Moderador: Equipo moderador [CS]

Martita escribió:No me lo puedo creer. Y menos aún que el momentazo de pederastia pase desapercibido a ojos del escritor/a frente al "gravísimo" caso de homosexualidad que sufre el chaval.
gracias a Mass por la firma! 

blackwolfs40 escribió:que es la semana negra???

Skellington escribió:nikofal escribió:1- La marcha del orgullo gay: ¿cual es la necesidad? No existe una marcha del orgullo heterosexual, y yo no salgo a la vida diciendo "ESTOY ORGULLOSO DE SER HETEROSEXUAL".
Porque los heterosexuales no hemos sido perseguidos durante siglos por nuestra sexualidad, siempre se ha considerado que ser hetero es lo normal. No tenemos necesidad de mostrar orgullo por ello, ya que nadie nos ha reprimido por serlo.
Los homosexuales, han sido degradados, ridiculizados, condenados, perseguidos, encerrados en campos de concentración, asesinados. Sólo por su condición sexual.
Por lo tanto, la Marcha del Orgullo Gay es una forma de reivindicar la igualdad de condiciones y derechos en una sociedad que debería aceptar totalmente la diversidad: por una parte protestan contra las injusticias que se siguen produciendo actualmente y por otra se niegan a olvidar tanta violencia e intolerancia histórica.

No, me entendiste mal. A mí no me molesta. Con lo de que vayan pregonándolo quería decir a que fueran diciendo que son homosexuales para que los traten de manera distinta. Como que lo hicieran a propóstio para que los trataran diferente. He visto gente así :S Yo no tengo nada en contra de ellosGeles escribió:Sefirot, no entiendo eso de que "siempre que no vayan pregonándolo" ¿te refieres a que se tienen que esconder??.

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados