/...bueno, no sé cómo empezar... pero bueno, el caso es que me voy. Definitivamente. Vine un tiempo por un asuntillo y pienso que ya no tengo más que hacer por aquí. Creo que el foro ha perdido lo que tenía y sobre todo, lo que más me impulsa a dejar el foro es que hay ciertas actitudes que no me gustan... yo sé que mi comportamiento en el foro ha sido excelente pero conmigo tampoco se ha comportado mucha gente bien... así que bueno ... lo dejo. No obstante lo he pasado GENIAL en el foro y he conocido a una gente maravillosa... y aunque haya personas que se alegren de que me largue de una vez siempre he intentado ser agradable y caeros bien... En fin, aquí iba mi último mensaje como shaka..*... os veré en el msn!! (K).../
Pues nada Shaka, si es tu decisión hay que respetarla. De todas formas si alguna vez te apetece pasarte por aqui ya sabes donde estamos. Y nada, como tu dices, ya nos veremos en el msn.
Pues nada vecino (por la ciudad... ), que sepas que me has caído genial, y que muchas veces me he reído contigo. Supongo que tendrás tus razones firmes para marcharte, así que las respetamos. Si quieres mi msn, pregúntamelo por MP.