Yo estoy totalmente a favor de que los homosexuales se casen y adopten. Por suerte (como ya mencionaron), acá en Argentina se aprobó la ley de matrimonio.
Ahora, para los que están en contra de la adopción, piensen un poco: ¿es mejor que un chico esté en la calle drogándose o muriéndose de hambre, o que esté en una familia? No importa que la familia esté formada solo por padres o madres, pero es mucho mejor que la calle. Admito que sería mejor una madre y un padre en el sentido de los problemas de discriminación que le podrían llegar a surgir al hijo, pero, como ya alguien dijo, si se educa a los hijos diciéndoles que no está para nada mal y que es absolutamente normal que un hijo tenga padres o madres homosexuales, no habrá problemas. Si creen que es imposible, piénselo por el lado del divorcio. Acá en Argentina, cuando se estableció la ley de divorcio, todos estaban con que el concepto de familia iba a cambiar. Al principio, si conocíamos a alguien que se haya divorciado, esa persona iba a ser vista como anormal y hasta dejada de lado. Ahora la separación es algo de lo más normal y la familia no ha cambiado mucho que digamos.
También están quienes dicen que los hijos podrían ser víctimas de acoso sexual por parte de sus padres homosexuales (en el caso de que, por ejemplo, un varón tenga padres homosexuales). Ahora, si miran un poco el noticieron en la tv, está lleno de padres heterosexuales que abusan de sus hijas. Porque sean homosexuales no querrá decir que van a abusar de sus hijos, la posibilidad de que lo hagan sería la misma que con los padres heterosexuales.
Como dijo una persona en la tv a la que entevistaban, la vida es muy corta y no la vamos a arruinar por lo que las personas hace en la cama.

Y sobre las críticas de autoridades religiosas: ¿por qué en lugar de criticar a la gente por su inclinación sexual no se preocupan más por la pobreza y de toda la gente que está en la calle?
Es solo una opinión, y espero que pronto en la Argentina y en todo el mundo se legalice la adopción por parte de homosexuales. También se agilicen los trámites de adopción, ya que por lo menos en mi país es cuestión de AÑOS. Si se permitiera la adopción a homosexuales y no se agilizaran los trámites, seguiríamos en la misma.
Y ya que estoy de vacaciones, intentaré leer más detenidamente todas sus opiniones sobre el tema

Por cierto, muy buena la publicidad que mostró Diego.