Oyyyyyyy, Bellll, amorrr, me has hecho llorar, ayy Bell. Ayy, espera que no me salen las palabras. ¿Véis? Mirar que pedazo de amiga tengo, la mejor

A ver, como no me salen las palabras voy a empezar contestándote:
Muchas gracias Bell. Sííii, ya dentro de poquito poquito un añito que nos conocimos, ¡¡que bien!! Ya veo que te acuerdas de ese dia, ¿ehhh? Cómo nos vamos a olvidar de aquel dia, imposible =D Yo también me alegro de haber conocido a una amiga como tú, obvio, como para no alegrarse una de haberte conocido =D. Sabes que todo lo que hago por tí no me cuesta nada, así que no me tienes que dar las gracias por nada de eso, igual ya sabes que no hay de qué

Obvio que cantamos a Sabina, nos sabemos las canciones enteritas, y más a tí con lo que te gusta él, nos pegamos el dia cantándolas, o escribiéndolas xD Uyyy, siii, la guerra con los teclados, ¡¡cierto!!

Muahahaha (xDD) ya veremos ya como termina, de momento mal, porque estoy todo el rato borrando xDD Ya le voy a dar yo...

Sii, nuestro futuro, ya lo tenemos super planeado, jajajaja. ¡¡Es verdad!! La pregunta típica, el clima, aquí divino, hace calor, pero se está bien. ¿Y allí? No hay de qué Bel, ya lo sabes

¡¡Y yo te adoro con el míoo!! No hay de qué, yo también te tengo que dar a ti las gracias por todo, mira todo lo que haces por mi, eres divina, un sol, un cielo, eres... ¡¡Eres genial!!
Sí, lo sé, yo también quiero lo mejor para ti

También sé eso xD Tú también lo tienes que saber, ¿ehh? Yo también voy a estar siempre aquí y sabes que siempre puedes confiar en mi. Yo tampoco me voy a olvidar de ti, por supuesto que no

YO TAMBIÉN A TIIIIIIIIIIIIIIIIII

Con la que me has mandado mejor que mejor, muchas gracias por todo.
P.D. Gracias por las felicitaciones al resto