por Aeris_Valentine » 20 Oct 2011, 00:14
lamento lo ocurrido, yo ya no contacto mas a ea
pero por otra razon: yo tenia un problema que no fue fallo del disco, fue un problema de la actualizacion y me tubieron como si yo fuese ternico con las intrucciones del registro
por eso ya no les escribo mas ya que me pueden dar intrucciones del registro del so y a mi las cosas no me salen igual que en sus intrucciones y como muchos sabran
el registro es delicado y si uno borra algo que no es, se puede echar el so
yo si borrase algo similiar creyendo que es cuando no es asi, tendria muchos problemas en la aca
ademas de dar la hora en buscar a algun tecnico que me reinstale el sistema pero bueno...
volviendo al tema, en chile, mandar desde region a la capital un producto con fallas de fabrica
se paga la ida y la vuelta pese a que venia fallado y no es la culpa de uno
yo y mi mama encontramos que no puede ser ya que tubimos un problema con una bateria para psp
y la tienda nos decia que abia que pagarlo y todas aqui en chile hacen eso que no debiera ser
otra cosa que quiero decir es que es mejor comprar las cosas en el mismo pais:
1- los costos de envio son altos, mas la ida y la vuelta
2- uno corre el riesgo en los envios al extrangero (ida y vuelta) de que se extravie
otra cosa: estas segura de que es el cd el fallado? verificaste en otro pc? pero bueno... si es el cd
no se si el origin te deje poner el serial e descargar la version digital sin pagar nuevamente
aunque no es la idea si tienes el cd, la idea seria jugarlo con cd y nada de descarga digital pero por lo menos podrias jugarlo
otra cosa si se lo mandas a ea españa, talves te manden la version española o te digan de que no pueden cambiarlo por que es de usa
y si es que te mandan version española, si las demas expanciones que tengas son de usa no te va a dejar instalarlo por ser de distinta region
son incompatibles te lo digo por que si lo cambias por una version española teniendo las demas de usa tendras problemas
por lo tanto en el caso de cambiarlo lo veo mas seguro mandarlo a usa para que concidan las versiones
ademas tambien te lo digo por que teniendo versiones de usa y si vives en españa quieras talves comprarte otras partes del juego en donde vives
y no me pareceria bueno para ti ni para nadie comparte alguna parte donde estes y te enteres una ves que lo intentes instalar de que no es compatible con tus partes de usa
y no te deje instalar, y si lo quieres cambiar por juego, o por lo que sea no te dejen por que esta abierto y no es fallo de fabrica del cd y te den la escusa de que tenias que informate antes de comprar
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven