[quote="Penelo."]Mis "momentos de gloria":
1º- Eran las fiestas de mi pueblo, entonces la gente salia a contar chistes a un escenario qe habian montado, entonces sale un tio ya mayor y cuenta un chiste malisiiiimo, pero penoso; pero no se por que, me empezo a entrar la risa floja, pero fue a mas y a mas y al minuto me estaba riendo que me dolia la tripa ! Imaginaros unas fiestas en las que todo esta en silencio y TODOS no exagero, TODOS me estaban mirando.
mi 'momento' tierra tragame, fue en benidorm, hicimos en el hotel unas amistades majísimas: unos asturianos y una y un granadino/a (q por cierto aun mantenemos) y nada, decidimos ir todos juntos a un 'aquapark' que habia al lado del hotel, muy famoso, pero ahora no me acuerdo como se llama.. la question, que si alguien lo conoce, sabe que hay 3 toboganes que son los más altos del parke, y creo q de españa o algo asi tb lei ( no estoy segura) total, que son 3 toboganes uno al lado del otro, cada qual mas alto, y a las chicas se nos ocurrió tirarnos por el maaas alto (eramos 2 chicas y 3 chicos).. en fin, que cuando caí en la especie de piscinita q caes del tobogan, te hacen salir corriendo los tios q vigilan, todos estresaos ellos :S y me coloque la parte de abajo (por eso de que se te hace 'medio tanga' por la velocidad XD) y salí de la piscina tan tranquila..
pero ana (la chavala que nos acompañaba) me hizo señas diciendome q tenia un pecho al descubierto -_-''' dios, menos mal q los tres chicos estaban de espaldas (inclusive al q le molaba, q ridículo hubiera hecho >.<) pero toooooda la cola del parke me vio ¬¬¬¬¬¬¬ menos mal q no les volveré a ver en la vida U_U (eso espero)
sorry x la parrafada
saludoss

x cierto, edito
acabo de leer el comentario sobre los abrigos de piel, y creo q teneis toda la razón.. no tiene sentido matar a seres vivos para crear prendas de ropa, y lo peor es q solo lo hagan por dinero, es como matar a un humano, los animales tb tienen sentimientos igual q nosotros (q m lo digan a mi q babeo con mis perritas

) y en ocasiones t pueden hacer MEJOR compañia que un humano (segun quien XD). se deberia penalizar q la gnte comprara cosas hechas con animales :X.
me pongo emotiva y todo eh XDD
saludosss