¡¡Hola, Sarvi!! ¿Qué tal por París? Yo quiero ir algún día, y más sabiendo quién vive allí con su novia y sus dos hijos... (Para quién no lo sepa, hablo de Johnny -obvio xD-)
por muy bien paula me ha ido, y te acabas de separar y ya te quieres ligar a otro:lol:. se ve que esto no ha cambiado mucho. Edito: y por cierto me choque con Johnny depp y me dio un autografo, paula. edito otra vez: es mentira, aver si te lo ibas a creer.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Me alegro que te haya ido bien. ¿A quién me quiero ligar yo? ¡Si ya estoy casada por segund vez! (Bueno, más bien or primera, porque me casé primero con él ) ¡¡SARVIIIIIIIIIII!! Esas bromas a mí no se me hacen que me emociono, leñes. Llega a ser verdad y voy a tu casa a robarte el autógrafo xD (Y después me dá un algo...)
Y Paris precioso. Mi tío que va a mucho a trabajar por allí (trabaja en Citroën, jeje), se lo conoce bastante bien, fuimos al Louvre, Campos Elíseos, a una feria que había... ¿montaste en el metro?
claro que me monte, no me gusto la gente que había, tenia unos caretos:roll: ,pero por lo demas muy bien. al final no me subi a la torre eiffel, me dio panico y que había tambien mucha gente.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Pero Sarvi, vas y no te subes a la torre Eiffel?? Bienvenido!! Te perdiste las mejores vistas de todo París y una "suave brisa" en la parte mas alta, jaja. Pero bueno, te dije que era precioso, yo volveria sin pensarmelo... ains...