Las mil y una formas de esquivar a Neurodekar
Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:¿Puedo quedarme a mirar como intentas secuestrarla?
(¡Voy a por palomitas!)

Victor Gonzalez escribió:Esto se va a poner bueno, voy por mis chucherías y mi enorme manopla.
, yo quiero una manopla Paula escribió:Huy, sí, así me hacéis compañía. Él tiene que recorrer un gran camino esta venir a secuestrarme, y no quiero aburrirme hasta que suceda.

El Barto escribió:ya me imagino a neurodekar corriendo por un largo pasillo, cuando llega a la haitacion de Paula, esta le apunta con pequeña balleta, no les cuento el final, si no pierde toda la gracia
![]()
El Barto escribió:No te preocupes, tendras un gran televisor, que mostrara por donde va neurodekar
Skellington escribió:Cuidado que si te ataca con una "balleta" te aniquilará enseguida. Son muy peligrosas. Y húmedas.
(Y encima pequeña... puaaaá, las pequeñas son las peores).

Neurodekar_ escribió:veras...ya voy por ti!!!!!

Ma&tita escribió:Yo también me voy a quedar mirando un rato, ¿me dejas coger un puñaíllo de palomitas, Skell?. Luego me voy a la piscina, ¿alguien se apunta? yo creo que nos da tiempo DE SOBRA hasta que consiga llegar Neuro
.
Skellington escribió:Por supuesto, coge palomitas. ¿Las prefieres dulces o saladas?
Skellington escribió:Me apunto a la piscina. Hum.... creo que por alguna parte debo tener mi flotador con reposavasos.... (¿Nos llevamos la gran pelota de plástico?)
Paula escribió: Yo también tengo un Maestro y hace cosas mucho mejores.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado