¡Anda parece que BettyLex ha iniciado el plan "Limpiar la imagen de Daguel"! xDDD. No hacia falta, ya te dije que valía con un poco de pronto y su plumero atrapapolvo xD.
Bien, comenzaré por el comentario de MadreWicca. Yo también digo lo mismo que ella, es lo mejor de lo mejor, pero por fin voy a decir la verdad... ¡Solo la elogio para que me invite a comer otro cordero de los suyos! xDDD.
Continúo con el comentario de SeVi.... mmmm, no se que decir. Se que no dice toda la verdad pero el chaval hace lo que puede..

(Chssss, que nadie se entere, ha sido una de las mejores personas que he conocido en el foro este año y en los cuatro restantes).
Paula.... un pajaríto me dijo que no te atrevías ha hablar conmigo por messenger por ser quien soy... ¿Y quién soy? Pues un simple hombrecillo.... "Físicamente es atractivo (
¡¡¡¡MENTIRA!!!! xD), algo tirillas y con aspecto infantil, lo que le hace tener morbillo". Kaotika tu ser una chiquilla muy maja y encima muy guapa, lo tienes to, tengo que hablar más contigo (No penséis mal.... xD).
Skellington dice toda la verdad, contigo puedo estar de coña pero en otras soy serio, el motivo está claro, la web genera una carga de trabajo bestial y no puedo estar siempre atento a las conversaciones.
AlbertoSim, intente lo imposible para invitarte a EA, estoy satisfecho de haberlo intentado pues es una experiencia interesante (Aunque para mi es algo normal.. y por no decir que ya desagradable por varios mótivos).
Pues eso, Martita dice que por ahi se comenta que soy maravilloso, otros dicen que soy serio, frio, para otros borde (Ayyy esos comentarios en el blog! ! !) y para mis amigos soy un payaso (En plan cariñoso xD). Intento no ser muy serio en el foro pero me es imposible, si estoy de cachondeo el foro se desmadraría y se parecería a una película de Leslie Nielsen (O no!! dios!!). En realidad soy un tio al que le gusta reirse con un humor que roza lo absurdo (El humor Zucker/Abrahams/Zucker "ZAZ" corre por mis venas xDD), tengo mi mal genio como todo el mundo aunque enseguida se me pasa porque en realidad a bueno no me gana nadie xDD. Por eso muchas veces me llevo decepciones, ahora he aprendido, se con que tipo de personas hablo y como tengo que tratarlas. Lastima que haya tardado tanto en aplicarlo en algunos (Y no me refiero a los que siempre me critican en público).. xD.
Creo en este mensaje que he sido más natural que el yogurth, tal como soy más o menos. Espero que en el chat del día 15 sea el mismo, que este de cachondeillo con vosotros y que lo pasemos bien en ese tercer cumple de CS

.