Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor ázame » 14 Jul 2008, 14:43

Veo que sigues con ganas de marcha, Lucho. Bueno, está bien, hoy me he levantado rumbosa y voy a terminar con esto de una vez.
Tus torturas, que he de reconocer que me han hecho algo de daño, las sigo viendo muy rudimentarias. Yo te di anoche lo mismo, pero voy a pasar a algo más sofisticado.
Te voy a coger prestado tu material quirúrgico, ese que aún apenas has empleado. La toxina botulímica no me asusta, porque conozco la manera de neutralizarla. Y además, ¿por qué tienes el antidoto en el frigorifico, hombre de dios? Esos detalles hay que pulirlos.

Empezamos con una disección parcial del cerebro, a la altura más o menos de la corteza motora (lóbulo frontal). Ahí empezaré con ligeras descargas, casi imperceptibles, pero que logran convertirte en un zombi controlado por mi. Esta parte me gusta, disfruto viéndote hacer piruetas con lo poco que te queda de cuerpo :twisted: .
Continuo adentrándome en el lóbulo parietal, corteza somatosensorial, y empiezas a tener sensaciones fantasmas en tus miembros amputados. ¿A que es interesante sentir cosquillas en un pie que no tienes? :mrgreen:
No quiero ensañarme demasiado, así que paso dirtectamente al cortex visual y auditivo. A pesar de no tener ojos ni oidos, vas a recibir estimulación sensorial que te hará ver y oir cosas. Tendrás alucinaciones, y la sensación de volverte loco empieza a hacerte mella.
Como ya me estoy cansando, voy ya directamente al área del lenguaje y especificamente al área de Broca y de Wernicke. No entenderás lo que te digo, ni podrás hablar. Ahora ya sí que te tengo sometido a mi voluntad.

Uuuuuuuuppppppsssssssssss, ahora que me doy cuenta, ¿me he pasado un poco? Creo que esto de la tortura es demasiado adictivo, Skell, y saca lo peor de mi. Como ahora me siento mal y no me gusta esa sensación, ven Lucho, ven. Te voy a hacer terapia para que olvides el trauma. Si es que en el fondo, no puedo evitar ser buena :D .

P.D. Esto me ha servido para recordar mis apuntes de psicobiología, con el asquito que le tenía a la asignatura. Lucho, ahora te voy a matar de verdad :mrgreen:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Paula » 14 Jul 2008, 14:50

Oh, Ázame, menudo espectáculo. No me ha hecho falta coger nada, tú sola te lo has cargado. Excelente.
Kinino, ¿te lo has pensado mejor? Ay, maños, yo que vosotros me estaría quietecito.

otye escribió:PD: Skellington en su dia me avisó de que cs no significaba capital sims no! significaba celebre secta.. creo que después de tanto tiempo, entiendo por qué :shock:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :mrgreen:

Edito:
ázame escribió:Uuuuuuuuppppppsssssssssss, ahora que me doy cuenta, ¿me he pasado un poco? Creo que esto de la tortura es demasiado adictivo, Skell, y saca lo peor de mi.

¿Pasarte? Qué va, qué va. Has ofrecido un espectáculo maravilloso, no nos ha hecho falta ni al resto movernos.
(Sí, la tortura es muy adictiva. Qué nos vas a contar............ :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 14 Jul 2008, 14:58

Tus palabras me tranquilizan, Gran Maestra Paula. Pensaba que me estaba pasando con el grado de sadismo.
Pero como ves, al final siempre sale mi lado más bueno y tontorrón de ayuda al necesitado. No sé si vais a hacer carrera conmigo :? :D .
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor *:LyZ:* » 14 Jul 2008, 14:59

:shock: Estoy impresionada, o muy buenos alumnos o excelentes maestros. Además noto que esto de la tortura se vuelve mas adictivo que CS :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 14 Jul 2008, 15:03

Definitivamente a ustedes 2 les voy a tener que dar un buen castigo, a Lucho por volver a tomar mis jeringas, y a Ázame por quitarme el generador del laboratorio :evil: , bien, primero necesito atraparlos con mis redes, por lo visto no fue problema, proseguiré aplicando una descarga eléctrica, necesito que se duerman, vamos a hacer un largo viaje.

-----> 5 horas después.

Veo q1ue ya habrán notado que tienen algunas cosas atadas a su cintura, bien, yo me voy y los dejaré solo para que se terminen de matar, si es que al final logran sobrevivir.

----> Minutos después.

Imagen
Me he puesto algo creativo agregándole afectos a mis explosivos :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor deco » 14 Jul 2008, 15:05

¿ Ah sí ?
Con que esas tenemos guapísima [-X [-X ( y no se ni por que te llamo así,,, guapaa :mrgreen: :mrgreen: )
Mira si hasta te ha venido bien para repasar ( tú lo has querido ) [-X [-X

Ok,,, veo que mi tortura china y mi veneno no ha dado resultado ( los tuyos tampoco ),,, pasemos a la fase 3:
Primero te inyecto un Suero de la Verdad ( fuera todo tipo de antídotos ) y cotilleo sobre tu vida personal huajaja :twisted: :twisted: ( ya me irás conociendo guapísima )
¡¡ Anda !! El antídoto ha estado sometido a demasiada baja presion y temperatura y no te ha hecho efecto ( ¡ qué pena ! )
Entonces me ensañaré con el resto de tu cuerpecito y yo también te tomo prestado tu látigo ( no lo dejes en el suelo por dios )
Empezamos con latigazos suaves y controlados,,, hasta los más crueles y fuertes que puedas imaginar.
Jajaja,,, tu corazón está a la vista ( ¡ anda ! ),,, eso será por que te acabo de taladrar todo el cuerpo ( del cuello a tu parte intimísima que tampoco se ha librado ). Qué bonito corazón tienes ( por fuera :P ) y lo coloco en una caja,,, procedo a sacarte todos tus estupendos órganos y glándulas del cuerpo y hago un zumo con ellos en mi estupenda batidora de cirujano ( ya sabes para que la utilizo ) añandiendo un trozo de lengua,,, ojo y oreja.
Ya no quiero limonada guapa que este zumo de "frutas rojas" está delicioso ( y más viniendo de ti :twisted: )
Jjajaj como me divierto jugando al fútbol con tu estómago ( y eso que no me gusta,,, despiertas pasiones secretas en mí,,, es lo que tienen las torturas ). No contento con este juego,,, cojo la columna vertebral ( y el cordón nervioso ) y hacemos trocitos de ellos ( te quedas sin movimiento alguno ( de lo que queda de tus brazos y piernas claro )
Luego y finalmente te inyecto mi arma secreta,,, pero te lo voy a decir ( Estricnina ) donde todos tus músculos sufren fuertes espasmos hasta el agotamiento y parálisis.
Como eres mi primer paciente voy a ser bueno y te ofrezco la operación estética ( es gratis ) venga no lo desaproveches ( si estás irreconocible ).
Venga tu piénsatelo detenidamente guapísima. :arrow: :arrow:
Sigue abierta la consulta del Doctor Muerte

PD= Víctor,,, eso parece otra cosa .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por deco el 14 Jul 2008, 15:29, editado 1 vez en total
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ázame » 14 Jul 2008, 15:21

Lucho, Lucho, Lucho... ¿Por qué eres tan sangriento? ¿No sabes utilizar el cerebro para otra cosa? Aaaaaahhhhhh, no, calla, si tu cerebro lo estoy controlando yo, fíjate que cosas 8) Pensaba que te habías percatado de que tengo un dominio sobre ti casi absoluto. Todo lo que has descrito no es más que una alucinación que yo misma te he provocado. Contra eso no hay remedios mágicos, ni pócimas secretas, ni inoculaciones que valgan.
Si seguimos con esas, y no te das por vencido, no me quedará más opción que rematarte, y créeme que no quiero llegar a ese punto. Puedo hacer, tocando por aquí y por allá, que creas que alguien te está atacando cuando el único que se ataca eres tu mismo. Con un chasquido de mis pobres deditos, te autolesionarás y te inflingirás el peor castigo. Tocando el área del lenguaje, una de las principales de nuestro cerebro, conseguiré que te digas a ti mismo que deseas morir. Y yo no haré nada para detenerte :twisted: .

Para aquí las cosas porque recuerda, quién controla tu cerebro tiene el poder 8)
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor deco » 14 Jul 2008, 15:26

Guapa,,, guapa,,, guapa... ( dime cuál es tu nombre xD )
Ejemm... :roll:
Y a tí el antídoto no te ha hecho efectoo,,, recuérdalo guapísima :wink: ,,, estás ahora mismo en parálisis muscular ( no puedes mover los DEDITOS ¿ decías ? ),,, huahua...
Tu cuerpo se marchita poco a poco por dentro :-A :-A

Quién tiene los venenos tiene el poder 8)
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Paula » 14 Jul 2008, 15:33

*:LyZ:* escribió:o muy buenos alumnos o excelentes maestros.

Buenos alumnos y excelentes Maestros.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 14 Jul 2008, 15:52

Quién dice deditos, Lucho, dice boca o lo que me quede vivo. Y ahora, me marcho a la tortura real, a trabajar :mrgreen:

Y sí, buenos Maestros son los que me han hecho sacar mi lado más pérfido.
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor deco » 14 Jul 2008, 15:54

Ajaja... guapísima,,, dime tu nombre ¡¡ pero ya !! ( no tiene nada que ver con la tortura ¿ eh ? )

Boca es un músculo [-X
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ázame » 14 Jul 2008, 16:03

Me puedes llamar PsicoKiller, si gustas. Ese es el único nombre que conocerás de mi 8) :mrgreen:

Y no me entretengas más, que me toca trabajar y eso sí que no puede esperar más. Que paséis buena tarde, chicos. Besitos.
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor deco » 14 Jul 2008, 16:09

Me huele a rendición... :-A :twisted: :twisted:
OK te dejo con tus cosillas guapísima Psicokiller. :wink:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Martita » 14 Jul 2008, 16:16

¿Rendición? qué va... si ya te derrotó hace tiempo :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 14 Jul 2008, 16:17

que pasada de espectaculo!! yo tambien quiero ir a la academia igual que ázame esto ansioso :mrgreen: siempre me dicen mis amigos que tengo un lado violento aunque eso yo no lo noto :D ...vale que un dia le tire a uno las tijeras y menos mal que se agacho, y que tire unas llaves que le rompieron a uno un vaso de cristal en las manos, y tambien que empuje a uno y se cargo un espejo pero...tampoco no fue para tanto :roll: quiero mas!! :twisted:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General