Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

A criticar!!!!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Nicrosoft » 10 Oct 2007, 02:03

Jajaja Sirenax sos mi alma gemela, nada mejor que un dia de frio estando calentito mirando la tele o leyendo un libro. Y si los coches no paran en tu pais aca cuando ven a una persona cruzando (no hay pasos de cebra) aceleran en vez de parar (verdad pura).

PD: Salvi, no odiabas a tu profesor de Geografia (?)
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 10 Oct 2007, 11:21

A qui el problema es que no retocan el rayado de las calles y pues comienzan los problemas, se remodelo toda una avenida por el asunto de la Copa America, pero no se dibujaron los pasos de zebra :roll:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 10 Oct 2007, 11:32

Critico a la gente que no sabe escuchar, a esos q se meten con los débiles, el calor sofocante, q llueva a cantaros cuando estas en la calle, a la gente que prejuzga sin conocerte, que maltraten a los animales, que los abandonen, lugares pequeños repletos de gente, las clases, creo que no deberían existir XD, el trabajo, la gente hipócrita, y un largo etc.… XD
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Lara961 » 10 Oct 2007, 14:09

Yo odio los insectos!!! (bueno los unicos q me agradan son la mariposas y las mariquitas) odio la clase de premilitar es orrible lo peor de este mundo!!! ah y odio tambien averme tenido q mudar de país (no es q no me guste Venezuela pero prefiero mi verdadero pais:cry: )
Imagen
Lara961
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Skellington » 10 Oct 2007, 14:16

Cuál es tu verdadero país?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lara961 » 10 Oct 2007, 14:21

Siria (claro no me gusta la parte del desierto y eso q creen casi todos q es árabia sino la ciudad cm Damascos cosas asi)
Imagen
Lara961
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 10 Oct 2007, 19:08

A mi me queda solo este año para ver premilitar :roll:, pero ya estoy acostumbrado a las exigencias fisicas, eso si, mientras no me hablen de politica, porque el sistema politico actual del pais tambien lo odio :evil:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 11 Oct 2007, 03:06

Lara, ¿sabes hablar arabe o solo nacistes alli?.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Martita » 11 Oct 2007, 15:36

Hala! eres de siria? cómo mola! :D (tengo que viajar máaas, tengo que viajar máaas... :wall: )
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 11 Oct 2007, 19:07

Yo tambien tengo un amigo que es Sirio, pero el nacio aqui, tecnicamente el es Venezolano pero su familia es de Siria.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor lyra » 11 Oct 2007, 19:47

Yo tengo una amiga de Marruecos que es simpatiquísima, muy buena persona. A ver... cosas que odio... en general a la gente superficial, mi profesor de naturales (que está como una cabra), muchos chicos y chicas de mi clase por materialistas y pijos, la típica frase de los adultos de "ya lo entenderás cuando seas mayor", el patriotismo (no digo que a uno no le pueda gustar su país, simplemente que si todos somos iguales, no tiene sentido), tener que trabajar en casa mientras mis hermanos pequeños se rascan el ombligo, la prepotencia y una lista larga, larguísima, interminable...
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Nicrosoft » 11 Oct 2007, 19:49

Lo que importa es la sangre de donde se viene, mis padres son Argentinos igual que yo pero mis abuelos, bisabuelos, tatara abuelos, etc son italianos. Es lo que pienso yo, y creo que me estoy equivocando.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor lyra » 11 Oct 2007, 19:56

Ya, yo también soy una mezcla bastante grande. Mi padre es gallego y mi madre catalana. Por parte de mi padre tengo una bisabuela argentina y por parte de mi madre, mi abuelo es andaluz, y tengo una bisabuela austríaca y un bisabuelo noruego.
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 11 Oct 2007, 21:01

lyra escribió:mi profesor de naturales (que está como una cabra)

Jajajajaja, ya somos dos xD!
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor lyra » 11 Oct 2007, 21:52

Qué hace el tuyo? Porque el mío baila ballet en medio de la clase... Y hoy nos encierra en el laboratorio de tecnología y empieza a hacer una risa tenebrosa... y todos: ups! :| :?

Edito: algo así como "muahahahahahahahahaha!!!!!"
lyra
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General