Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuestro cociente mental

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 28 Abr 2007, 14:42

Nicrosoft escribió:Esta bueno lo hice y me salio de 138

Pero yo me califico medio torpe haci que algo va mal jeje
1+2=115

Como al final del test te dan las soluciones, acabo de hacer la prueba (por curiosidad) de cuál sería la máxima puntuación en caso de contestar bien a todas las preguntas en el tiempo establecido.

Bien, lo máximo que puedes obtener es 138.
Eso quiere decir que Nicrosoft ha respondido a TODO bien, en media hora. Ni un solo error.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 28 Abr 2007, 15:12

Y teniendo en cuanta que existen cocientes de más de 150, o somos todos unas máquinas, o el test es de esos muchos que te dicen una cifra para que más o menos sepa cada su agilidad. Realmente los test no son fiables al 100%. Se pueden obtener datos orientativos, pero estos tipos de test no miden la inteligencia real, solo una parte.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 28 Abr 2007, 15:40

sobers escribió:Un insignificativo PD entre paréntesis no requiere decirlo en otro post, Vircof u.ù Si la gente se pone a hablar de ello (un solo comentario sobre mi avatar) no creo que sea una gran desviación de tema o.O ...en el fondo sé que te gusta a ti también xD

Y viene Nicrosoft y saca un 138 o.O Marre mia, y yo que me pensaba que yo era superdotado. Me estáis deprimiendo xD

Sobers, de verdad, q parece mentira q seas concejal... como se te ocurre poner una PD hablando sobre tu avatar, pero de que vas? xDD

Hay q hacerlo con discreccion. Tendrias q aprender de la Maybe, del Hikaru y de mi. Observa:

Uy Paula! 131?? Jope, eresla mas inteligente de este foro. Bueno, que digo del foro... Del mundo entero, sinceramente!! Si, señor. La verdad que este test cambió mi vida por completo!! Desde que lo hice me siento mas optimista. Pero, tambien es verdad que no son del todo fiables, como dice Vircof. Pues no se yo que voy a hacer ahora sabiendo que mi cociente intelectual es de 115... Así que sigo siendo el más tonto del lugar? Vaya, vaya, aqui no hay playa xDD Y ahora... pues... que mas digo? Ummm... Emmm... 8-[ Que elegante es este test...

Te queda muxo que aprender todavia para pertenecer al consejo de sabios (desaparecidos) del foro
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Nicrosoft » 28 Abr 2007, 17:33

No es 138 mi truco fue hacer lo q no sabia al azar como hago en las evaluaciones del colegio jeje Pero estuve fijandome y despues de lo de 138 qria ver cuanto era el maximo y medio (va no llegue al final fue lo q mas me acerque) 170

Aclaro medio 138 pèro resdpondi la mayoria de las cosas al azar
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 28 Abr 2007, 17:50

¿Cómo llegaste a obtener 170?
Cuando hice la prueba para ver el máximo de cociente que daban, puse todas las respuestas del test tal y como las especificaban más abajo (es decir, que todas las respuestas estaban bien) y me dió 138.
Cómo has podido sacar 170? :shock:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor dimitry » 28 Abr 2007, 19:43

a mi me ha dao 110 :( :( :( :( :( :( :( :( :(
si soy el maslisto de la clase :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Nicrosoft » 28 Abr 2007, 19:55

Puse las respustas bien y dio 170 creo q es el maximo dudo mucho que 138 sea el maximo y en mki caso seria pura casualidad :shock: :shock: :shock: ya que no soy tan inteligente :-({|= eso si como dije ants la mayoria fueron al azar en eso si tengo suerte :)
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Paula » 28 Abr 2007, 20:13

Yo he vuelto ha hacer el test y me ha salido 141 (primero 131, luego 135, y ahora 141, creo que me vuelvo más lista por momentos :mrgreen: xDD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sobers » 28 Abr 2007, 21:23

Parca escribió:Uy Paula! 131?? Jope, eres la mas inteligente de este foro. Bueno, que digo del foro... Del mundo entero, sinceramente!! Si, señor. La verdad que este test cambió mi vida por completo!! Desde que lo hice me siento mas optimista. Pero, tambien es verdad que no son del todo fiables, como dice Vircof. Pues no se yo que voy a hacer ahora sabiendo que mi cociente intelectual es de 115... Así que sigo siendo el más tonto del lugar? Vaya, vaya, aqui no hay playa xDD Y ahora... pues... que mas digo? Ummm... Emmm... 8-[ Que elegante es este test...

xDDDD Dios, como se han escapao mis carcajadas xD Pero sabes, prefiero hacerlo a lo bruto que currármelo y poner que si esta letra en negrita... que si la otra también... Cuando me aburra ya os contaré mi vida de esta forma =D
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 29 Abr 2007, 11:13

Me gustan tus camuflajes, Parca. Yo también me he reído mucho.
Pero bueh, no creo que tengamos que llegar a esto, no? XD
Hay muchos post en este Foro (la gran mayoría) en los que siempre se hacen breves comentarios a otro tema en algún momento. Son cortos y normalmente no desvían la atención sobre el tema central.

Además, en cierto modo yo estaba convencido que la sección de "Otros Temas" no se moderaban estos "desvíos" con tanto rigor, ya que a fin de cuentas no se tratan cosas relacionadas con Los Sims. Mientras el hilo sea ágil, no ofenda a nadie y no se vaya mucho de la cuestión principal....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sobers » 29 Abr 2007, 15:31

Vircof está en contra de esos tests porque le habrá tocao el caramelo ese asqueroso con sabor a usuario de CS... : A Hazlo y nos dices ^^
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 30 Abr 2007, 19:40

sobers escribió:Vircof está en contra de esos tests porque le habrá tocao el caramelo ese asqueroso con sabor a usuario de CS... : A Hazlo y nos dices ^^

Si le ha tocado el caramelo chupeteado deberia estar orgulloso d ser tan hintelijente
Parca
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 30 Abr 2007, 21:44

Ay coño, queria decir lo otro u.ù Aunque puede que cambiemos el premio, porque no creo que a nadie le guste un caramelo lamido por Parca (iba a poner a alguien otro, pero se ofenderia, sabeis xDU). Y la colleja, si la doy yo, con mi mano suave y esponjosa, es todo un placer ^^
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor VIRCØF » 30 Abr 2007, 21:49

Vamos a ver, sinceramente, me resbala lo que digais o penseis de mi. Podeis seguir asi, podeis insultarme, reiros, o lo que os de la gana, que yo seguire aquí. Ni mi me voy a mosquear ni voy a sancionar. Es más, me estoy divirtiendo bastante. Por favor, seguir, no os corteis. Queriais decir lo que querais, hacerlo, no voy a poner tarjetas ni cerrar el tema. En serio, por favor, seguir divirtiendome :lol:.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 01 May 2007, 00:47

V|RCØF escribió:Vamos a ver, sinceramente, me resbala lo que digais o penseis de mi. Podeis seguir asi, podeis insultarme, reiros, o lo que os de la gana, que yo seguire aquí. Ni mi me voy a mosquear ni voy a sancionar. Es más, me estoy divirtiendo bastante. Por favor, seguir, no os corteis. Queriais decir lo que querais, hacerlo, no voy a poner tarjetas ni cerrar el tema. En serio, por favor, seguir divirtiendome :lol:.

Pero este de que va? :shock: Vircof, quieres que montemos un circo para ti solito y te divertimos las 24 horas del dia, por turnos?

Por una vez q voy d buenas y de cachondeo y no intento ofenderte y vas tu y lo entiendes como un insulto hacia tu persona... xDD

Ummmm... ummmmm... Una frase impropia de ti... Me deja patidifuso :shock: Pero en realidad creo q es una tecnica pero que le digamos algun insulto y el haga ZASS!! y nos envie a la puta calle: "habeis caido en mi trampa" y mientras se rie malvadamente: "Muahahaha!!!" O quizas es que ha cambiado su personalidad conservadora y absolutista que antes le definia, y ahora se esté convirtiendo en una persona liberal y progresi... Nah, debe ser lo primero... 8-[

Sobers, pero tu de q vas?? Que pasa, un caramelo chupeteado por mi es malo?? Mi saliba es tan buena como la de todos los demas, hombre ya. Y que es eso de que no te gusta Se lo que hicisteis, si es el mejor programa de humor de... Ah no, eso es en otro tema
Parca
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General