Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo eres físicamente?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Parca » 06 May 2007, 12:55

sobers escribió:Uh, yo en cuanto a comida soy un mostruo o.O Soy un amante de cualquier cosa comestible, sobretodo de la comida rápida. Tu me pones una hamburguesa, unas patatas, unos nuggets, un dónu, o demás y en un plis me lo como entero ^^

Tengo un único defecto del que me arrepiento: no me gusta el chocolate (traumas infantiles xD). Y no, no soy obeso, al contrario. Por mucho que lo intente no engordo ^^'

Uhhhhh! Traumas infantiles! Me encantan los traumas! Ese todavía no me lo has contado. Colorines, colorines xDD

Pues a mi me dicen que estoy delgado, que estoy en los huesos, que antes estaba mucho más gordo, pero yo me veo igual :shock: No gordo, pero si con barriguita, y los demás: "que no estas gordo, cohoneee!" A ver si voy a ser anoréxico o bulímico. Nah!! No creo... 8-[
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 06 May 2007, 22:04

The Best Damn Thing escribió:Es un mentiroso o muy honesto para decir ese tipo de cosas.

Si me llego a agarrar una camara digital te muestro mis mentiras

pd: de todas las que dije nomas tengo 1 visible tan feito no soy
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Trojan » 31 May 2007, 16:41

Merix_GB escribió:hey, son bajitos xD yo mido 1,70, peso 58 kg....tengo piel blanca..pelo marron, ojos marrones, soy flaca...em...y deformidades?....mi cuello...vertebras largas :mrgreen:

1.70 con 13 años yo tambien tengo 13 años pero mido casi 1.65
Trojan
Habitual
Habitual

Notapor Blackout » 31 May 2007, 16:44

Pues yo soy algo blanco, estatura media, cabello negro ondulado y ojos cafes, y delgado.
Blackout

Notapor lyra » 09 Jun 2007, 22:47

Pues yo mido 1.70 y peso entre 47 y 50, voy cambiando, aunque, como a aroa33 como bien, y últimamente tengo hambre todo el día... Mis ojos son bastante grandes, y se ven diferentes según la luz, o azules o verdes o grises, pero de cerca se ve el borde de afuera azul, por dentro gris verdoso y por el borde de dentro una linea muy fina de color miel...Lo que mas odio es mi pelo, que es castaño rizado y con mucho volumen y crece tan rápido que en la peluquería me van a tener que hacer una tarjeta de descuento o algo... Si quiero que me quede bien tengo que pasarme horas... y me hago las colas con dos gomas, porque si uso solo una se rompe XD. A, y tengo la piel muy,muy blanca y encima, las mejillas rosadas, que parezco una niña pequeña... y pequitas debajo de los ojos y por la parte superior de la nariz, que aún lo acentúan más...
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor sobers » 11 Jun 2007, 04:08

Yo también, soy muy pálido... pero se lleva con orgullo, mujé. Tu cara me recuerda a la de alguien... importante para mí ^^
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 11 Jun 2007, 10:01

Huuuuy, Sobers tiene secretitos, Sobers tiene secretitos!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sobers » 11 Jun 2007, 12:49

Sehh, no es plan de contar toda mi vida por aqui, que ya os sabréis la mitad, supongo xD Siejke vamos a tener que poner un subforo: "La vida de Sobers" xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor lyra » 15 Jun 2007, 20:30

Aun te voy a conocer... XD mira que seria casualidad... aunque que les gusten los sims solo conozco a chicas... o lo tienes escondido?
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Cat » 16 Jun 2007, 23:31

Pues yo soy morena, el pelo muy corto, tengo los ojos oscuros y pecas.
Mido 1'70 y estoy bastante delgada...
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackRose » 24 Jun 2007, 05:31

Me siento enana!! :| Bueno.. yo tengo 14 años.. me llamo Adriana Sofia... XD Mido 1'63 soy palida, cabello claro, largo, ondulado... Ojos oscuros, pecas.. (Hasta en los brazos!, pero no muchas eh... no soy una mancha viviente XD), Peso.. 45 kilos... Um... No se.. que mas? Ah bueno, no me como las uñas, me parece asqueroso.. no soporto a una persona que se coma las uñas (Claro que hay exepciones :oops: ), y bueno.. creo que mas nada :P
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 24 Jun 2007, 08:08

pues yo tengo el pelo moreno con mechas blancas, mido 1'75 tengo los ojos marrones, peso unos 73 kilos y tengo 14 años...:wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Mortadelo y Filemón » 26 Jul 2007, 23:25

Yo soy alto, de piel aceitunada, ojos color burdeo, pelo castaño oscuro y un defecto corporal mío es que tengo un lunar en mi mejilla derecha.:D Y también tengo unas orejas un poco grandes, y digo "poco", porque no son tal y como parecen.:oops:
Mortadelo y Filemón=Reyes de la risa
Mortadelo y Filemón
Recien llegado
Recien llegado

Notapor AlbertoSim » 26 Jul 2007, 23:44

Mmm... me recuerdas a alguien que se pasó también por este foro, curioso, curioso...:-k
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Matt » 27 Jul 2007, 00:43

Buenas... pues yo, Matt, tengo el pelo oscuro, ojos marrones, mido 1,75, peso 62 kg. tengo el físico bastante desarollado, ya que me gusta ir de vez en cuando a un gimnasio para ponerme " en forma " y tengo un 42-43 de pie. Bueno... no se que más decir, asi que cierro con un simple y cordial, Adiós! :)
Última edición por Matt el 27 Jul 2007, 00:45, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General