Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Di tu momento Tierra Trágame.

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 13 Jul 2007, 23:07

Oh!... qué lástima... ójala puediéramos hacer algo, ¿verdad? #-o
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor El Barto » 14 Jul 2007, 15:46

creo que todos nos sentimos inutiles :( ante estos estupidosque en lo unico que piensan es la plata no??
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Matt » 14 Jul 2007, 18:09

Bueno.. supongo que así como hay gente que únicamente les importa el dinero y nada de lo que les rodea, hay gente que piensa de otra manera, cómo nosotros, que como se ha dicho antes nos sentímos "inútiles" por no poder hacer nada. Pues ellos no cambiarán de idea, al igual que nosotros tampoco lo haremos, aunque no tenemos porque cambiar, ya que estamos en lo correcto....
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor albacz » 29 Jul 2007, 05:32

[quote="Penelo."]Mis "momentos de gloria":

1º- Eran las fiestas de mi pueblo, entonces la gente salia a contar chistes a un escenario qe habian montado, entonces sale un tio ya mayor y cuenta un chiste malisiiiimo, pero penoso; pero no se por que, me empezo a entrar la risa floja, pero fue a mas y a mas y al minuto me estaba riendo que me dolia la tripa ! Imaginaros unas fiestas en las que todo esta en silencio y TODOS no exagero, TODOS me estaban mirando.

perdon, edito , q no se q he hecho pero no me sale el mensaje de penelo como editado >.< en fin, pues informo yo: hasta la linea es el trozo citado de penelo XD

jajaja a mi me ha hecho muchisima gracia la de penelo, porque seguro nos ha pasado a todos o casi todos alguna vez, y al acordarme me rio x)

mi 'momento' tierra tragame, fue en benidorm, hicimos en el hotel unas amistades majísimas: unos asturianos y una y un granadino/a (q por cierto aun mantenemos) y nada, decidimos ir todos juntos a un 'aquapark' que habia al lado del hotel, muy famoso, pero ahora no me acuerdo como se llama.. la question, que si alguien lo conoce, sabe que hay 3 toboganes que son los más altos del parke, y creo q de españa o algo asi tb lei ( no estoy segura) total, que son 3 toboganes uno al lado del otro, cada qual mas alto, y a las chicas se nos ocurrió tirarnos por el maaas alto (eramos 2 chicas y 3 chicos).. en fin, que cuando caí en la especie de piscinita q caes del tobogan, te hacen salir corriendo los tios q vigilan, todos estresaos ellos :S y me coloque la parte de abajo (por eso de que se te hace 'medio tanga' por la velocidad XD) y salí de la piscina tan tranquila..
pero ana (la chavala que nos acompañaba) me hizo señas diciendome q tenia un pecho al descubierto -_-''' dios, menos mal q los tres chicos estaban de espaldas (inclusive al q le molaba, q ridículo hubiera hecho >.<) pero toooooda la cola del parke me vio ¬¬¬¬¬¬¬ menos mal q no les volveré a ver en la vida U_U (eso espero)

sorry x la parrafada
saludoss :D

x cierto, edito

acabo de leer el comentario sobre los abrigos de piel, y creo q teneis toda la razón.. no tiene sentido matar a seres vivos para crear prendas de ropa, y lo peor es q solo lo hagan por dinero, es como matar a un humano, los animales tb tienen sentimientos igual q nosotros (q m lo digan a mi q babeo con mis perritas :mrgreen: ) y en ocasiones t pueden hacer MEJOR compañia que un humano (segun quien XD). se deberia penalizar q la gnte comprara cosas hechas con animales :X.
me pongo emotiva y todo eh XDD
saludosss
Última edición por albacz el 29 Jul 2007, 06:01, editado 1 vez en total
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 29 Jul 2007, 12:06

Jajaja, la biblia en verso, ¿prosa?...:D (es broma)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 30 Jul 2007, 01:55

jajjaaj, ya te digo, me he asustado hasta yo, de verlo escrito T_T parece mentira q me enroye tanto joé, con lo tímida q soy en realidad XDD
perdon por la parrafadaa :$ me aburría un poco jajaj
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 30 Jul 2007, 12:51

Jajaja... qué vergüenza debiste pasar, albacz :P . Odio eso de los bikinis xD! voy a acabar bañándome en camiseta porque... jaja.
Uno de mis momentos tierra trágame, fue hace no mucho y me pasó algo similar... estaba yo con mis amigos en la piscina comunitaria de uno de ellos y estábamos jugando a las cartas (a burro, concretamente). Decidimos que el que perdiera se iba al agua y, como el que perdió no se quería tirar (se agarró a la sombrilla xD!!) empezaron a ir a por la gente para tirarla al agua y, como me tenían a mí cerca, me cogieron xDD!. Total, me lanzaron al agua y (supongo que sería sin querer xD!) tiraron de una de las cuerdas de mi bikini... total, me di un planchazo al intentar sujetarlo en el aire y lo peor de todo es que la piscina estaba llena de gente... :oops: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 30 Jul 2007, 13:23

Jaja, malditos bikinis!! Tienes razón en eso de bañarse con camiseta. A mi nunca me ha pasado algo tan declarado pero mas de una vez he tenido que sujetarmelo para que no se me viera nada. Seran muy bonitos y todo lo que quieras pero luego tienes que estar todo el rato pendiente de que no se te vea o "salga" nada, jaja:D , por lo menos si el volumen es considerable, supongo que la gente que tenga poco pecho no le pasarán este tipo de cosas... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 30 Jul 2007, 13:58

Sí!, jaja es horrible estar pendiente todo el rato xD!... vivan las camisetas! :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 30 Jul 2007, 18:54

Y por qué no vais sin nada arriba? Yo voy sin nada arriba! Por qué no hacéis como yo? :D :D :D :D :D
(Bromichuela. Perdonadme, es el calor....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 30 Jul 2007, 18:56

Jajaja, en la playa todavia podria darse el caso (en una que no te conozca nadie claro) pero en la piscina o un parque acuatico... iba a cantar mucho me parece a mi, jajaja. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 30 Jul 2007, 22:05

Jajajaja síii!... en eso estaba yo pensando, jaja, pero sí, iba a ser muy cantoso xD!!... Aunque oye, hay piscinas nudistas para las/os atrevidas (yo prefiero estar pendiente de mi parte de arriba xD! :mrgreen: )
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 30 Jul 2007, 22:10

Yo tambien prefiero estar pendiente :wink: Hay cosas que es mejor guardar para la intimidad, jajaja :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 30 Jul 2007, 22:14

Sí, sería un poco... como desfase. Con faldas (sin top) y a lo loco. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 30 Jul 2007, 22:18

Ahora que estais aqui con confesiones de bikinis i eso pues os voi a contar una anecdota mia... pues etaba en la playa tran tranquilito i eso que no me doi cuenta i los cordones de atarme el bañador pues estaban desatados... el bañador me iba algo grande... y cuando me sumerjo en el agua con el impulso el bañador se me escurrio #-o hasta las rodillas :D ... menos mal que no habia nadie pero que verguenza :oops: :D
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General