Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor shaka..* » 08 Oct 2007, 15:02

/...espero n o haber sido criticado en este tema porque si me pongo yo no acabo eh? :PP es broma sois todos muy majos (aunque como ya viene siendo una frase típica en mí, la excepción confirma la regla) PERO criticar se me da muy bien ¬¬ estais avisados.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 08 Oct 2007, 17:26

Daguel escribió:si estoy de cachondeo el foro se desmadraría y se parecería a una película de Leslie Nielsen
JÁ!! Ya te gustaría a tí... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 08 Oct 2007, 18:34

Oh, muy emotivo tu mensaje, Daguel. A la vez un poco cachondo... jajaja. :D

Espero que se pueda repetir un evento como en el que perdí una oportunidad magnífica. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 08 Oct 2007, 19:10

Bueno creo que Daguel finalmente ha hecho un post en el que se expresa como en realidad lo es, pero vamos Daguel, no hace falta ser tan serio todo el tiempo, en el foro uno tambien puede bromear, otra cosa fuera que te expresaras asi a la hora de hacer las reglas de la web, en ese caso si habria un caos, pero como ya vez en este y en muchos otros temas no hay problema, yo puedo hacer el tonto cuando me lo propongo, pero digamos que en elgo nos parecemos, tienes una perfil parecido al mio, yo tambien llego a ser timido (pero espero que no tomes las deciciones radicales que yo tomo), pero claro, a la hora de hacer un trabajo en el foro o en el cole me lo tomo con seriedad, la cuestion es saber cuando cambiar la actitud.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 09 Oct 2007, 00:36

Victor Gonzalez escribió:(pero espero que no tomes las deciciones radicales que yo tomo)

cómo cuales??

Por cierto, me está gustando el rollito que hay por este foro, creo que tendré que pasarme más a menudo :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 09 Oct 2007, 02:11

cómo cuales??
Creo que eso aqui solo lo saben unas personas, mejor que se quede entre ellas :-$.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Daguel » 09 Oct 2007, 14:19

SeVi escribió:
Victor Gonzalez escribió:(pero espero que no tomes las deciciones radicales que yo tomo)

cómo cuales??

Por cierto, me está gustando el rollito que hay por este foro, creo que tendré que pasarme más a menudo :mrgreen:

Lo que te faltaba...
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Bettylex » 18 Oct 2007, 12:57

Ooooooooooh ¡qué maravilla! Al final Daguel se ha decidido a soltarse un poquito. Me alegro muchísimo. Ya era hora de que la gente viera un poco del Daguel real.

Veo que el tema está bastante muerto así que, aprovechando que me acaban de poner internet y voy a poder conectarme a menudo, me ofrezco para que se me critique. No tengáis miedo de ser sinceros, no me sentarán mal las críticas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 18 Oct 2007, 15:12

Betty... oh! betty... :D ¿Qué te voy a decir? pues que eres adorable. Una chica simpatiquísima, GUAPÍSÍSIMA!!, inteligentísima... y un largo etcétera de cosas buenas que se pueden decir de ti. Eres una persona muy agradable, cosa que se agradece y mucho. Es MUY entretenido hablar contigo, la verdad... yo me lo paso genial cuando mantengo conversaciones de msn contigo :D . Te he cogido un cariño tremendamente grande y supongo que todo el mundo, porque de verdad enamora tu forma de ser :D . Me has aconsejado, me has escuchado y has hablado conmigo cuando más lo necesitaba, cosa que te agradezco un montonazo. Realmente eres maravillosa, Betty. Espero que también sepas que te quiero muchísimo!!! :D

En cuanto a defectos... no te he encontrado ni uno y dudo mucho que lo haga :mrgreen: .
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 18 Oct 2007, 15:31

Oh, Betty, mi gran compañera, Betty. :mrgreen:

Pues que te voy a decir, cariñísimo, que no sepas... que desde el principio de mi lelgada aquí fuise mi referencia, me ayudaste, me diste consejo y sobretodo, tus reprimendas y piques conmigo (y viceversa) han hecho que haya aprendido un poco más de mi forma de ser y como debo mejorarla. Muchas gracias por eso.

Y bueno, esas conversaciones que tenemos... ejem... :wink:

Gracias por todo preciosa, en estos 6 meses, por mí, te mereces el cielo.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 18 Oct 2007, 17:08

Oh, pero qué preciosos!!! Estoy emocionada.... :cry:

Muchísimas gracias a los dos, yo también os quiero con locura. Me alegro infinito de estar en este foro por la gente maravillosa que he podido conocer. OS QUIEROOOO!!!! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 18 Oct 2007, 17:21

Huy ahora toca a mi mejilloncete (mas nombres pero yo me callo :-# xD)

Bueno cariño, ¿que te voy a decir que no te haya dicho ya? Eres majísima, muy inteligente, muy cariñosa, muy CSIera (:mrgreen: ), muy buena evita-regates xD, muy extrovertida, en definitiva que me caes de P. MAdre :mrgreen: y disfruto muchisimo con tus conversaciones.

En cambio yo si que te he encontrado algun defectillo que paso a nombrar:
1º- Cometes alguna locura que te hace daño (ya sabes qe me refiero :wink: )
2º- Cambios de humor repentinos, vale, no se expresarme xD, no creo que me entendais :|
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bettylex » 18 Oct 2007, 17:48

Te expresas perfectamente, Diego. Gracias por mis defectos, es lo que esperaba oír. Tienes razón, tengo cambios de humor repentinos y debería controlarlos. Gracias por decírmelo, cariño. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 18 Oct 2007, 18:12

Jeje, me alegro de que te lo tomes bien :wink:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Cat » 18 Oct 2007, 18:35

Huy, Betty!!! Eres una persona muy inteligente, me encanta hablar contigo porque me siento muy cómoda, es como si te conociera de siempre. Me aconsejas siempre muy bien y además eres MUY divertida. Sé que eres muy generosa, que piensas mucho en los demás, que te gustan los animales (importante :D) y eres una preciosidad.
¿Defectos? Ja, ja, que DAS MIEDO cuando te enfadas. ¿Sirve como defecto eso? :mrgreen: No conozco defectos tuyos, Betty.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General