Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor deco » 14 Jul 2008, 16:20

Ma&tita escribió:¿Rendición? qué va... si ya te derrotó hace tiempo :mrgreen: .

Juas,,, juas... más quisiera... :twisted: :twisted:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ::VaS:: » 14 Jul 2008, 16:28

Como me diverti leyendo esta seción de tortura :mrgreen: :mrgreen: Las tecnicas de ázame son inigualables, una maestra
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor deco » 14 Jul 2008, 16:47

Y que lo digas,,, lo hemos pasado muy bien jajaja =D> =D> :mrgreen:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kinino » 14 Jul 2008, 17:28

¿Cómo esta mi compañero Lucho después de la suave tortura de Ázame? Seguro que no tiene nada que ver con tu gran obra, Lu... =D> =D> :wink:

Como veo que ni Paula, ni Marta se atreven a comenzar con sus torturas, empezaré yo con ambas a la vez. :twisted:
Me gustan los métodos de tortura que utilizan en SAW, por lo que intentaré acercarme lo máximo posible a éstos. :D

Empecemos por colocarles una bolsa de plástico atada al cuello a cada una, mientras estáis atadas de pies y manos a la silla de torturas. :D
Como durante este tiempo se os agotará el oxígeno que hay en ella, sufriréis una leve pérdida de conocimiento. Como veis, soy bastante benévolo a la hora de tranquilizaros. :wink:

A ti Marta, te voy a dejar un poco de lado. Eso sí, no te vas a librar de un pequeño aperitivo. Por favor, abre tu boca y déjame inspeccionar tus preciosos dientes. Bien, bien... Veo que tienes una dentadura muy bonita. Lástima que vaya a durar tan poco. Lu, ¿podrías pasarme la taladradora, con la broca del 4, por favor? (¡Gracias!) Veamos... yo creo que empezaré por los incisivos, y terminaré taladrándote la lengua. :D Escucho un leve chirrido a la hora de hacer el agujero en los dientes. Espero no molestar a nadie. :D
Estás, DIVINA! Esas perforaciones en los dientes te quedan genial, Marta. Tendrás que cogerle el truquillo a eso de beber; se te va a desparramar todo el líquido en cuanto te lo metas a la boca. Me voy ahorrar el perforarte la lengua. No me apetece pringarme en estos momentos... Quizás más adelante. :D

Paula, la tuya será más rápida, pero no por eso menos dolorosa... :wink: Comencemos por colocarme unas cuchillas en los dedos, a lo Eduardo Manos Tijeras. :D Yo creo que empezaré por acariciarte toda la parte frontal del cuerpo, y luego por la zona de la espalda. ¿Sientes el cosquilleo, verdad, Pau? :D Veo que me he pasado ejerciendo presión con estas garras. Espero no haber dañado ningún órgano interno. :D

Descansemos por ahora; necesito un buen chapuzón en la piscina. Hace demasiá calóh. :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Victor Gonzalez » 14 Jul 2008, 17:47

No no, no te lances ahí, la llene de ácido para ver como la gente se derretía lentamente, si yo fuera tu no me lanzaría, a menos que quieras un pequeño empujón :twisted: .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor kanito » 14 Jul 2008, 17:50

un abanico kinino ? te cambio el abanico por el chapuzó
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 14 Jul 2008, 17:54

A donde va no creo que le sea útil :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 14 Jul 2008, 18:10

que floja es la gente a la hora de torturar :| [-(
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor deco » 14 Jul 2008, 20:00

Por fin apareciste Kin ya creía que me quedaba sólo jajaja...
Vas muy bien :twisted: :twisted: :twisted:
Yo ya cumplí mi parte... ahora le toca al Señor Kin huahuahua :twisted: :twisted:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Paula » 14 Jul 2008, 20:25

Kinino escribió:Como veo que ni Paula, ni Marta se atreven a comenzar con sus torturas, empezaré yo con ambas a la vez. :twisted:

¿Con ambas? Muy bien, como tú quieras. Pero vigila, no vaya a ser que mientras estas con una la otra aproveche la ocasión... :wink:

Kinino escribió:Empecemos por colocarles una bolsa de plástico atada al cuello a cada una, mientras estáis atadas de pies y manos a la silla de torturas. :D

Marta, ¿a quién ha atado? ¿Te sientes sujeta a esa silla de torturas que a salido de la nada? Porque yo no.

Kinino escribió:Paula, la tuya será más rápida, pero no por eso menos dolorosa... :wink: Comencemos por colocarme unas cuchillas en los dedos, a lo Eduardo Manos Tijeras. :D Yo creo que empezaré por acariciarte toda la parte frontal del cuerpo, y luego por la zona de la espalda. ¿Sientes el cosquilleo, verdad, Pau? :D Veo que me he pasado ejerciendo presión con estas garras. Espero no haber dañado ningún órgano interno. :D

Has cometido un fallo muy grande, Kinino: soy Paula, una de las Grandes Torturadoras Oficiales, por lo tanto no siento daño alguno. :twisted:
Igualmente, me gustan las cuchillas que me has puesto en las manos. Me quedan bien. Cuchillas como las que tiene mi Sweeney y cuchillas en las manos como las que tiene mi Edward.
Huy. Kinino, ¿me haces un favor? Mírate al espejo, sí, sí, ese que hay en la esquina. Bueno... Si puedes verte. Cuando me has puesto las cuchillas he echado las manos hacia delante y te he clavado las cuchillas en lo que te quedaba de tus ojos y se me han ido de las manos.
Vaya, qué pena, Kinino, cuánto lo siento.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 14 Jul 2008, 20:47

Paula escribió:Pero vigila, no vaya a ser que mientras estas con una la otra aproveche la ocasión... :wink:

Habéis perdido el conocimiento durante un tiempecillo, Pau. Cuando os habéis levantado, teníais el cuerpo y las manos atadas, en este caso, a una camilla especial. :wink:

Paula escribió:por lo tanto no siento daño alguno. :twisted:

Uy que no, ¿y esos gritos de histérica que has soltado hace nada? Justo cuando te he arrancado el pelo a mechones. Pau, por Dios. No te hagas la dura, que en el fondo todos sabemos que lo estás pasando muy mal. :wink: Mirad qué guapa está, con la cabeza como el culito de un bebé. :D

Paula escribió:Igualmente, me gustan las cuchillas que me has puesto en las manos. Me quedan bien.

Debe ser que la pérdida del conocimiento ha tenido sus repercusiones... :mrgreen: (Seguramente, mientras estabas dormida, has soñado con que te ponía las cuchillas). Por si te has dado cuenta, me las he puesto yo. :D Pobre Paula, empieza a tener alucinaciones en cuanto ve correr su sangre por su cuerpo. :( Pero bueno, cada uno tiene su método de aguantar el dolor, e imaginarse cosas que no son. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 14 Jul 2008, 20:51

¿Te las habías puesto tú? Vale, fallo mío. Suelo leer cosas que no son, lo siento.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 14 Jul 2008, 20:56

Que sepas, que por unos pequeños instantes me has llegado a dar pena... :mrgreen: :wink: (Perdonadísima. :D)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 14 Jul 2008, 20:59

Skell me gustaria apuntarme a tu academia ya que yo soy de los que hace daño pero en silencio sin que nadie sepa que haya sido yo o que no se lo esperen asi que quiero aprender otros tipos de tecnicas para estar mas variado
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 14 Jul 2008, 21:17

Seas bienvenido, Flys! Para necesidades discretas tenemos la técnica Tortura de Guante Blanco, que te vendría estupendamente.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a General