Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 07 Oct 2007, 02:24

Muchísisisisisisisisisisisisimas gracias, Litaa. :D ¡Vaya halago! :D Tú también me caes muy bien. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Litaa » 07 Oct 2007, 02:37

bettylex necesito tu ayuda!! como pongo eso del apaiy? :?: :?: :?: :?
Imagen
Litaa
De alquiler
De alquiler

Notapor SeVi » 07 Oct 2007, 03:41

Bueno, aunque sea de CSC opinaré de Daguel aquí ya que encima que me han avisado no voy a hacer el feo. Pero eso sí, lo haré mañana que ahora no estoy para opinar nada... :mrgreen:
PD: Chicosssss, no beban alcohol que es muy malo, déjenmelo todo para mía, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 07 Oct 2007, 06:00

PD: Chicosssss, no beban alcohol que es muy malo, déjenmelo todo para mía, jajaja
Dime que no has escrito eso mientras estabas borracho :| :mrgreen:.

Betty me ha quitado la idea, pues bien, a Daguel no le conosco mucho, pero es evidente que a la hora de postear se le nota que es una persona muy fria (eso ya se hace evidente hasta para el experto en el tema), y reconosco que es una persona muy trabajadora ya que se que tiene que hacer mucho para mantener esta web en pie, hay que reconocer su trabajo y por lo que parece se lo toma con mucha seriedad.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Oct 2007, 10:03

Litaa, para poner lo del APAIY que lleva Betty, ve a tu Perfil y el apartado de firmas pon:
[img*]http://img521.imageshack.us/img521/7384/apaiyfq6.jpg[/img*] pero sin los asteriscos.
Y gracias por tu comentario, me halagas.... :wink:

Chip, a ti también. Gracias, cariño. :oops: Procuraré remediar el tema de la empatía... lo veo difícil. :roll:

En cuanto vuelva de desayunar "me meto" con Daguel. Lo primero es lo primero. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 07 Oct 2007, 10:05

Pues es cierto. :wink: Daguel aquí puede parecer una persona demasiado seria, no le conozco mucho, pero lo que he hablado con él, me ha parecido una persona maja y trabajadora a la vez, sin ser fría como lo hace cuando escribe sus posts en el foro.

(Le estaré eternamente agradecido por lo de EA...) :D

Ah! Y gracias Litaa, por tu comentario. :oops:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 07 Oct 2007, 10:32

Gubs, tiempo hacia que no me pasaba por aqui, bueno hale a poneros verdes (nah es broma):

---> Paula: Bueno, ¿que quereis que diga de ella? Si ya sabeis lo que opina, una chica fantástica, muy alegre, gran gusto por la literatura, muy lista y divertida. A parte de que es mi mujer no lo olvidemos :P xDD. Sin defectos.

---> Skell: Hala, con este pelma no acabo (brooma, brooma :D). Bueno eres de los mejores tios que circundan por aqui, majisimo, muy listo y todo lo bueno que se pueda decir de una persona, me lo paso genial contigo. De defectos, hum, a veces noto que algo siempre me quieres ocultar, y eso no es bueno [-X [-X . Pero vamos, que eres ´simplemente GENIAL ;).

---> Cat: El lindo gatito :D, bueno no te conozco mucho, pero he visto que eres muy maja, lista y MUY simpática, como todos, me caes genial, ya hablaremos :D.

"Estos tres tienen el mismo defecto: Odian a los yetis" :evil: :evil:

---> David: Jeje, este es el más veterano de todos, al que conozco mejor. Cuando quieres eres muy majo, alegre y simpático, aunque a veces como ya han comentado te coge un poco la frialdad, ¿vamos a intentar evitarlo, ok? Bueno eres un GRAN trabajador, y un tio genial al que estoy contentísimo de haberte conocido :D.

Bueno, creo que no me faltan más criticas.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Salvi » 07 Oct 2007, 10:44

pues empecemos:
SKELL es un tipo muy majo, sabio, divertido y espeluznante8-[ y un gran torturador, no me dolio nada cuando me quito los ojos:mrgreen: , y no se que mas decirte.:-k
David (Daguel) cuando leo sus post me da miedo, es muy serio, me recuerda al charlie de los angeles de charlie, que nunca aparecía:mrgreen: y era muy misterioso, y es un estupendo trabajador, gracias por crear la pagina y por seguirla teniendo.
CAt es una buena chica, maja, y encantadora y no se que más, por que apenas postea en el foro.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 07 Oct 2007, 10:50

Jajaja, Charlie xDD, no creo que llegue a esos extremos :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 07 Oct 2007, 11:28

Ja, ja, lo de Charlie es buenísimo. Yo me pido ser Lucy Liu. :mrgreen:

Bien, pues sobre David... creo que es un tio increíblemente activo y trabajador, incansable, que se apasiona por lo que hace y que además gusta de compartirlo. En ese aspecto tiene un alto concepto sobre sí mismo, algo que valoro ya que siempre he odiado la falsa modestia. Si hay material y razones para sentirse satisfecho con el trabajo de uno, es sano hacerlo.

En otros aspectos de su vida personal... a veces lo veo más tímido e inseguro. Es cierto que suele usar la máscara de la que hablaba Betty. Eso puede hacerle parecer frío (compruebo que es algo que todos notáis :D). Me gustaría que se dejara llevar un poco más.

Me encanta hablar con él, es inteligente y me gusta su sentido del humor, me siento bien en su compañía, su conversación sabe estar a la altura y nunca me decepciona. La lástima es que no coincidimos a menudo y cuando lo hacemos, acostumbra a estar liado. Ntchs.

Me divierte cuando coincidimos en temas personales -como tener el mismo "cliché de madre" ja, ja, ja- y sé que cuanto pueda contarle va a quedar entre él y yo, así que me da confianza para ser sincero. Es una de las primeras personas a las que le consultaría un tema serio, sé que va a darme buenos consejos (como el del otro día... gracias, tio).

Yo a cada "crítica constructiva" me enrrollo más. Al final acabaré posteando páginas enteras.... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 07 Oct 2007, 12:34

Bueno, yo no te conozco mucho Daguel, hemos hablado unas dos o tres veces por msn, y me has parecido un chico muy majo. En cuanto a tu imagen en el foro, coincido con todos los demás, es de una persona un poco fría, quizá también contribuya el hecho de que aqui todos estamos de cachondeo y tu tengas que guardar un poco la compostura por estar al mando. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 07 Oct 2007, 13:10

¡Hala! Jamones, os ponéis a hablar y luego no pensáis que me tengo que leer todo. :wall: xD

Litaa, muchas gracias. Vaya halago. :oops:

Bueno, ahora a Daguel. No le conozco mucho y tampoco hemos hablado mucho por msn. Pero las veces que lo hemos hecho me ha demostrado que tiene unas ideas estupendas, que es muy trabajador y muy simpático. Aunque en lo de la imagen que das en el foro, coincido con los demás. En tus pots se te ve muy frío.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 07 Oct 2007, 17:15

Victor Gonzalez escribió:Dime que no has escrito eso mientras estabas borracho :| :mrgreen:.

borracho no, contentillo, que no es lo mismo, yo nunca me emborracho, no me gusta, sólo me cojo el punto, jejeje

Bueno, pues hablaré de este personajillo que dirige la web. Qué decir de Daguel... pues que es exáctamente todo lo contrario a lo que opina la gente de él. De frío no tiene nada, es una buena persona y da gusto hablar con él, siempre ofreciendo su apoyo y animando. Además es muy trabajador, sólo hay que ver la cantidad de cosas que hace por la web y añadirle los estudios y otros trabajillos que tiene, así que no es precisamente un vago, jajaja. Para mí es un gran honor haberlo conocido y me hubiera arrepentido mucho si no lo hubiera hecho, porque es una de las mejores personas que he conocido en este foro. Aunque es cierto que es tímido y un poco cerrado, basta conocerlo un poco para coger confianza y ver como es realmente. Así que eso de frío y serio, para nada en el mundo, y mucho menos serio, bastantes bromas y vacilones tengo con él, jajaja

Pues ala, ya me sinceré todo, y todo bueno, para que luego no me gane la fama de mal moderador en CSC :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor MadreWicca » 07 Oct 2007, 23:17

Bueno....Quizás ya es hora de que yo hable.....:lol: Y voy ha hablar con propiedad, por que conozco al Señor DaGuel hasta dormido, simplemente decir que me alegro muy, mucho de haberle conocido en persona, ha compartido conmigo pan y plato en mi casa, me ha ayudado de pastor con mis ovejas, a dar de comer a mis cerdos, a coger huevos de las gallinas, también con la web, mandándome cds con todos los contenidos en gráficos, ya que tengo solo 42kb de conexión, me sube lo más pesado el por FTP, o sea....... que siempre esta a mi lado y lo que es mejor, sin pedirselo.
Y señores y señoras, no es nada, nada, frío, sino muy tímido, pero cariñoso y tan dulce que pica los dientes....:lol: Le cuesta abrirse, pero cuando lo hace...¡¡que gran persona descubres!! Eso si, tiene muy mala leche y un pronto terrible que le hace perder los papeles, el señor DaGuel mea vinagre, pero se le pasa pronto.
Físicamente es atractivo, algo tirillas y con aspecto infantil, lo que le hace tener morbillo y lo mejor de todo chicas....:-({|= ¡¡Que esta solterillo!! Lo de entero no lo se, por que eso no me lo cuenta el malaje :wall:
En resumen, un gran tipo :wink:
MadreWicca
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Daguel » 08 Oct 2007, 14:54

¡Anda parece que BettyLex ha iniciado el plan "Limpiar la imagen de Daguel"! xDDD. No hacia falta, ya te dije que valía con un poco de pronto y su plumero atrapapolvo xD.

Bien, comenzaré por el comentario de MadreWicca. Yo también digo lo mismo que ella, es lo mejor de lo mejor, pero por fin voy a decir la verdad... ¡Solo la elogio para que me invite a comer otro cordero de los suyos! xDDD.

Continúo con el comentario de SeVi.... mmmm, no se que decir. Se que no dice toda la verdad pero el chaval hace lo que puede.. 8) (Chssss, que nadie se entere, ha sido una de las mejores personas que he conocido en el foro este año y en los cuatro restantes).

Paula.... un pajaríto me dijo que no te atrevías ha hablar conmigo por messenger por ser quien soy... ¿Y quién soy? Pues un simple hombrecillo.... "Físicamente es atractivo (¡¡¡¡MENTIRA!!!! xD), algo tirillas y con aspecto infantil, lo que le hace tener morbillo". Kaotika tu ser una chiquilla muy maja y encima muy guapa, lo tienes to, tengo que hablar más contigo (No penséis mal.... xD).

Skellington dice toda la verdad, contigo puedo estar de coña pero en otras soy serio, el motivo está claro, la web genera una carga de trabajo bestial y no puedo estar siempre atento a las conversaciones.

AlbertoSim, intente lo imposible para invitarte a EA, estoy satisfecho de haberlo intentado pues es una experiencia interesante (Aunque para mi es algo normal.. y por no decir que ya desagradable por varios mótivos).

Pues eso, Martita dice que por ahi se comenta que soy maravilloso, otros dicen que soy serio, frio, para otros borde (Ayyy esos comentarios en el blog! ! !) y para mis amigos soy un payaso (En plan cariñoso xD). Intento no ser muy serio en el foro pero me es imposible, si estoy de cachondeo el foro se desmadraría y se parecería a una película de Leslie Nielsen (O no!! dios!!). En realidad soy un tio al que le gusta reirse con un humor que roza lo absurdo (El humor Zucker/Abrahams/Zucker "ZAZ" corre por mis venas xDD), tengo mi mal genio como todo el mundo aunque enseguida se me pasa porque en realidad a bueno no me gana nadie xDD. Por eso muchas veces me llevo decepciones, ahora he aprendido, se con que tipo de personas hablo y como tengo que tratarlas. Lastima que haya tardado tanto en aplicarlo en algunos (Y no me refiero a los que siempre me critican en público).. xD.
Creo en este mensaje que he sido más natural que el yogurth, tal como soy más o menos. Espero que en el chat del día 15 sea el mismo, que este de cachondeillo con vosotros y que lo pasemos bien en ese tercer cumple de CS ;).
Última edición por Daguel el 08 Oct 2007, 15:16, editado 2 veces en total
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

AnteriorSiguiente

Volver a General