias, jeje, ya has pensado que vas a hacer para celebrarlo????jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 19 Abr 2007, 16:55

Con 400 "Concejal", y después hasta 600 nada.

Pues no, no he pensado nada, tendré que pensarlo... :-k :wall:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Renato » 19 Abr 2007, 17:32

¡Felicidades, albertito!¡Ya me gustaría convertirme en empresario!¡Enhorabuena!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor dimitry » 19 Abr 2007, 18:25

YA TENGO 100, YA TENGO 100
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen:
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Renato » 19 Abr 2007, 18:31

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, DIMITRY!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Primero fue albertito convirtiéndose en empresario y ahora eres tú convirtiéndote en ciudadano.¡Enhorabuena por tus 100 primeros mensajes y espero que llegues a escribir hasta que se te rompa el alma!:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
PD:Paula, diegollaf, sobers, albertito; dimitry necesita un reconocimiento, y como él pide fiesta,¿Qué tal si cumplimos su petición, chicos?¡QUE RULEN LOS REFRESCOS Y SUENE LA MÚSICA MÁS MARCHOSA.AHORA TOCA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!=D> =D> =D> =D> :!: :!: :!: :!:
CHAOOOOOO!!:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 19 Abr 2007, 20:15

¡Muchas felicidades Dimitry! Como bien dice Renato, ¡Fiestaaaa! Yo dentro de unos 3 días seré Heroe Local, aun me queda un poquin.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor sobers » 19 Abr 2007, 22:22

Renato ya está matando indirectamente a Dimitry xD Morir de postear... cuesta imaginar. Al cabo de 15 minutos pensando, llegué a esa conclusión.

Por cierto, dimitry antes de poder entrar en nuestra fiesta tendrá que pasar por un detector de borrachera, por el desinfectador (simplemente échate el espray ese antibichos por encima), y tendremos que lavarlo con una aspiradora. ¿Accedes a las pruebas, dimitry?

Nah, que aquí se entra sin permisou, gente!
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 20 Abr 2007, 17:55

diegollaf escribió:¡Muchas felicidades Dimitry! Como bien dice Renato, ¡Fiestaaaa! Yo dentro de unos 3 días seré Heroe Local, aun me queda un poquin.

¡Pues sigue adelante, diegollaf!:wink: Estamos todos contigo.Y te pediré un favor:Si llegas a Héroe Local,¿me quitarás la tarjeta amarilla?:mrgreen:
BYE BYEEEEEEEE:mrgreen: :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 21 Abr 2007, 11:47

Es como si... ¿qué me vas a regalar por tu cumpleaños? x'D Bueno, Renato, a ver si pica : A
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor dimitry » 21 Abr 2007, 11:56

somos muchos los cumpleañeros. gracias a todos por la felicitacion. y si quiero pasar la prueba pero creia que para entrar, con el dni sobraba... jeje :mrgreen:
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Diegollaf » 21 Abr 2007, 14:10

Si ultimamente hay muchos cumpleaños o aniversarios. El más importante el de Paula, que en este caso cumple un año, parece poco en el tiempo, pero creo que en realidad es mucho.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General