Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor deco » 14 Jul 2008, 00:24

Jajaja guapísima,,, tus labios están ahora mismo despellejados y sangrando ( a la vez que unidos por una aguja de jeringuilla ),,, pero si insistes...
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ázame » 14 Jul 2008, 00:27

No te preocupes, mientras tu amablemente me introducias el botox, yo estaba haciéndote acupuntura en tus bonitos dedos del pie. Tienes un gran rastro de sangre. Yo de ti me lo haria mirar.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor deco » 14 Jul 2008, 00:30

Ufff tus dedos de la mano tampoco es que estén muy bien la verdad...
Cortados y abiertos ( sangre por todas partes )... tus orejas quedan muy bien con 3 agujitas...
Pero no te muevas tantoo... lo mejor es que sujete,,, pero no con cuerdas,,, con hierros clavados en tu cuello,,, espalda,,, brazos y piernas. ( a la vez que despellejan y dejan correr un gran charco de sangre ).

¿ Quieres alguna "operación estética más" ?

La verdad es que te va a hacer falta,,, por que estás quedando irreconocible :mrgreen: :twisted: :twisted:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ázame » 14 Jul 2008, 00:37

Me estás dejando muy bien, gracias. Mis orejitas necesitaban un cambio :mrgreen:

Acabo de cogerle el sopletillo a Marta, ella está ahora mismo muy ocupada siviéndome una copilla, y uuuuuuuuuppppppppppsssssss, lo siento pero te acabo de carbonizar enterito. Lo sé, lo sé, no me lo agradezcas, ya no tienes que ir a la playa a ponerte morenito :mrgreen:

Y ya que estamos, te voy a atar un ratito. Eso, eso, tranquilito. Te dejo aqui con Marta un rato, pídele una copa para pasar el mal rato de las quemaduras de tercer grado :twisted: :mrgreen:

Se me olvidaba, que cabeza la mia. Te voy a clavar los alfileritos en esos ojos tan bonitos que seguro tienes. No duele, de verdad...................... No grites, chiquillo........ Tu madre no va a venir a ayudarte, tranquilo que estás en buenas manos :twisted: :mrgreen:
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor deco » 14 Jul 2008, 00:44

Jajaja.
Que cosas dices guapa,,, estaba pensando en clavarte más agujitas,,, pero eso es cosa de niños,,, pasemos a la parte de adultos huahuahua :twisted: :twisted: :twisted:

Cojemos la sierra ( ups ) y una manita por aquí y otra por allá,,, anda,,, que no tienes manos,,, entonces tus pies no pintan nada aquí.
Una vez sin manos ni pies...,,, te tiro a un depósito de jeringuillas,,, se te clavan por todos lados... te quedas encerrada.
No no que falta la parte de la lima... y del taladro. :twisted: :twisted: :twisted:
Mmm... que bonito ojo... toma taladrazo.
Te hago pequeños cortes en las mejillas a la vez que inserto pinchitos dentro...
Te limo brazos y piernas y... estás en carne viva...
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Martita » 14 Jul 2008, 01:06

ázame escribió:Acabo de cogerle el sopletillo a Marta, ella está ahora mismo muy ocupada siviéndome una copilla, y uuuuuuuuuppppppppppsssssss, lo siento pero te acabo de carbonizar enterito. Lo sé, lo sé, no me lo agradezcas, ya no tienes que ir a la playa a ponerte morenito :mrgreen:

¡¡JAJAJAJA!! una experta en sopletes, ME GUSTA! :mrgreen:

Aquí tienes tu Licor 43 con chocolate!

LuchO123 escribió: te tiro a un depósito de jeringuillas,,, se te clavan por todos lados...

Uuh, me parece a mí que has visto mucho SAW xD!!

Toma, Ázame, clávale mis palillos del moño en los ojos! que no pueda ver!!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor deco » 14 Jul 2008, 01:09

Cuánta razón tienes guapa,,, SAW es lo mejor jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿ Palillos ? Será una broma...
Mi taladro os hará unas buenas heridas en vuestra espalda... que echaré ácido en vuestras piernas y brazos... en la cara doble ración.
Uff... estas quemaduras no son nada buenas.
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ázame » 14 Jul 2008, 01:15

Y lo fresquita que estoy sin piel!!!!!!!!!!! Hay que verle el lado positivo a las cosas :wink: :mrgreen:

De todos modos, y sin querer ser muy quisquillosa, aún no me explico cómo te has quitado la monísima cuerda que te había puesto. Con lo guapetón que estabas, carbonizado y con la cuerda de color rosa chicle.

En fin, aún me queda mi preciosa boquita para hacerte el suficiente daño. Voy a ir paso a paso para que sientas el dolor de mis palabras :twisted: Vamos a ver, mis alfileres (esos que consideras juegos de niños) van a parar cerca del cerebelo. Como sabes, y si no yo te lo explico, el cerebelo está encargado, entre otras cosas, de mantener el equilibrio del cuerpo. Cualquier trauma en semejante parte, hace que caigas fulminado al suelo. El mareo nubla tu mente y apenas puedes entender lo que ocurre a tu alrededor.

Yo aprovecho mi oportunidad ante tu confusión (nunca subestimes a tu adversario, aunque esté hecho un asquito como yo) y con mi preciosa boca voy arrancando todo lo que pillo. Yo sé, esto es algo repulsivo, pero no me voy a andar con miramientos a estas alturas. Te arranco los ojitos de cuajo y así me aseguro que tu sentido de la vista ya no esté. Te arranco tus orejitas, ya no oyes.... Espera, voy a echar un trago que tengo sed.

Continuo, con mi boca cojo la sierra que dejaste tirada por ahí y remato manos, piernas, pies. En fin, todo lo inservible. Cuando ya estás tan destrozado como yo, paro. ¿Y por qué paro? Porque si te fijas, ya nos hemos dado una buena tunda y es hora de celebrar!!!!!!!!!!! He torturado a mi primera víctima!!!!!!!!

Pues nada, Lucho, vamos a beber juntos.
:mrgreen:
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 14 Jul 2008, 01:49

Me parece que el pobre Lucho a aprendido su primera lección mejor infórmate mejor ante de buscarle problemas a las torturadoras de CS, claro está, que si quieres te puedo dar unas clases antes de que metas en otro problema.

Primero dame esas jeringas, las he estado buscando todo el día, creo que mejor cambio el candado de mi casillero antes de que se lleven todas mis armas :wall: , aunque de por si esas no te son de mucha ayuda, para la próxima usa dardos, son de mayor alcance y mas afectivos :twisted: .

Creo que también te tendré que enseñar a hacer bombas, ojo, no es para las dejes por ahí en el edificio de CS, no me quiero acordar de aquella bomba sonora que deje en cuarto de Marta :roll: , me divertí mucho cuando pego aquellos brincos y saltos después de la explosión, la pobre estaba muy concentrada en su libro, claro que por cada travesura hay una paga, 8 horas en la sala de torturas :roll: .

A donde se me ha ido la asistente...., justo ahora la necesito para recoger todos tus trocitos, bueno, lo hare yo, en 5 horas te armo, que nada me cuesta, pero primero me voy a llevar los chocolates de esa habitación que está abierta por descuido, como adoro las peleas, uno se lleva tantas cosas útiles :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor otye » 14 Jul 2008, 01:56

Arreá!! yo llevo un tiempo por aquí exactamente desde mayo pero por temas ajenos ni siquiera me pasaba pero ahora tengo bastante tiempo he intento ponerme al dia pero viendo lo que veo me dais mucho miedo.
PD: Skellington en su dia me avisó de que cs no significaba capital sims no! significaba celebre secta.. creo que después de tanto tiempo, entiendo por qué :shock:
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 14 Jul 2008, 02:09

Siempre se aprende algo nuevo, creo que ya conoces el otro lado de cada usuario :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 14 Jul 2008, 10:38

Visto que Ázame a acabado ella solita con Lucho, esperemos que Kinino se lo piense mejor. (Si lo llego a saber, no me voy a dormir) :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 14 Jul 2008, 11:11

¡Wow! vaya mandíbula, Ázame :shock: . Bravo, bravo! una tortufa magnífica :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 14 Jul 2008, 12:08

Sabía que Ázame no me defraudaría. Se le notaba la madera de torturadora en cada "inocente" consulta que hacía.
Me siento taaaaaaaaan orgulloso....
:mrgreen:
Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor deco » 14 Jul 2008, 13:39

[-X [-X

El Doctor Muerte ha vuelto señores ( me tuve que ir ayer a la cama que era muy tarde :mrgreen: )

Bueno eso no te va a servir guapísima:

-Yo voy poco a poco,,, para que sientas el dolor y sufras más,,, recuerdo que solo te quité un ojo ( pues toma taladrazo )... Bueno dejemos los taladros para otra tortura.
Cojo unas de mis jeringuillas cargada de toxina botulínica ( el sistema nervioso falla completamente y sufres dolores terribles ) ( pero no te llega a matar ),,, una vez inyectada la toxina,,, comencemos a colgarte por los pies ( para que toda tu sangre se suba a la cabeza ) y con una minisierra te voy cortando desde la ingle hasta el cuello,,, repetidamente,,, 6 veces. Cojo y te ato una gran piedra al cuello para que te pese y duela,,, y luego te coloco un casco lleno de pinchos por dentro. El dolor es terrible y no lo puedes soportar ( tienes más de 10 pinchos clavados en la cabeza y en la cara ) por lo que doy paso a la zona eléctrica: estás rodeada de cables eléctricos desconectados,,, y tumbada en ellos se producen descargas a diferentes niveles ( empezando por el más bajo a uno altísimo ).

-Y terminamos con una tortura china. =D> =D> =D>

Qué buenos somos los dos paisana.

¿ Sí ? Yo quiero una limonada :lol:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General