Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor -Charlie134- » 31 Jul 2011, 03:15

GRACIAS tio ^^ (seme pego esa palabra por unos amigos)...jeje :mrgreen:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 31 Jul 2011, 17:06

:shock: alucinante el libro. No tengo más palabras para describirlo.
Martita escribió:No me lo puedo creer. Y menos aún que el momentazo de pederastia pase desapercibido a ojos del escritor/a frente al "gravísimo" caso de homosexualidad que sufre el chaval.

aparte de dar a entender el hecho de que la homosexualidad es consecuencia de ese caso de abuso infantil. Ignorantes.
Última edición por Geles el 01 Ago 2011, 08:17, editado 1 vez en total
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor -Charlie134- » 31 Jul 2011, 21:46

creo que me perdi de algo O.o...
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Sefirot » 01 Ago 2011, 00:01

Yo no tengo nada en contra de ellos, siempre que no vayan pregonándolo. Vale que es un país libre, pero si quieren igualdad que no hagan fiestas especiales para ellos (el día del orgullo) Yo creo que esas cosas hacen que sean excluidos en cierto modo. Lo mismo pasa con la semana negra xD
Vamos que si quieren igualdad que no hagan días especiales ni cosas de ese tipo.
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Notapor -Charlie134- » 01 Ago 2011, 00:17

que es la semana negra??? :|
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Sefirot » 01 Ago 2011, 00:22

blackwolfs40 escribió:que es la semana negra??? :|

Una semana en la que se rememora a las personas de color que hicieron grandes avances en la humanidad o algo así, no me acuerdo muy bien xD
Imagen
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Notapor siaoran » 01 Ago 2011, 00:50

Sefirot
comparto hasta cierto punto tu opinion, soy gay y vaya...
no estoy muy de acuerdo a el dia del orgullo y las marchas que se hacen, te recuerdo que si se celebran esos dias ERA para recordarle a la gente que tenemos derechos, por que ufff si supieras como se llega a sufrir por la descriminacion, me gusta que se haga eso, el problema es que se ha desviado totalmente y en ves de defender y luchar por mas derechos, se ha convertido en una fiesta loca :shock:
¿como rayos pretenden que nos tomen enserio? si ellos mismos no lo hacen!!!!

WTF??!
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor -Charlie134- » 01 Ago 2011, 01:52

Una semana en la que se rememora a las personas de color que hicieron grandes avances en la humanidad o algo así, no me acuerdo muy bien xD

.........

Genial XDDD

Sefirot
comparto hasta cierto punto tu opinion, soy gay y vaya...
no estoy muy de acuerdo a el dia del orgullo y las marchas que se hacen, te recuerdo que si se celebran esos dias ERA para recordarle a la gente que tenemos derechos, por que ufff si supieras como se llega a sufrir por la descriminacion, me gusta que se haga eso, el problema es que se ha desviado totalmente y en ves de defender y luchar por mas derechos, se ha convertido en una fiesta loca
¿como rayos pretenden que nos tomen enserio? si ellos mismos no lo hacen!!!!

........

jeje hola xp,eres el 1 tio que conosco que se atreve a decirlo :P (sin erir)
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Geles » 01 Ago 2011, 08:26

Sefirot, no entiendo eso de que "siempre que no vayan pregonándolo" ¿te refieres a que se tienen que esconder??.
Quiero pensar que va en relación a lo del día del orgullo gay que comentas en el siguiente post, parece que eso es lo que te molesta, si te entiendo bien, no?
Mira, creo que el problema con el día del orgullo gay es lo que se ha comentado ya más hacia atrás en el tema, en lo que se ha convertido, y en lo que ha dejado de ser. Pero la necesidad de este día existe. Y para entenderlo mejor te dejo aquí el post que dejó Skell más hacia atrás en este tema:
Skellington escribió:
nikofal escribió:1- La marcha del orgullo gay: ¿cual es la necesidad? No existe una marcha del orgullo heterosexual, y yo no salgo a la vida diciendo "ESTOY ORGULLOSO DE SER HETEROSEXUAL".

Porque los heterosexuales no hemos sido perseguidos durante siglos por nuestra sexualidad, siempre se ha considerado que ser hetero es lo normal. No tenemos necesidad de mostrar orgullo por ello, ya que nadie nos ha reprimido por serlo.
Los homosexuales, han sido degradados, ridiculizados, condenados, perseguidos, encerrados en campos de concentración, asesinados. Sólo por su condición sexual.
Por lo tanto, la Marcha del Orgullo Gay es una forma de reivindicar la igualdad de condiciones y derechos en una sociedad que debería aceptar totalmente la diversidad: por una parte protestan contra las injusticias que se siguen produciendo actualmente y por otra se niegan a olvidar tanta violencia e intolerancia histórica.

Lo mismo que dice siaoran. Imagino que con lo de la semana negra que comentas será lo mismo. Desgraciadamente, aún hay mucha gente en el mundo que discrimina por el color de la piel, tendencia sexual, religión, ideas políticas etc. Ignorantes. Así que puedo entender perfectamente que las personas que se consideran afectadas por estas discriminaciones decidan reivindicar sus derechos y decir basta ya!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor siaoran » 01 Ago 2011, 08:43

Lo siento geles no habia leido mas atras :oops:

pero es verdad lo que citaste me gusto esa respuesta :D

y blackwolfs40, no hiere en lo minimo :D
todo comentario negativo es nada cuando UNO SE ACEPTA COMO ES
yo no tengo nada que esconder desde hace años :)
bien dice Pausini en una cancion:

"Soy transparente por donde me veas.."

o algo asi dice :roll:
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 01 Ago 2011, 10:51

uy nada nada, siaoran, la cuestión que quería remarcar era esa, que ambos pensáis lo mismo por el mismo motivo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor puntaso » 01 Ago 2011, 11:40

Os traigo este video de como se entera un niño de que existen las parejas homosexuales y lo acepta :wink:

http://www.dailymotion.com/video/xjwfpz
puntaso
Turista
Turista

Notapor Geles » 01 Ago 2011, 11:51

sí, es fantástico!!! ojalá todos reaccionaran con la misma naturalidad :roll: Lo había visto por otro sitio, pero no encontraba el link #-o
gracias por compartirlo! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Sefirot » 01 Ago 2011, 12:24

Geles escribió:Sefirot, no entiendo eso de que "siempre que no vayan pregonándolo" ¿te refieres a que se tienen que esconder??.
No, me entendiste mal. A mí no me molesta. Con lo de que vayan pregonándolo quería decir a que fueran diciendo que son homosexuales para que los traten de manera distinta. Como que lo hicieran a propóstio para que los trataran diferente. He visto gente así :S Yo no tengo nada en contra de ellos :wink:
Imagen
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 01 Ago 2011, 13:31

aaah ya decía yo xD bueno, en eso te puedo entender.

Mira, mi suegra es profesora en un colegio en Londres, dando clase a niños pequeños, y allí tiene el problema que a los niños negros no les puede reñir o castigar, porque en seguida le contestan: "te voy a denunciar por racismo". Eso obviamente son cosas que han oído a los adultos. Lo veo relacionado con lo que comentas, porque lo utilizan a propósito para recibir un trato diferente. Es fácil que también se den casos entre la gente homosexual, gente así hay en todos los sitios.

Imagino que es un mecanismo de auto-defensa heredado a causa de tanta discriminación que han sufrido a lo largo de los años; puede que en ciertas personas de personalidad más débil cree esa necesidad de estar siempre a la defensiva, aunque también puede ser que haya gente que se aproveche de eso para sacar ventajas sociales, como en todo...
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General