Moderador: Equipo moderador [CS]
Pues cuando gustes me lo mandas por mensaje privado.Mi messenger puedes anotartelo con libertad, si quieres. A ver si lpodemos gastarle la bromichuela a Gonzalo Guiño
PensionEDITO: VICTOR EL NIÑO ES TUYO, NO LO NIEGUES, ME TIENES QUE PASAR PENSION POR EL BEBÉ...Y SI NO TENDREMOS QUE HACER UNA PRUEBA DE PATERNIDAD!!...ADEMAS NO NEGABAS A TU BEBÉ CUANDO LO ESTÁBAMOS FABRICANDO.../
, viviras con el bajo un puente porque yo no tengo nada de nada, velo por el lado positivo, quizas puedas ser algo creativo improvisando un contenedor como Cuna 

Ahí, ahí. Y no le falta de nada, a la niña. Hasta le he comprado un recortador de perillas y una crema hidratante para las antenas.Ma&tita escribió:Pobre Bichillo... ahora discuten sobre quién se la queda xD! qué malos padres! suerte que está Skell "cuidándola"... ñcht!
.

Lo que pasa es que en tu perfil no esta, por eso te decia que me lo mandaras por mensaje privado.Víctor, si quieres mi messenger puedes cogerlo direcamente de mi perfil con total libertad. Aunque si tienes problemas o algo, dímelo y te lo envío.
, pero es que la verdad no lo soportaba y crei que era hora de que aprendiera quien mando, y bueno, mis metodos son algo bruscos por asi decirlo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados