Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mensaje nº 100

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Renato » 23 Abr 2007, 18:38

¡ESTOY EN UN TRIS DE CONVERTIRME EN EMPRESARIO!:mrgreen: Me quedan 9 mensajes con este.El mensaje 280 lo publicaré en el tema "por fin".Y si no es hoy, sera mañana o el próximo día.¡Pero en cualquier caso, no dejaré de postear mensajes!=D> ¿Lo celebrareis conmigo, no?:mrgreen:
BYE BYE.:-A
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Paula » 23 Abr 2007, 19:34

Oyyyyyyy, Bellll, amorrr, me has hecho llorar, ayy Bell. Ayy, espera que no me salen las palabras. ¿Véis? Mirar que pedazo de amiga tengo, la mejor :)

A ver, como no me salen las palabras voy a empezar contestándote:

Muchas gracias Bell. Sííii, ya dentro de poquito poquito un añito que nos conocimos, ¡¡que bien!! Ya veo que te acuerdas de ese dia, ¿ehhh? Cómo nos vamos a olvidar de aquel dia, imposible =D Yo también me alegro de haber conocido a una amiga como tú, obvio, como para no alegrarse una de haberte conocido =D. Sabes que todo lo que hago por tí no me cuesta nada, así que no me tienes que dar las gracias por nada de eso, igual ya sabes que no hay de qué :D Obvio que cantamos a Sabina, nos sabemos las canciones enteritas, y más a tí con lo que te gusta él, nos pegamos el dia cantándolas, o escribiéndolas xD Uyyy, siii, la guerra con los teclados, ¡¡cierto!! :twisted: :twisted: Muahahaha (xDD) ya veremos ya como termina, de momento mal, porque estoy todo el rato borrando xDD Ya le voy a dar yo... :evil: Sii, nuestro futuro, ya lo tenemos super planeado, jajajaja. ¡¡Es verdad!! La pregunta típica, el clima, aquí divino, hace calor, pero se está bien. ¿Y allí? No hay de qué Bel, ya lo sabes :) ¡¡Y yo te adoro con el míoo!! No hay de qué, yo también te tengo que dar a ti las gracias por todo, mira todo lo que haces por mi, eres divina, un sol, un cielo, eres... ¡¡Eres genial!! :D

Sí, lo sé, yo también quiero lo mejor para ti :)

También sé eso xD Tú también lo tienes que saber, ¿ehh? Yo también voy a estar siempre aquí y sabes que siempre puedes confiar en mi. Yo tampoco me voy a olvidar de ti, por supuesto que no :)

YO TAMBIÉN A TIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :D :mrgreen: :mrgreen: Con la que me has mandado mejor que mejor, muchas gracias por todo.

P.D. Gracias por las felicitaciones al resto :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor albertito » 23 Abr 2007, 19:44

Que bonito, el reencuentro de dos amigas, la amistad que que os une no es comparable con nada en el mundo segun se ve no???
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Bel » 23 Abr 2007, 21:17

jajajaj mi teclado ultimamente tmb esta medio rebeldee :evil: ganas de tirarloo por el balcoooonn!!!:evil: ke kede completamente destruido xDD ... ps la tipica pregunta del clima que nunca puede faltar en las conversaciones junto a las letras d Sabina ( LE DEBO UNA CANCION Y ALGUNOS BESOS QUEE VALEN MAS QUE EL OROO DELL PERUU LALAA (8) xDD ajaja ) ps aca horrible, frio, llueve u.u ... por suerte alla tenes lindo tiempo i encima hoy pudiste dormir hasta tarde ¬¬ ajajja xD adivina que estoy haciendo? ademas de Sabina =P comiendo... buenoo lo normal xD ajjaja .. :mrgreen:
Ayy gracias de nuevo, mee emocione .... :mrgreen:
- Si, albertito la amistad k nos une es unicaa y seguira siendoo unicaa =) no se que haria sin mis tres angelitos (LL) .... a mis tres angelitos divinas me refiero a mis tres amigas ( Pau, Xa, Lu )
...
Bel
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 23 Abr 2007, 21:18

(Oh, oh, que bonito =D Llego a ser Paula y me pongo a llorar desconsolao ^^) Entre paréntesis es en voz baja.

Qué bonito es el aprecio, aunque sea al otro lado del mundo, eh? Cuántos kilómetros de amistad os unen... Pues eso, que muchas felicidades por tu añito posteando por aqui y que en 365 días has escrito 1376 mensajes. Está bien está bien, bastante impresionante =)

Un saludo enorme
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 24 Abr 2007, 12:41

¡Bueno, de vuelta a las andadas!:D Hola un día más.¿Qué habeis estado haciendo ayer por la noche?¿Me habeis felicitado por mis 280 mensajitos?Creo que sí.Me alegro mucho de que aquí me traten bien.Os doy la enhorabuena...:mrgreen:
PD:¡Uy; qué bonito, Bel!No me imaginaba de que le dirías esas cosas a Paula.Te felicito por haber tenido esa arrogancia y valentía de haberle propuesto a Paula la decisión de ser su amiga.Así, Paula ya no tendrá que preocuparse por Stelee.Ahora ya tiene a una amiga forera en que confiar.¡FELICIDADES!=D>
PD2:Yo no tengo que preocuparme, ya que menos mal que tengo a albertito y en este momento ya somos amigos íntimos, como en Los Sims 2.¿A que sí, albertito?:mrgreen: Jejejejeje...
ADIÓOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!:arrow:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 24 Abr 2007, 15:51

Síii, hay que destruir a los tecladosss, el mío lo voy a tirar por la ventana :twisted: :twisted: ¡¡Ahhh!! Nuestra canción, "De España a la Argentina, que meneo, que vaivén, que ajetreo, que mareo, que ruina. ¿Y por culpa de quién? Del amor de una mina. ¿Y total para qué? Si al final se rajó por un pive... Que le prohibe a mi ex ir a verme al Gran Rex cuando estoy de visita, no sea que a...." Paro aquí, lo que sigue dice mi nombre, y no no no xDD

Como ya te ha dicho Bel, albertito, nuestra amistad es única, y además, cada una estamos en una punta del mundo, pero eso no importa, siempre nos las arreglamos para mantenernos comunicadas.

Sobers, yo ya estoy llorando desconsolada... Snif, snif. Gracias sobers :wink: Sí, 1378 con este, que fuerte... Jeje.

Renato, esas cosas me las dice todos los dias, no hay un dia que no me diga nada de eso =) Bueno, la decisión de ser mi amiga ni hace falta que me la diga, porque ella ya lo sabe que lo es =) ¿Stelee? ¿Qué te ha dado a ti con Stelee? xD ¿Qué tiene que ver con Bel? Bueno, da igual.

Creo que ya he contestado a todo, si me olvido de algo lo siento.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 24 Abr 2007, 19:28

Claro que se te olvida algo,Paula.Acabo de convertirme en empresario con mis 280 mensajes ayer.¿Porqué no me has felicitado?:x
CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 24 Abr 2007, 19:46

MUCHAS FELICIDADES RENATO!!!!!!jeje
Que ya vamos por los 300 mensajes!!!
Mi mas sincera enhorabuena!!!
Por cierto, a que te refieres con eso de "amigos intimos "como en los sims 2""??
Me refiero a esa ultima parte en la que dices, como en los sims 2.
Yo ya voy por los 344 mensajes!!!jeje:mrgreen:
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 24 Abr 2007, 19:55

Pues es cuando sale el símbolo de las dos caritas de color verde unidas, debajo de la barra diaria de relación en el panel de relaciones, que significan que son amigos íntimos esos dos Sims.Pero tú y yo lo somos,¿verdad, albertito?:mrgreen: ¡CONFIESA CON TÓ TUS GANAS, HOMBRE!:lol: :lol: :lol:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 24 Abr 2007, 20:01

CLARO QUE SI!!!!
Eres la primera persona que conoci en un foro, y la verdad es que me caes muy bein, aunque nunca no hayamos visto en persona, jeje
Bueno, aprovecho para decir que con este, publico 350 mensajes en todo el tiempo que llevo en el foro!!!!Ya me queda menos para llegar al siguiente nivel!!!
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 24 Abr 2007, 20:09

¡OLE, OLE Y OLE!:D :D :D Ese es mi albertito.Yo también seré tu amigo para siempre, albertiño.Aunque es una pena las distancias.Yo en Sevilla capital y tú en Madrid.Pero eso no es ningún problema.¿Verdad?:mrgreen:
PD:¡CADA VEZ TE ACERCAS MÁS A CONVERTIRTE EN CONCEJAL, ALBERTITO!¡ESO YA SERÍA LA MONDAAAAAAAAAAAA!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 24 Abr 2007, 20:23

si, el momento se acerca lentamente, la verdad es que aspiro a llegar a la categoria de Vivo en el foro, y ya con este son 353, jeje.
La verdad es que la distancia no importa
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 24 Abr 2007, 20:53

Renato escribió:Te felicito por haber tenido esa arrogancia y valentía de haberle propuesto a Paula la decisión de ser su amiga.

Te felicito por esa arrogancia xDDD Dios xD

A Renato le mola Stelee, a Renato le mola Stelee, etecé etecé u.u'

Bel sólo comenta en momentos emotivos, en aquél preciso momento para sacar las lágrimas de todo aquel quien lea lo que dice. Pásate más por aquí, que yo también quiero que me digan esas cosas... : A ^^U
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 24 Abr 2007, 21:01

Sobers, a todos nos gusta que nos digan cosas bonitas...
Renato, te has enamorao????
jeje
Yo hace un momento he visto que Bel estaba mirando el foro, pero aun asi, yo solo la he visto escribir en un par de ocasiones...jeje:mrgreen:
albertito
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General