Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sueños

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Aroa33 » 14 Jun 2007, 16:05

No, no duermo siesta xD. No tengo sueño a esas horas pero... cuando tengo que estudiar, a veces me tumbo un poquillo, otro poquillo, otro xD... todo sea por no abrir el libro y morir en el acto8-[ :D
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor albertito » 14 Jun 2007, 16:07

Skellignton, esos sueños tienes pinta de ser a si como traumas reprimidos de la infacia o algo a si, por que es un poco raro....

Y Respondiendo a la pregunta de Renato, ¿Quien no esta de mal humor cuando le despiertan de una siesta???
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Renato » 14 Jun 2007, 16:17

albertito escribió:Y Respondiendo a la pregunta de Renato, ¿Quien no esta de mal humor cuando le despiertan de una siesta???

Por eso, porque les habrán cortado su maravilloso y exquisito sueño y entonces esa persona sabe que ya es muy difícil que vuelva a soñar lo mismo.Y otra preguntita:¿alguien ha soñado el mismo sueño dos veces?:mrgreen:
BYE BYE.
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 14 Jun 2007, 19:07

albertito escribió:Skellignton, esos sueños tienes pinta de ser a si como traumas reprimidos de la infacia o algo a si, por que es un poco raro....

Va en serio? Ya veo que te va el psicoanálisis.... Traumas reprimidos? Yo?

Renato, en cuanto a tu pregunta, mi sueño del andamio se repite casi cada semana.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Cornamenta » 14 Jun 2007, 19:43

Yo me pongo a hacer tonterías cuando me doy cuenta que estoy en sueños, hace tiempo soñé que una águila me cogía y se me lleaba volando y me puse a dar vueltas hasta que caí :)
A menudo también sueño que no puedo levantar cosas ligeras porque pesan mucho como cuchillos, llaves...
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lyra » 15 Jun 2007, 20:22

Pues yo, os vais a reír, pero tuve un sueño... debe de ser el estrés de los examenes. Soñé que tenía que hacer el listening del FCE, pero lo hacía en el cole y en el aula había el profesor de alemán y la de castellano (que ya me diréis que pintaban alli) y mi profesora ponia el CD. Y entonces me doy cuenta de que no oía nada, bueno, oía que hablaban y que habia una musica como de anuncio, pero nada más. Entonces dije "puedes subir el volumen?" pero no me hacia caso. Entonces intenté escuchar más y me di cuenta de que hablaban en aleman!!! Pero seguía sin entender nada. Total, que se termina el examen y yo no habia respondido nada, se lo entrego a la profe y me mira con mala cara. Luego una amiga mia, se lo entrega y le dice "Muy bien, un examen de 10" Y entonces se materializa mi profe de ingles en medio de la clase y le digo " Lo siento Peter, pero es que no entendí nada..." Y me dice: "Pero, no recuerdas lo que te dije? si no sabes la respuesta, a churra!!" Me quise morir, os juro que creía que era de verdad!!!
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Renato » 18 Jun 2007, 07:54

Pues vaya sueño tan deprimente y pesado has tenido, lyra. :roll: Te comprendo perfectamente. :mrgreen:
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 22 Jun 2007, 01:14

Uy, Lyra, a mí eso en época de examenes también me pasaba. Pero es únicamente fruto de la presión. Eso sí te agobias.....

Skell, puede ser que lo de los andamios tenga algo que ver con una escalera de caracol??XDDD

Yo también tengo un sueño que me ha perturbado varias veces. Espero que no creáis que soy una agresiva, pero os juro que es cierto. Aparezco delante de una chavala que conozco a la que ODIO, y la tía me empieza a vacilar. De repente me harto y me decido a darle un puñetazo con todas mis fuerzas. Pero cuando mi puño va a entrar en contacto con la cara de la tía, pierdo todas las fuerzas y hasta me pesan los brazos. Es MUY frustrante.....todavía estoy deseando darle ese merecido puñetazo XDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 22 Jun 2007, 06:23

A menudo también sueño que no puedo levantar cosas ligeras porque pesan mucho como cuchillos, llaves...

A mi eso tambien me pasa muchas veces :wall: es horrible, y tambien sueño con que "x" persona me persigue y yo no puedo correr mas rapido, uff es horrible #-o
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 22 Jun 2007, 08:41

Bettylex escribió:Skell, puede ser que lo de los andamios tenga algo que ver con una escalera de caracol??XDDD

Malévola.

Eso que cuentas del puñetazo... es curioso, yo también he soñado lo mismo algunas veces: sale la agresividad y cuando estás a punto de contactar, pierdes fuerza y sólo das manotazos. Muy frustantre.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 22 Jun 2007, 23:56

MUY frustrante. Sobre todo cuando se te repite el sueño una y otra vez para recordarte que NUNCA lo conseguirás XDDD

Y, por cierto, no lo he dicho con ninguna malicia O:)
Lo digo por la estrechez de los andamios. No harían falta pies de Geisha para atravesar esos andamios sin dificultad?? XDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 Jun 2007, 02:23

Si-gues sien-do ma-lé-vo-la.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 23 Jun 2007, 04:15

Jajajja Que noooooo.... :D

Es que, puestos a interpretar sueños, pues yo voy a la relación más fiable...la de los traumas XDD (en todos los sentidos) jajaja
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor albertito » 23 Jun 2007, 11:15

Yo el otro dia soñe qu era mi cumpleaños, entonces, llegabamos a mi casa, y de repente mi casa se convertia en el anden del metro...Entonces mi amigo alberto (coco pa los amigos), tiraba a mi amiga amparo a la via, y luego nos tiramos todos a la vida para rescatarla...pero de repente viene el tren y morimo todos...:|
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackRose » 24 Jun 2007, 05:16

Jajaja ai dios.. perdon que me ria, es un sueño espantoso! Eso me recuerda a que dos veces soñe que asaltaban (Robaban :P ) a una prima mia.. y luego paso de verdad.. Nunca les ha pasado que sueñan algo y luego sucede?
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General