Moderador: Equipo moderador [CS]
Neurodekar_ escribió:Ahi voy..!!!!!
Y no te molestes en atacar con ballesta, mejor buscate un sable de luz....las ballestas lo que hacen es el ridiculo al lado de mis sables...
voy por el primer piso![]()

bueno hacerme sitio 

Ma&tita escribió:Me encanta la habilidad que tenemos para empezar a sacar y a sacar objetos de todo tipo xD. Si ej que nos sobra la imaginación...![]()
![]()
.....), cualquier cosa solo toquen a la puerta de mi laboratorio, que ando un poco ocupado con la pantalla y las cámaras para poder darles las mejores repeticiones de la mejor calidad posible Ma&tita escribió:¡¡Síii!! quiero probar a tirarme con la maxipelota para ver la ola que hago...
, que me han salido muy costosas.
Neurodekar_ escribió:no discrepes al sable, mira que puede contra las pistolas de la republica que son mas fuertes que ls ballestas...elbarto ese sable es pirata, el mio me lo trajeron directamente de las ruinas sith en datooine miralo:
y Paula ya me faltan dos pisos, y voy armado hasta los dientes (llevo una pistola de asesino sith, mi sable, y la mascara de la muerte roja que me regalo mi otro mentor que se apellida Poe (cualquier cosa preguntale a Skell, para que sepas lo terrible que es esa mascara, y lo que hizo con 1000 personas en un reino) )![]()
![]()
![]()
![]()

Neurodekar_ escribió:Ahi voy..!!!!!
Neurodekar_ escribió:Y no te molestes en atacar con ballesta, mejor buscate un sable de luz....las ballestas lo que hacen es el ridiculo al lado de mis sables...
Skellington escribió:Discrepo. Con el sable tienes que estar a una distancia corta para atacar. La ballesta puedes usarla desde lejos: te verá venir y no dejará que te acerques. Ñiejjjjjj........ (sonrisilla malévola).
Neurodekar_ escribió:y Paula ya me faltan dos pisos, y voy armado hasta los dientes (llevo una pistola de asesino sith, mi sable, y la mascara de la muerte roja que me regalo mi otro mentor que se apellida Poe (cualquier cosa preguntale a Skell, para que sepas lo terrible que es esa mascara, y lo que hizo con 1000 personas en un reino) )![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kinino escribió:![]()
![]()
¿Dónde vas con esa HORTERADA? ¿Pretendes hacer daño a Pau con esa barra cutre de plástico?
![]()
![]()
Kinino escribió:¿Queda algún sitio para Kin? Esta vez quiero ser yo el espectador, y no el torturado...(Ramilla mía, apártate, que vooooooooooooooooy...!!!!
![]()
)
![]()

Kinino escribió:(Ramilla mía, apártate, que vooooooooooooooooy...!!!!![]()
)
Paula escribió:Perfecto, me voy a dar un bañito en la piscina con Marta y con Skell.

Ma&tita escribió:¡¡Eso, eso, tú vente!!![]()
. Menos mal que he traído colchonetas de sobra...

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados