Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Estudios -.-

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Renato » 19 Abr 2007, 18:39

Yo saco notas regulares, la verdad, con notables y suficientes y raro caso con sobresaliente.Ahora voy flojo con el inglés y la tecnología.No he repetido nunca pero me parece que en este curso si me va a pasar.:cry: :( ¿Cuáles son las asignaturas que se os da peor, por cierto?:wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor dimitry » 19 Abr 2007, 18:41

gimnasia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:es cierto :(
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Aroa33 » 19 Abr 2007, 20:41

Uuy... yo soy de sobresalientes y notables (de 8 para arriba) xD! pero os digo enserio que saco esas notas estudiando el día antes... (a veces no me lo creo ni yo jajaja) la asignatura que peor se me da:-k puede que sea... a ver, a ver...
¡tecnología! no me gusta nada jejeje y las que más me gustan son música, EPV, EF y lengua (sq soy demasiaaaaado vaga jejeje) ¿cuáles os gustan más a vosotros?
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sobers » 19 Abr 2007, 22:27

Renato, sacando notables no creo que vayas a repetir o.ò

A mi las que peor se me dan, actualmente, son sociales y naturales, y alemán quizás (si, hago alemán, y no os lo recomiendo u.ù) Tengo este curso colgando de un hilito. ¿Quién me da una soga para aguantarlo mejor? ^^'
sobers
Celebridad
Celebridad

HOLAS

Notapor Diego2040 » 19 Abr 2007, 23:13

Hola! a mi se me da bastante bien el estudio, aunque este año este un poco mas vago... Es verdad eso de q tratan mal a los empollones? (en argentina serian forros o bochos) Aca hay una especie de regla general: Si no te aferras al que sabe, repites. Por eso te tratan bien, aunque es muy ovio cuando las intenciones son solo para pedirte los deberes y no para la amistad...

A ustedes los corrigen con notables y sobresalientes???? aca ponen notas del 1 al 10 (0 no, x q lo consideran un ataque a la moral supongo). Yo estoy en segundo año del polimodal, y me falta uno para terminar.

Las materias q me gustan son lengua, geografia, matematicas, historia y filosofia. Las q no soporto son gimnacia (perdida absoluta de tiempo), formacion etica, medios de comunicacion y la peor: metodologia de la investigacion de las ciencias sociales :shock: Computacion e ingles ni me van ni me vienen. Saludos y q les valla bien!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor lyra » 20 Abr 2007, 19:44

Pues vaya suerte tienes, a mi me parece que no soy tan mala persona... ayudo a todo el mundo que me lo pide, sea con los estudios o con temas personales, pero no se puede decir que reciba lo justo...
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Diego2040 » 21 Abr 2007, 00:20

No creo q seas mala persona, y yo no soy mejor q tu, quizas, como tu dices, simplemente sea suerte. Saludos
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor dimitry » 22 Abr 2007, 12:31

sobers escribió:Renato, sacando notables no creo que vayas a repetir o.ò

A mi las que peor se me dan, actualmente, son sociales y naturales, y alemán quizás (si, hago alemán, y no os lo recomiendo u.ù) Tengo este curso colgando de un hilito. ¿Quién me da una soga para aguantarlo mejor? ^^'

gutten haven, sobers :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: No se ni lo que he escrito. me lo puedes traducir (si existe, claro)

En mi instituto no se estudia ni aleman ni latin ni nada de eso
se estudia valenciano, ya que estamos en la comunidad valenciana
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Aroa33 » 22 Abr 2007, 21:29

Pues en mi instituto se da francés, inglés y lengua (mi lengua xD) el latín se da si lo coges en bachiller y alemán en una academia y, aunque inglés me gusta, el francés no es que sea mi pasión...#-o
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 22 Abr 2007, 22:19

Pues... no lo sé yo tampoco si significa algo ^^UU Gutten sería como "buen"; haven... creo que no existe. Gutten Morgen es buenos días 8)

Y... como hago inglés en una academia, pues en el insti hago alemán. Lo mejor de un idioma, es saberlo. Lo peor, aprenderlo u.ù
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 22 Abr 2007, 22:39

sobers escribió:Pues... no lo sé yo tampoco si significa algo ^^UU Gutten sería como "buen"; haven... creo que no existe. Gutten Morgen es buenos días 8)

Y... como hago inglés en una academia, pues en el insti hago alemán. Lo mejor de un idioma, es saberlo. Lo peor, aprenderlo u.ù

Estoy de acuerdo cntigo, sobers jejeje pero cuando sabes un idioma tiene que ser la caña!
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor lyra » 26 Abr 2007, 19:07

Sobers yo tambien hago aleman en el cole!!!! Pero la verdad es que tengo unas ganas de dejarlo ya... No te fastidia a ti todas las terminaciones y el rollo ese?? esque no se ni como apruebo.... hoy me han dado un examen, 8.5 y ni me lo creia. Y también hago inglés en el cole. Mis favoritas son ingles, catalan y castellano (lenguas, en general, excepto el aleman...) y musica.... las que mas odio son educacion fisica, dibujo tecnico y naturales, aunque todas me van sorprendentemente bien (es un misterio de esos paranormales...)
Bueno, besos y auf wiedersehen!!
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 26 Abr 2007, 19:43

Aleman???Madre mia, y yo me pensaba que lo mio era malo por que tenia que dar ingles y frances...
Yo la verdad es que soy buen estudiante, no estudio, y es cierto, no hago nada, y luego sacos 6, 7 8...jeje..y la verdad es que en 3ºESO, eso es dificil..jeje...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 26 Abr 2007, 20:49

Si, 3o es bastante dificilillo. Hay un cambio brutal de segundo a tercero. Por lo de alemán, sacando un 4 de media me aprobaron... por pena supongo ^^' Pero tengo que esforzarme u.ù Odio las terminaciones, al final terminas haciendolo a boleo a ver cual pones xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 26 Abr 2007, 22:03

Y el Aleman...nunca he visto un colegio que diera aleman...vosotros no dais ni frances ni ingles, bueno, ingles, creo que es obligatorio, pero bueno...
La verdad es que para los que aun no hayais llegado a 3º ESO, os recomiendo que en 2º empezeis a estudiar, por que si no, lo vais a pasar muy mal...os lo dice un chico que sacaba 10 en segundo y ahora saca 4 o 5 pelados..:mrgreen:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General