Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tribus Urbanas

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 09 Jul 2007, 23:39

Un día ví en la Blasa (autobús) a un tío que iba maquillado de negro... así tambíen con botas grandes, pelo medio largo... y unos chavales con una pinta de macarras que te pasas le empezaron a mirar y después se rieron de él... me dio una pena.:?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 09 Jul 2007, 23:44

Es que la gente es gilipollas. Perdón por la palabra, pero me dan rabia los que se pasan de listillos. ¿Por qué un tío no va a poder pintarse los ojos, vestir de negro y llevar botas grandes? pues como si quiere ir en tutú!... me dan más pena los malotes que van en la moto con el casco en codo y luego se matan por hacer caballitos en la carretera, pf! idiotas... :| me he alterado, perdón.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Martita » 09 Jul 2007, 23:45

Vaya, veo que hablais de mis uñas... xd! sí, la verdad es que quedan bien monas así de negro :mrgreen:

Edito: no había leído los mensajes anteriores. Pues la verdad es que sí. Esa gente es lo peor... más vergüenza me daría a mí ir por la calle bebida, sin saber qué me puede pasar, como van ellos... gentuza.
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 09 Jul 2007, 23:48

Yo también odio la gente que se ríe de otra gente así porque sí. De verdad es una cosa que va en contra de mi instinto. Yo veo a un homosexual, y no me parto la polla, ahora, he visto muchas veces gente que sí lo hace y en su cara...:cry:

Yo tambíen me pico, perdonad.:(
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 09 Jul 2007, 23:51

Estoy seguro que se metieron con él porque eran mayoría. Siempre pasa lo mismo con este tipo de cobardes... si hubieran ido solos, no se les hubiera ocurrido reírse. Gentuza.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 09 Jul 2007, 23:52

Es lo que tiene la mentalidad de una persona que piensa que la gente diferente a ella es otra especie distinta, de la que hay que reírse, a la que hay que hundir y a la que hay que avergonzar...
Razón tienes, Skellington. Esa gente, cuando va sola por la calle agacha la cabeza... lo digo por experiencia. Hace ya tiempo (en 1º de eso) tuve un novio al que dejé y todos sus amigos, incluído él, empezaron a meterse conmigo. Mi madre me compró un plumas precioso, largo, marrón, del que ellos se reían. Un día pasó a mi lado un amigo suyo en el recreo y me dijo: "ese abrigo lo tiene mi abuela"... como yo ya estaba harta le dije "pues qué moderna es tu abuela" y, como iba solo, ni se dio la vuelta a decirme nada. Luego te dicen a ti que eres el cobarde, pero no hay nadie más repugnante que ellos.
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 09 Jul 2007, 23:59

Y si se hubiera vuelto a decirte algo le habría soltado un sopapo. Esa gente no merece tener amigos [-( .
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 10 Jul 2007, 00:01

Muy buena respuesta, Martita.
(Supongo que querían "vengarse" de alguna forma de ti, no?.... Impresentables).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 10 Jul 2007, 00:02

Desde luego, cuando esa gentuza están en pandilla.. siempre suele haber un "cabecilla".. que es el que dice: "vamos a por este".. y todos, por huevos, y por la llamada "presión de grupo" le siguen el rollo y le hacen lo mismo. :wink:

A mí un chaval se me pone tonto y le suelto una leche de aquí te espero, ahora, me lo dicen cuatro, y adiós muy buenas, no te conozco...:(
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 10 Jul 2007, 00:08

Sí, quería vengarse... yo creo que no voy a tener novio más xD! que luego mira lo que te hacen cuando les dejas (no lo digo por todos, que habrá chicos encantadores a montones por el mundo)... yo si tuviera novio y me dejara, sinceramente no le perseguiría hasta hundirle. Pero lo mejor que hice fue pasar. Me dijeran lo que me dijeran yo pasé de su cara hasta que vieron que no me afectaba lo más mínimo lo que me decían y dejaron de meterse conmigo. Sólo buscan diversión a costa de otros.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 10 Jul 2007, 00:11

Hombre, si un chaval (o chavala) se me pone chulito, primero intento dialogar, no?? a ver por qué se ha puesto así conmigo. Si veo que no razona, entonces me voy y paso. Prefieron no entrar en ninguna pelea... ahora, si veo que me suelta una leche, yo le lanzo el móvil a la cabeza, salgo corriendo y me pongo a gritar xD!!.
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 10 Jul 2007, 00:17

Jajajaja... perdona. Se me había pasado. Quería decir, primero hablo con el chaval, ahora, si no razona, será que sigue molestándome, pues entonces ahí, le levanto la mano.

Si él me da, le doy dos veces, y así... pero nunca salgo corriendo en uno contra uno... pero en uno contra cinco... pues a lo mejor...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 10 Jul 2007, 00:19

Ya, ya, se te había pasado... :P
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 10 Jul 2007, 00:20

Ah, pues yo sí salgo corriendo xD! que se quede pegando a los arbustos... yo paso de meterme en una pelea con un ser irracional, que es lo que son. :mrgreen:
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 10 Jul 2007, 00:24

Pues eso es lo que me jode, Aroa... que son seres irracionales.:(
Es lo que me llena de rabia, es lo que hace que luego la suelte sin ningún remordimiento. Vamos, ni qué decir tiene.:|
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General