Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda: XBox o Ps3?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que consola es mejor?

Ps3
24
67%
XBox
12
33%

Votos totales : 36

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Joansims2 » 16 Oct 2008, 13:58

La ps2 tiene graficos malillos? :roll: resident evil 4, final fantasy XII, god of war 2... etc són graficos malillos?
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Francolm » 16 Oct 2008, 15:52

Malillos en comparación con los de la PS3.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 16 Oct 2008, 16:01

Yo digo una cosa: Si la PS3 ha bajado de algo será porque no ha vendido lo que esperaba, ¿no?. Yo prefiero marcas que innoven a que copien y mejoren, la verdad.

Otra cosa: He estado pensando en que, por ejemplo, los primeros móviles que salieron con cámara y todas esas cosas no eran de un tamaño tan desmesurado como la PS3. Así que pienso que la PS3 quizás en tamaño esté bien para un tamaño "slim", pero para el que está ahora...

Por cierto, hace poco salió un vídeo en el que una persona había metido Windows en la PS3 y éste tardó nada más y nada menos que media hora en iniciarse para los que decís que la PS3 se parece a un ordenador :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Revan » 16 Oct 2008, 21:58

Supongo que la ps3 bajo de precio porque estaba muy cara no?

Es decir que padre con salario normal le va a comprar a su hijo algo tan exajeradamente caro... :mrgreen: :mrgreen:

No se pero yo me estoy echando para el lado de la Ps3....

Pero algo bueno del xbox 360 es su compatibilidad del control con el sistema operativo windows vista, ya que uno puede utilizar el control del xbox para jugar en el pc......y tambien el teclado....

Y los graficos del Ps2 no son malillos....sino que en comparacion de...hasta los de la xbox normal...son mas bajos....y mas bajos aun en comparacion del PS3.....

Y....La PS3 parece en cierto modo a un computador, por:
1. su interfaz....para poder poner musica, fotos, videos, etc.
2.El navegador GRATIS de internet.....
3. su memoria de 80GB (Para la ultima version)

Ps: Tampoco es alguien que le vaya a meter el sistema operativo windows...al ps3.....porque.....¿para que? :? :?
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 16 Oct 2008, 23:56

MaNuSa escribió:Ahora que yo recuerde, según dijo Sony, para que los gráficos se vieran con la calidad esperada se necesita un televisor Bravia, es decir un Sony Bravia y el que no tenga esos modelos de televisores... pues se aguanta y tiene peores gráficos.

Sí, hombre, y que más. Tengo una LG Scarlett de 42 pulgadas y si no veo que mejora la calidad es porque estoy lo suficientemente cerca como para apreciar los píxeles.

MaNuSa escribió:A mí me gustaría tener la PS3 como un centro multimedia pero en el plan que está Sony de copiar todo lo que ve... me da qué pensar, además, ¿pensáis que la PS3 es competitiva con las demás consolas?. Para empezar necesita un formato de disco novísimo, el Blu-Ray, que por mucho que digan todavía no está lo suficientemente extendido y hasta dentro de unos años no será competitivo con el DVD.

¿Qué Sony copia todo lo que ve? ¿A qué te refieres? Te referirás a renovar todo lo que tiene, porque primero fue la PS2 y después la XBOX.
La PS3 es totalmente competitiva con el resto de consolas, y más ahora que están igualadísimas de precio.
En cuanto al Blu-Ray, te voy a quitar razón. Es un disco de una capacidad de hasta 40 GB aceptado por todas las compañias presentes en el mercado y estandarizada (están haciendo ordenadores con lectores Blu-Ray) que, actualmente, ha desbancado al HDDVD, formato usado por la XBOX360.

MaNuSa escribió:Después, el precio, que no se queda atrás y ya después de todo ésto, el tamaño y el peso, que según dicen parece más un elefante que una consola (por decirlo de alguna manera).

Hombre, lo del precio es normal. Si me dices que Nintendo (para lo que es el caso) vende más consolas que Sony es como decirme que Seat vende más coches que Ferrari.
Y la PS3 NO es taaan grande (pesar, eso sí, pesa un poco, pero es que ése negro brillante me tiene "embobao"). Yo la tengo, he comparado tamaños y el tema no dista demasiado.

MaNuSa escribió:Simplemente pienso que XBox dio el salto a las videoconsolas innovando en cosas porque queráis o no, la XBox tiene disco duro al igual que la PS3, ¿por qué será?

No sé porque será, pero por remoto es lo menos trascendente. La PS3 tiene innumerables ventajas con respecto a la XBOX360 (y sin contar las ventajas de la pareja PSP-PS3 que son alucinantes).

MaNuSa escribió:A mí desde que me dijeron que los televisores Sony tenían los componentes e innovaciones de los Samsung me dio que pensar de esta marca.

Una es una empresa surcoreana, y la otra japonesa. Simplemente están asociadas y comparten elementos. Punto final.

He de decir que en EEUU la XBOX360 está infinitamente más extendida que la PS3, cosa que entiendo, puesto que no deja de ser una empresa local (Microsoft).

Es obivo con cual me quedo, ¿no? :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor puchuytito » 22 Nov 2008, 13:50

bueno ya veo q disputa hay por aki de cual es mejor o no , a mi sinceramente como diseño y funcionamiento me quedo con la play 3, pero como la xbox 360 no hay nada, comparando la calidad grafica, yo tengo la play 3 y la xbox pero la xbox360 elite en negra, y puedo asegurar q de tamaño se diferencian poko de peso algo diferente y precio se pasan, xbox tiene sus meritos ya q es como un pc, xbox es de microsoft, pero como un pc para jugar q se quite to lo bailao, si tienes una buena compu las videoconsolas no me llegan ni a la suela del zapato ni play,ni xbox, ni wii, ni olivas en vinagre :mrgreen: aparte con la play 3 la cagaron bien cagada, primero sacaron la de 60 gigas eso esta mas q bien porque podias poner los juegos de la play 2, pero la de 40g y 80g como q te puedes comer los mocos, no te sirven los juegos de la play 2, te obligan a q te compres juegos, si tu ya tenia un repertorio de juegos de la 2, te aguantas y los tiras (es un decir) ahora q si ya han sacado la actualizacion poder usarlos, eso ya no lose, pero yo nunca tuve ese problema,ya q tengo la de 60g y si q te permite los juegos de la 2, pero tengo amigos q les a pasado, y como q jode mucho porque ya te gastas 400eurakos o mas... pa q encima cada jueguecito te salga por 60euros o 70euros depende del juego ¡¡¡¡ pues vaya p......!!! pero insisto q si tienes un pc bueno mueves el juego q quieras y con mejor calidad grafica, gear war lo tengo en pc y xbox alucinante graficos verdad??!! pues en pc le pega mil patas a xbox :mrgreen:

P.D: mare mia to lo q e soltao =D> =D> =D> :D , no quiero ofender a nadie solo es mi parecer, :D
puchuytito
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Revan » 26 Nov 2008, 20:08

Bueno....
Respondiendo a lo que has dicho de lo de poder jugar los juegos de ps2, en la ps3 se pueden jugar perfectamente en las versiones de 60gb, 80gb y 160gb. No se por que dices que los de playstation la cagaron, si solamente no incluyeron los juegos de ps2 en la version de 40gb, ademas ya en la pagina de PS, han sacado las actualizaciones del sistema, que incluyen tambien mas cantidad de juegos de ps2 jugables.

El orden de salida de las ps3, primero fue la de 40gb , no la de 60gb.

Los discos valen mas por el formato blu-ray.

A mi me parece que la play le gana a la xbox por el rendimiento y diseño =P~ =P~ =P~ exepcional!

Yo tengo la Ps3 de 80gb y le sirven perfectamente los juegos de ps2 y psx.

Ademas sacaron Little big planet. Juegazo! :D :D :D
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 26 Nov 2008, 20:22

Revan, siento discrepar, pero primero apareció la tanda de consolas de 20 GB y 60 GB.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Revan » 26 Nov 2008, 20:27

Oh, se me olvido la de 20gb, pero la de 60gb salio primero que la de 40gb? :? :?
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 26 Nov 2008, 20:31

Puede que las consolas salieran antes o después dependiendo del país en el que cada uno esté.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Revan » 26 Nov 2008, 20:36

Aca en colombia no he visto todavia con mis propios ojos a la de 20gb. Pero pobre el que se compre esa version, me parece que no le alcanzaria para nada, solo para poder instalar unos pocos juegos :? :? :?
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 26 Nov 2008, 20:39

Revan escribió:Aca en colombia no he visto todavia con mis propios ojos a la de 20gb. Pero pobre el que se compre esa version, me parece que no le alcanzaria para nada, solo para poder instalar unos pocos juegos :? :? :?

De eso se trata, no todos tienen el presupuesto necesario para comprarse una versión mejor. Pasa lo mismo que con Windows Vista Starter o con Windows Vista Home Basic. Lo justo y necesario.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Revan » 26 Nov 2008, 20:43

Pero si se tiene el presupuesto necesario para comprar una version de ej: 40gb, seria mejor esperarse a comprarse la de 60gb o la de 80gb, aunque sean mas caras, segun pienso yo. :wink: :mrgreen:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 26 Nov 2008, 21:09

Lo cierto es que sí, no merece la pena gastarse un poco menos. El Vista Starter es una mierda, no viene de serie en ningún PC. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 26 Nov 2008, 21:21

AlbertoSim escribió:Lo cierto es que sí, no merece la pena gastarse un poco menos. El Vista Starter es una mierda, no viene de serie en ningún PC. :wink:

En realidad, el Vista Starter está destinado a países sub-desarrollados o en vías de desarrollo. En España no existe :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General