¿Renato no decía que se quería casar? Supuestamente pidió "matrimonio" a bastantes chicas del foro... pues he aquí su "mujer" renata ¿no os parece? (vamos, que puede ser él).
Pues está clarísimo. Te acabas de conectar ahora mismo al foro,Renata, lo mismo que estoy haciendo yo. Y Diegollaf, te doy mi apoyo porque tienes TODA LA RAZÓN. PD:No, soy un chico, Renata. Mira el símbolo en mi perfil. ADIÓOOOOOSSSS!!
renata, porque insistes tanto en que no pensemos que sois los mismos? xD la culpa no te iría a ti, sinó a renato, no te tendria que incumbir si no fuerais el mismo no? >.< no nos hagas sospechar anda, que cada vez va a más ¬¬ y siento juzgar, pero es lo que he acabado pensando, como muchos otros >.<
/...y qué casualidad que ahora Renato, después de decir kaotica, se preocupa del comportamiento de Renata (en otro post o en este: renata me casaré contigo si dejas de decir tantas tonterías).../
/...pues dicen que no, pero perfectamente se puede tener un portátil, pero vamos...EDITO: y encima dice que qué desconfiados, como para confiar en esta tipeja.../
Última edición por shaka..* el 23 Ago 2007, 17:15, editado 1 vez en total
Es que ya no tendríamos que hacerle más caso... Estamos perdiendo el tiempo con ella, no veis que sigue haciendo payasadas?..Bah.. Cómo dije antes, a mí me encanta la comida italiana.
xDDD matt no pasa res, te hemos entendido :$ kaotika pues tienes razón, depende de lo que digamos se comporta de un modo o de otro O_O está bastante claro..
Sí, pero no es Renato. Juer, todos sabemos cómo es Renato y no haría algo así. Me da pena que lo estemos acusando por culpa de una GILI------ que tiene ganas de vacilar. Lo mejor será ignorarla de momento. Yo creo que lo que quiere es llamar la atención y le estamos dando el gustazo de que así sea.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire