Moderador: Equipo moderador [CS]

MaNuSa escribió:Ahora que yo recuerde, según dijo Sony, para que los gráficos se vieran con la calidad esperada se necesita un televisor Bravia, es decir un Sony Bravia y el que no tenga esos modelos de televisores... pues se aguanta y tiene peores gráficos.
MaNuSa escribió:A mí me gustaría tener la PS3 como un centro multimedia pero en el plan que está Sony de copiar todo lo que ve... me da qué pensar, además, ¿pensáis que la PS3 es competitiva con las demás consolas?. Para empezar necesita un formato de disco novísimo, el Blu-Ray, que por mucho que digan todavía no está lo suficientemente extendido y hasta dentro de unos años no será competitivo con el DVD.
MaNuSa escribió:Después, el precio, que no se queda atrás y ya después de todo ésto, el tamaño y el peso, que según dicen parece más un elefante que una consola (por decirlo de alguna manera).
MaNuSa escribió:Simplemente pienso que XBox dio el salto a las videoconsolas innovando en cosas porque queráis o no, la XBox tiene disco duro al igual que la PS3, ¿por qué será?
MaNuSa escribió:A mí desde que me dijeron que los televisores Sony tenían los componentes e innovaciones de los Samsung me dio que pensar de esta marca.

exepcional!

Revan escribió:Aca en colombia no he visto todavia con mis propios ojos a la de 20gb. Pero pobre el que se compre esa version, me parece que no le alcanzaria para nada, solo para poder instalar unos pocos juegos![]()
![]()

AlbertoSim escribió:Lo cierto es que sí, no merece la pena gastarse un poco menos. El Vista Starter es una mierda, no viene de serie en ningún PC.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados