Be Water, my friends.
Diego no me vayas de intolerante, que eres demasiado inteligente para eso. Todos tenemos derecho a vivir nuestra sexualidad como nos plazca, así que hablar de "taras" por muy en broma que lo digamos, puede resultar igualmente ofensivo.
Shaka, espero que no lo digas en serio y sigas posteando. Como ya se ha comentado más arriba, todos iban de buen rollo, el tema era simpático y como tal deberías tomártelo. Yo también me he sentido aludido con lo de "gotiquillo de mierda" y no voy a dar ningún portazo por eso.
Bien... que CONSTE que sigo perdido, porque las relaciones familiares nunca han sido mi fuerte. Así que no he tenido la paciencia de estudiarme el cuadro. Lo único que me queda claro es que mis hermanos son Kaotika y Joan.
Está claro que somos los más majos, simpáticos, listos, altos y guapos, por no hablar de nuestro indiscutible buen gusto. No sé a qué viene tanta competitividad... es evidente que os ganamos.
Claro, que si el motivo de la discusión es optar al segundo puesto... pues adelante, adelante. Nosotros miraremos la confrontación tomándonos algo, con la elegancia que nos caracteriza.