Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que tienes encima de tu escritorio ?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 23 Sep 2007, 17:01

Hombre, pues este tema es tontico pero tiene su gracia... :wink: Por qué no lo utilizamos?
Los que no pudisteis postearlo en su momento (porque es del 2005!), por qué decís lo que tenéis en vuestro escritorio? Se aceptan fotos, si queréis! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Sep 2007, 17:22

La verdad es que si, es un poco tonto pero bueno. Yo tengo una televisión con sus correspondientes peluches encima, jaja. El portatil con la impresora debajo. Un peluche de la novia cadaver, otro de una bruja, la cadena de música, la nintendo ds y una estantería pequeña (que va encima del escritorio) llena de cosas, fotos, una de mi perrita, figuras, muchísimas velas (me encantan) un espejo redondo tipo antiguo y un mueble pequeñito para guardar cartas y bisutería digamos.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 23 Sep 2007, 17:39

Bueno aqui esta el mio, la verdad es que no quiero poner tantos detalles de todo lo que tengo en el, asi que preferi tomarle una foto.
Imagen
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 23 Sep 2007, 17:43

Jajaja, muy bueno el detalle del avatar de Skell y el mio en tu pantalla Victor. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 23 Sep 2007, 17:47

Si es que la tome justo cuando estaba respondiendo el tema :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 23 Sep 2007, 18:20

/...yo tengo pues las cosas del ordenador (menos la torre, que esta pegada así muy fashion, los botes de pinturas y algunos dibujos, así como una libreta para apuntar telefonos...también uso esta mesa para otras cosas, y no miento eh? :wink: .../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 23 Sep 2007, 18:22

Jajaja, que picarón shaka :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 23 Sep 2007, 18:25

/...sí, eso es look malote, aunk en el insti llevo el look niño bueno...O:) .../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Lauraspedro » 23 Sep 2007, 19:28

Pos yo el PC, la tele, una lampara, un organizador de esos(una bandeja para dejar hojas vamos) y... de vez en cuando los deberes y paridas varias
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 24 Sep 2007, 00:26

/...sí, eso es look malote, aunk en el insti llevo el look niño bueno...Angel .../
:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Sep 2007, 10:42

Veamos... yo no estoy ahora mismo viviendo en mi casa, así que no tengo las cosas que suelo utilizar habitualmente -por eso no lo posteé antes- pero intentaré hacer ejercicio de memoria: aparte del ordenador, acostumbro a tener todo hecho un caos (no como la foto de Victor, tan ordenadito él) con papeles, notas, doscientos bolis, el iPod, algunas fotos pegadas delante, libros que estoy leyendo, varitas de incienso que me deja mi hermana, CDs grabados que-nunca-sé-qué-contienen, el tabaco, una figura de Jack sobre el monitor, el gato (le gusta dormir sobre el mouse y no es broma) y el IMPRESCINDIBLE posavasos para el Martini. Je, jeeeeeee.

(Victor, intenta reducir tus fotos, que son enormes!! :D)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 24 Sep 2007, 11:15

Yo la verdad que sobre el escritorio tengo poca cosa xD la impresora, el escaner, la pantalla del PC, un despertador, y un telefono luego lapices por ahi, el pañuelito de las gafas por allá. bobinas con cd's, monedas xDD y alguna cosa mas q me dejo...
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 24 Sep 2007, 13:12

puessss yo tengo el monitor, el teclado, el raton, los altavoces, una lamparita, dos libretitas, los sims dos mascotas, la guia de matriculacion de la uma, una libreta grande, queno se que hace aqui, mi movil, los cleenex, un vaso, que hace 10 mins tenia cocacola, una tacita que hace de lapicero y que cualquier dia rebentara porque tiene dentro hasta cerillas y un pendrive, y bueno hay una estanteria que e apoya en el escritorio que tiene libros, la impresora y juegos de pc, play y discos, podria tener aun mas cosas si el pc estuviese en mi cuarto jajaja :mrgreen: .
hummm acabo de observar una toallita limpiadora para las gafas y fixo....
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sabre » 24 Sep 2007, 13:41

Bueno pues venga me voy a animar. Tennngooo a ver xD Tabako mechero y cenicero, of kourse, altavoces, pantalla, muchos papeles (de eskribir eeeh xD), una kuchara, bolis y tal, pulsera, un kacharro para moskitos, un karamelo,un klip, las llaves, el mvl, un konsolad... jajaj esto ultimo no. Esto ahora mismo, debajo del eskritorio no os digo a kien tengo... xD Digooo ke kien, ke, ainsss... xD
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Diegollaf » 24 Sep 2007, 14:25

Pues yo tengo (hhum), el manual de reglas del foro, la porra para atizar a los que las incumplen, la pistola por si me cabreo, el látigo para el que me molesta y ... ¡la maquina metedora de virus! xDD, es broma ¬¬

Pues tengo a ver, la pantalla, los altavoces, teclado y raton, joystick's, volante, microfono, flexo, bolis, cajas de CD's, impresora-scaner, algún librillo, partituras de música, y el piano (si mi mesa es mu grande)
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General