Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Te gusta el Photoshop?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor María » 24 Abr 2007, 20:15

sobers escribió:Hombre, para hacer tutoriales ya tienes que tener un nivel, eh? He entendido yo que los creas tu, si no es así, corrígeme anda. Aasí que ahora no me seas modesta xD

Pero no son tutoriales de photoshop, sino de otras cosas... por ejemplo, pásate por la pregunta de cómo usar el SimPE, en 'Problemas y consejos útiles' y verás a qué me refiero... En su época también hice uno para traducir cierto mod y otro para quitar la censura.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sobers » 24 Abr 2007, 21:21

Ah, vale, entiendo, entiendo. Gracias ^^ Entonces ya no eres tan "Pro" como yo me pensaba ^^' Un saludo
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 28 Abr 2007, 20:01

sobers escribió:Hombre, para hacer tutoriales ya tienes que tener un nivel, eh? He entendido yo que los creas tu, si no es así, corrígeme anda. Aasí que ahora no me seas modesta xD

Nicrosoft, eso de las 328 páginas supongo que lo habrás dicho porque Harry Potter tiene ese número de páginas (que no tengo ni idea). Así que... ¿como puedes tener Harry Potter para adornar y no leerlo? Aquí estuvo mi conclusión =D

Lo que pasa q lo de 328 paginas es un libro que estuve 3 meses para leerlo de robert cook y los de harry potar tienen 600 paginas pero no mas ya hace un monton me compre el libro 1 que me salio unos 50 $ que serian unos 12 € y no me lo lei porque era muy aburrido y salio la pelicula jeje es mejor ver las cosas que leerlas osea q quise decir que los libros de harry potter no me los leo ni en broma y menos tutoriales prefieron tocar botoncitos brillantes hasta saber de q va
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Anterior

Volver a General