Oye son todos mis apellidos, mira coge los dos de tu padre, los dos de tu madre, los dos de tu abuela, los de la otra abuela, los del abuelo.... Y así, y así tendrás todos tus apellidos, y bueno los ordenas y listo, y así sabrás si tienes dos apellidos iguales, como dos míos (Sarría) Y así sabrás si algunos primos han tenido hijos o algo así...
cLARO ASI SABREMOS tambien si alguno de nuestros abuelos se casaron con sus propios hermanos, y luego los hijos les salieron medio-retrasados, como jesus@, bueno, quitando lo de medio xDD
Oye, mi bisabuela se casó con mi bisabuelo y tuvieron a mi abuelo, y por eso tenemos dos Sarría... Y perdona que te diga que mi abulo no era retrasado, ni lo ha sido, ni nunca lo podrá ser. Era el mejor abuelo del mundo (de mi familia digo, de la vuestra no lo sé...)
Comorlll??? No si ahora va a resultar que he llamado retrasados a todos los abuelos, es algo que se dice mucho, que cuando se juntan dos hermanos los hijos salen mal, y lo que has dicho de tu bisabuela con tu bisabuelo..... logico, la esposa de tu bisabuelo seria tu bisabuela, como si yo digo que mi abuela se caso con mi abuelo, no tiene nada raro xD
y? yo dije hermanos, no primos, no es lo mismo, mis abuelos tambien eran primos, vamos que no seria para nada lo mismo que se casen dos hermanos a dos primos, bueno me voy ya que asi nos tiramos hasta las tantas
Yo nose , es que aca en Argentina en los documentos no ponen cuantas personas se llaman igual que ti =S ... pero tengo una vez hable con una chica llamada Belén Girón, casi igual que yo, solo que yo me llamo María Belén Girón xD
Vaya, pues en mi clase saliendo de los apellidos comunes, no hay así ninguno raro...bueno, excepto uno que su padre es alemán, y el primer apellido es imposible de pronunciar xD.
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.