Por cierto, una cosa que me ha dejado sorprendido:¿Jim Carrey es el que hace de personaje del "Grinch" en la película?:shock: Lo he averiguado en Internet.
¡SARVI! Que sea la ÚLTIMA vez que vuelves a insultar o faltar al respeto al ídolo de alguien, ¿te queda claro? Esta es la segunda advertencia, no quieras saber que pasará a la tercera
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Que te estoy hartando ¿YO? Perdona, amigo, pero no soy YO quien va llamando mono a los ídolos de los demás, que yo recuerde Y SÍ, se me ha quedao grabao en el alma lo que le dijiste a mi Vin ¿Algún problema?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Me perdí eso de Vin xD!... si es que... Salvi, cómo se te ocurre decir algo malo de Vin?! (ni siquiera sé lo que dijo ). Lo que yo te diga, mal vamos!! xD!
martitaa, que no te habia visto en el ultimo post que he hecho :$ que no sabia que eras tan fan suya, esque no es para menos, que pedazo de bailarina tu a seguirla los pasos xD edito, martita se perdió lo de vin, pues querida, le llamó MONO a vin diesel! a el! pss deberia llamarlo DIOS, eh salvi? xD