Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 31 Ago 2007, 14:34

Yo quiero ser Catador de Martinis en las dos bodas.
También es compatible con el hecho de ser el padrino (bueh, más o menos. Os importa que el padrino se tambalee un poco?).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Salvi » 31 Ago 2007, 14:40

pink cariño la verdad no lo se donde se va a celebrar:mrgreen: , estuviera bien en la montaña o en china, con los vestidos japonenes y la tranquilidad del entorno.=P~ :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor pink_shadow » 31 Ago 2007, 14:53

mmm...la verdad me da igual :mrgreen:
When you go
Would you even turn to say
I don’t love you
Like I did
Yesterday... PinK [!]
pink_shadow
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Salvi » 31 Ago 2007, 14:56

ah:D , bueno entonces una boda japonesa, que me hace ilusión.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 31 Ago 2007, 15:07

Emm Skell piensas catar martinis antes de la boda?... mientras no te tambalees durante la boda és igual, puedes empezar a tambalearte despues de ella :mrgreen:
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 31 Ago 2007, 15:15

Intentaré contenerme.... :roll: Pero porque sois vosotros.

(Hala, que vaya imagen me estoy creando yo solito.... :D :D)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 31 Ago 2007, 15:43

Nada Skell... ahora emos estado hablando y no das tan mala imagen :roll: así que e pensado que podras catar algo de martini antes de la boda... pero solo un poquito eh.
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 31 Ago 2007, 15:58

Se agradece. Porque hasta las ocho sin probarlo... no sé si podría sobrevivir. :roll: Ja, ja.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Cat » 31 Ago 2007, 20:15

Chicas, mis increibles hadas madrinas, no tengo palabras, no se que decir. Son unos vestidos PRECIOSOS y soy MUY FELIZ de que me los hayais escogido. Yo no podria haberlo hecho mejor. De verdad.

VAMOS A VER. Ahora cojo mis gafitas de ver de cercaaaaa (es broma) y miro los catalogos de modaaaaa, a veeeer.

Estoy dudando MUCHO entre tres vestidos, el rojo que todos decis es precioso, pero tiene mucho floripondio rococó que no me gusta tanto y un rollo folklorico que no me pega mucho. Eso si, la doble falda es deliciosa y el bordado dorado en el raso blanco IDEAL.

El naranja podria ser mi favorito CLARO porque es MI color. El problema es que me parece un camisón de noche. Elegante pero un poco demasiado serio. Y si me caso ME CASO CON RIMBOMBANCIA!!!

Así que me decido pooooor.... EL AMARILLO!!!! Pero HABÉIS VISTO EL AMARILLO? Es una PASSSSSSADA!!!!! Es el vestido de boda Perfecto.
Lo tengo decidido.

Jooooaaaaan, amooooooorrrrrrr, que me caso de amarillo, mi vidaaaaa!!!!

(Skellington, te quiero con locura, pero NI SE TE OCURRA catchear platos en mi boda. Te quedas "elegantemente serio" como tu dices, y sin meter barullo. Que es mi boda. Que tu ya te casaste. pues eso. a callar.) (quieto) (callao) (chist!!!) (chiiiiiiist!!!!!!) (ahí!!! Túuus túuuus).
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Joansims2 » 31 Ago 2007, 21:40

Oh cariño el amarillo te quedara estupendo... aunq la verdad te pusiese el que te pusieses te verias estupenda :D en cuanto lo de que skell catchee platos.. siento haberle dejao sin tu consentimiento u_u queria darle un poco de alegria a la fiesta con un skell tambaleandose cogiendo platos al aire :mrgreen:
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 31 Ago 2007, 22:16

Cat, vas a estar preciosa, impresionante!! :D Betty y yo nos vamos a encargar de que brilles como una estrellita el día de tu boda. GUAPA!!
Y Joan también, hombre! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 31 Ago 2007, 23:38

Martita no hace falta que sea el dia de su boda ya que cat brilla todos los dias como una estrella, y yo pues lo mismo siempre estoi brillante :mrgreen:
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 01 Sep 2007, 00:39

Oh! perdóname... en tal caso brillará más que nunca! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Sep 2007, 01:40

Amorcito en el ambieeeeeenteeeeeeeeee.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 01 Sep 2007, 03:58

DIOS MÍO!!! LLEGO TARDÍSIMO :shock:

Bien, vamos por partes:

- Cat, mi vida, es lo menos que te mereces por ser TAN REQUETEGUAPÍSIMA Y ADORABLE. Me alegro de que te hayan gustado. Aunque te cases con el vestido amarillo, has de saber que los demás también son para ti. Regalito de boda de Martita y mío (y de mi señor esposo también, va, aunque has de saber que estuvo dando rebufos de impaciencia todo el rato xD) :mrgreen:

- Martita, no digas tonterías, sabes perfectamente que no hubiese podido hacerlo sin ti. La función era COMPARTIDA y lo hicimos genial, a la vista está. Somos un buen equipo :wink:

-Joan, que sepas que me parece MUY FUERTE que te opongas a las sugerencias de "mi querida patizamba", con el gusto que hemos demostrado tener. Yo te veo DIVINO con un traje azul eléctrico. Pero enfin, ya hablaremos de eso.

-Mi querido esposo, me opongo FIRMEMENTE a que seas catador de Martinis, la última vez que lo hiciste acabaste dándote un desafortunado baño con Bob y Juancho, que ni siquiera te reconocieron por tu PESTAZO a alcohol. Me NIEGO en rotundo a tener que rescatarte de nuevo, por mucho que te gustase verme mojada e impregnada por tu propia sangre xDDDDDD
Lo de catcher de Platos me parece mejor, además con tu altura eres el apropiado para el papel xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General