Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tened cuidado con los virus

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 03 Ago 2007, 01:29

:evil: :evil: :evil: Pues a mí NINGUNA :evil: :evil: :evil:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 03 Ago 2007, 01:30

Es que no hay derecho, hombre! [-( ... hay mucha gente de no se sabe dónde, que me agrega al msn y me dice q me conoce y yo... xD! sí!, a lo que suelo contestar: "joder, Johnny! cuánto tiempo... te he estado esperando (cara de pillín)" y le/la desadmito y a tomar xD!. Es infalible esa contestación... les asustas y ya está :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Ago 2007, 01:31

Jajajjajaa ¡Qué buena! ¡Esa me la apunto! XDD

Boffff.......yo a partir de ahora es lo que haré. Soy una ilusa confiada... :( XD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 03 Ago 2007, 01:47

Yo lo hago porque en experiencias pasadas me pasaron cosas similares... y aprendí xD!... lo mejor es hay gente de esa que tiene en el nick "pepe" y te dice: sé quién eres... y le contestas: yo también sé quién eres tú, pepe!; a lo que responte: De qué me conoces y cómo sabes mi nombre!? :shock: ... y, claro, en ese momento no sabes si matarlo a él o suicidarte tú... xD!!! (sí, me ha pasado, jaja). De todas formas esa gente se aburrirá y no tendrá otra cosa que hacer... :| .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Ago 2007, 01:55

Jajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: PUES A MÍ SE ME OCURREN UNAS CUANTAS COSAS QUE PUEDEN HACER EN VEZ DE IR TOCANDO LAS PELOTAS A LA GENTE!!! :evil: :evil: :evil:

Meterse las manitas por el c---, por ejemplo XD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 03 Ago 2007, 01:58

JAJAJAJAJA!! por ejemplo, muy bueno xD!!... es que no saben lo que hay al otro lado del ordenador... una sala de torturas!! no saben con quién se meten [-X :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Ago 2007, 02:06

EXACTO!!! AHÍ LE HAS DAO!!! :D
Si me vieran con mis cuernecillos y mi cola rojos y mis juguetitos del terror, seguro que NO SE ATREVERÍAN :evil:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 03 Ago 2007, 02:12

Uuh!... y tanto que no... en sus días y, mientras explicabas cómo sería la tortura de Joan, me diste miedo hasta a mí xD!, pero ahora sé que eres encantadora :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Ago 2007, 02:18

Jajjaja ME ENCANTA DAR MIEDO!!! :twisted: (como agarre a ese tío, se va a dar un bañito de relajación con Bob, a ver que tal le sienta) XD

MUCHISÍSÍSÍMAS gracias por lo de encantadora, tu también lo eres. Muchísimo. MUCHÍSIMO :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 03 Ago 2007, 02:23

Jajajaja... ¿Bob era tu tiburón o tu cocodrilo de 8 metros? es que teneis tantos "animalillos"... (bueno, lo mismo da, iba a salir fino del agua xD!!)
Muchas graciaaaas!!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Ago 2007, 02:28

Jajjajaja Bob es mi tiburón de 8 metros, el cocodrilo es Juancho :D . Sí, los dos miden lo mismo, casualidades de la vida :D Algún día postearé una guía de mis mascotas sangrientas con nombre y animal correspondiente XDD Tenemos un zoológico inmenso XD
¡Qué pena que no sepa quién es el del virus! Sino podría venir a visitar a mis mascotitas. Podría hasta ofrecerle trabajo. Creo que el de "Alimentador de Animales" le iría como anillo al dedo XD

De nada, Martita. La verdad, es la VERDAD :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 03 Ago 2007, 02:36

Jajajajajaja y tanto! xD!... dios! un tiburón y un cocodrilo de 8 metros!!... yo que el del virus, huiría y bien lejos xD!! jajaja... :twisted: . Pero en ese trabajo dudaría poco... dale mejor el de "juguete de animales" xD!, lo mismo lo mantienen una semana... un día fuera un brazo, al siguiente fuera la pierna, al otro el otro brazo y así hasta acabar poquito a poco con él... sería muuucho más doloroso... :twisted:

Jopé, qué maja! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Ago 2007, 02:54

Jajajajaja O podEmos hacerle el truco de la estaca por la espalda que me proponías para Joan XD :D
:twisted: CON ÉSE SÍ QUE DISFRUTARÍA DE LO LINDO!!! :twisted:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 03 Ago 2007, 02:59

Jaajajajajaja!! bueno, confieso que es una versión un poco retocada de lo que hacía el Conde Drácula con sus víctimas... he preferido cambiar de posición el palo xD!! ya sabes... :mrgreen: . Pero suena bien... muy bien... :twisted:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Ago 2007, 03:15

Jjajaja DA IGUAL de donde vengan las ideas, si son BUENAS ideas. Y ésta lo es... :twisted:
Tranquila, podrás presenciarlo si tengo oportunidad de localizar a ese HIJO DE P---. :evil: ¿Lo lees, CABR--AZO? :evil: Iré a por ti y por TODOS los sinvergüenzas que se dedican a joderle la vida a la gente enviando virus :evil:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General