Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Skellington » 23 Jul 2008, 17:04

Discrepo. Con el sable tienes que estar a una distancia corta para atacar. La ballesta puedes usarla desde lejos: te verá venir y no dejará que te acerques. Ñiejjjjjj........ (sonrisilla malévola).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor El Barto » 23 Jul 2008, 17:15

Neurodekar_ escribió:Ahi voy..!!!!!

Y no te molestes en atacar con ballesta, mejor buscate un sable de luz....las ballestas lo que hacen es el ridiculo al lado de mis sables...

voy por el primer piso :twisted: :twisted:

No te procupes igual de seguro Paula llevara algun que otro Foquito de luz :wink: , (y una Balleta :mrgreen: )

Cual prefieres,este?? porque en la fabrica, no habian de los de colores, como los tuyos, quedaban solo estos :roll: Imagen
Última edición por El Barto el 23 Jul 2008, 17:32, editado 1 vez en total
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 23 Jul 2008, 17:31

Uff lo que me he perdido mientras iva a por pizzas #-o bueno hacerme sitio :D uff Paula una balleta?? pobre neurodekar usa cosas que no le hagan mucho daño, queremos que dire más para mayor disfrute :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neurodekar_ » 23 Jul 2008, 19:11

no discrepes al sable, mira que puede contra las pistolas de la republica que son mas fuertes que ls ballestas...elbarto ese sable es pirata, el mio me lo trajeron directamente de las ruinas sith en datooine miralo:

Imagen

y Paula ya me faltan dos pisos, y voy armado hasta los dientes (llevo una pistola de asesino sith, mi sable, y la mascara de la muerte roja que me regalo mi otro mentor que se apellida Poe (cualquier cosa preguntale a Skell, para que sepas lo terrible que es esa mascara, y lo que hizo con 1000 personas en un reino) ) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor deco » 23 Jul 2008, 19:49

Madre mía todo lo que está ocurriendo.
Bueno,,, yo me siento con un Limón & Nada en la mano y os admiro por que,,, al parecer,,, sólo escribo "Mensajes - Spam" ¬¬ ¿ verdad ?.
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 23 Jul 2008, 20:29

Ma&tita escribió:Me encanta la habilidad que tenemos para empezar a sacar y a sacar objetos de todo tipo xD. Si ej que nos sobra la imaginación... :mrgreen: :mrgreen:

Concuerdo con lo que dices, mi directora decía que frente a la pc tenemos unos dedito magicos que hacen todo tipo de cosas :mrgreen: , ahora entiendo a lo que se estaba refiriendo.

Skell y yo tenemos dulces de todo tipo, traje los sillones reclinables y una mesera ( =P~ .....), cualquier cosa solo toquen a la puerta de mi laboratorio, que ando un poco ocupado con la pantalla y las cámaras para poder darles las mejores repeticiones de la mejor calidad posible :wink: .

Ma&tita escribió:¡¡Síii!! quiero probar a tirarme con la maxipelota para ver la ola que hago... :mrgreen:

Me uno a la causa :mrgreen: , tengo tiempo que no hago cosas de ese tipo, me encanta mojar a la gente, eso si, lejos de mis cámaras =; , que me han salido muy costosas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 23 Jul 2008, 21:20

Neurodekar_ escribió:no discrepes al sable, mira que puede contra las pistolas de la republica que son mas fuertes que ls ballestas...elbarto ese sable es pirata, el mio me lo trajeron directamente de las ruinas sith en datooine miralo:

Imagen

y Paula ya me faltan dos pisos, y voy armado hasta los dientes (llevo una pistola de asesino sith, mi sable, y la mascara de la muerte roja que me regalo mi otro mentor que se apellida Poe (cualquier cosa preguntale a Skell, para que sepas lo terrible que es esa mascara, y lo que hizo con 1000 personas en un reino) ) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: ¿Dónde vas con esa HORTERADA? ¿Pretendes hacer daño a Pau con esa barra cutre de plástico? :lol: :lol:
Andaaaa, quédate mejor sentadito, no vaya a ser que hagas el ridículo... :mrgreen:

¿Queda algún sitio para Kin? Esta vez quiero ser yo el espectador, y no el torturado... :mrgreen: (Ramilla mía, apártate, que vooooooooooooooooy...!!!! :mrgreen: :mrgreen:) :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Neurodekar_ » 23 Jul 2008, 22:05

como te atreves a referirte de dicha manera a mi sable? lo vuelvo a repetir y que quede bien claro!... mi laser es de datooine (se lo quite a obi wan despues de que vader lo asesino) ademas llevo algo mas poderoso que el laser... y para q estes entrenido te voy a mandar a 2 secuases: la morsa y anna...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 23 Jul 2008, 22:13

¿Vas a usar el misterioso poder de la fuerza? :o :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 23 Jul 2008, 22:33

Conmigo de poco le a servir. Veamos... Vayamos por partes.

Neurodekar_ escribió:Ahi voy..!!!!!

Te sigo esperando.

Neurodekar_ escribió:Y no te molestes en atacar con ballesta, mejor buscate un sable de luz....las ballestas lo que hacen es el ridiculo al lado de mis sables...

¿Yo con palos de esas pintas? Perdona que te diga, pero yo no voy con esas cosas. Yo soy mucho más eficaz y voy mejor equipada.
(Aunque con mi traje de judo me basta, ¿verdad, Diego, cariño? :P )

Skellington escribió:Discrepo. Con el sable tienes que estar a una distancia corta para atacar. La ballesta puedes usarla desde lejos: te verá venir y no dejará que te acerques. Ñiejjjjjj........ (sonrisilla malévola).

Touché. :wink:

Neurodekar_ escribió:y Paula ya me faltan dos pisos, y voy armado hasta los dientes (llevo una pistola de asesino sith, mi sable, y la mascara de la muerte roja que me regalo mi otro mentor que se apellida Poe (cualquier cosa preguntale a Skell, para que sepas lo terrible que es esa mascara, y lo que hizo con 1000 personas en un reino) ) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Sólo vas armado con esos pingajos? :-s
No me importan ni los dos pisos, ni tus dientes, ni la pistola, ni el palo colorín, ni la máscara, ni Poe, ni las mil personas, lo que sí que me importa es lo aburrida que estoy esperándote. Creo que me voy a dar un baño y a prepararme.
Chicos, si llega y todavía no he salido, ¿seríais tan amables de invitar a una copa a mi secuestrador?

Kinino escribió: :lol: :lol: :lol: ¿Dónde vas con esa HORTERADA? ¿Pretendes hacer daño a Pau con esa barra cutre de plástico? :lol: :lol:

Ahí, ahí.

Kinino escribió:¿Queda algún sitio para Kin? Esta vez quiero ser yo el espectador, y no el torturado... :mrgreen: (Ramilla mía, apártate, que vooooooooooooooooy...!!!! :mrgreen: :mrgreen:) :D

Pasa y ponte cómodo. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor kanito » 23 Jul 2008, 22:39

tranquila paula bañate todo lo que quieres porq creo no llegara hasta el año que viene
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 23 Jul 2008, 22:46

Perfecto, me voy a dar un bañito en la piscina con Marta y con Skell. :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 23 Jul 2008, 23:01

Kinino escribió:(Ramilla mía, apártate, que vooooooooooooooooy...!!!! :mrgreen: :mrgreen:) :D

¡¡Corre, corre, que esto está divertido :D !!!... Pero, ¡¡¡CUIDADO, hojilla, que estoy debaj...!!! ¬¬ :mrgreen:

Paula escribió:Perfecto, me voy a dar un bañito en la piscina con Marta y con Skell. :P

¡¡Eso, eso, tú vente!! :D :D . Menos mal que he traído colchonetas de sobra... :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 23 Jul 2008, 23:01

aqui estoy...lo que pasa es que desde que se daño mi laptuss, tengo que esperar la pc de la casa, y de paso lucharla (que no es nada faciL) :cry: :cry: :cry:

Dejando eso a tras...la llegue Paula...asi que preparate para ser secuestrada (y si Diego voy a utilizar los poderes de la fuerza, pero mas que todo voy a utilizar mi mascara de la puerte roja...preguntenle a skell sobre sus efectos...)

Imagen

imagen sobre mi prescencia....
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 23 Jul 2008, 23:10

Ma&tita escribió:¡¡Eso, eso, tú vente!! :D :D . Menos mal que he traído colchonetas de sobra... :mrgreen:

¿Has traído dos más? :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General