Navidad... Lástima que aqui no neve... quiero nieve siquier un dia

En diciembre, la costumbre de las comidas sobretodo lo que es Hallacas (aqui foto)) que es básicamente carne y unos embutidos que rellenan un bollo? de masa de maíz hervida... No me gustan los embutidos

Mi familia como por un lado es italiana-francesa-española- chilena y miles más de ligas... Realizamos un pernil o un pollo relleno (solo el pollo y con embutidos y jamon se rellenan) y como es mi costumbre siempre saco los embutidos XD... Además se come pan de jamón y ensalada de gallina yumiii! De postre o dulces.. se hacen arroz con leche y dulce de lechoza

Eso es lo que normalmente comemos el 24 y 31 aunque cambia un poco la agenda
Los 24, mi papi y yo a veces dependiendo del horario, vamos a misa, este año llegaremos como a las 9. Luego todos esperamos a que sean las 11 y cenamos... Luego de cenar si aun no son las 12 mi mamá, mi abuela, y mi tia recogen todo (si lo son todos recogen) cuando son las 12 comenzamos un tipo intercambio, con todos los regalos del arbol o del pesebre (depende de lo que pongamos este año va a ser en el arbolito porque en el pesebre es oscuro

El 25 como a las 9 o 10am mi papi viene me despierta me visto (en venezuela se usa ropa nueva el 24 y 31, yo usare 24,25,31 y 1/01) y nos vamso a que mis tios paternos (donde se reunen mi nonna y mis tios con mi prima) Nos repartimos los regalos, y si es hora de almozar comemos, lo del dia anterior... (Creanme esa comida dura del 24 hasta el 31, lo que es pernil, pollo.)
El 31, voy a misa, mi familia (materna los mismitos de arriba) se toman sus traguitos, hacen inventos con el alcohol, esperamos que falten 1min pa' las doces, formamos en circulos y bailamos al ritmo de la musica de la radio (la que dice cuanto) falta cuando son las 12 decimos feliz año. Hacen un brindis... Siempre con vino de manzana o champaña. Yo solo tengo el vaso brindo y no tomo...

Normalmente vemos los juegos artificiales en el patio, nos comemos las uvas y aveces antes o despues cenamos.. El primero, me voy con mi papa a que mi tio nos damos feliz año y comemos
Fin! Menudo rollo no?