Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor -Charlie134- » 01 Ago 2011, 14:25

no es muy temprano para discutir? *bosteso*... :lol:

por cierto gracias siaran ^^
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 01 Ago 2011, 15:57

Geles escribió:Mira, mi suegra es profesora en un colegio en Londres, dando clase a niños pequeños, y allí tiene el problema que a los niños negros no les puede reñir o castigar, porque en seguida le contestan: "te voy a denunciar por racismo".

Esto me ha recordado a una compañera de clase que tuve cuando estudié Restauración. Era una persona bastante desagradable, que siempre estaba intentando hacer daño a los demás, intentando ridiculizar a todo el que no tragaba (y no estamos hablando de una persona de 15 años, sino de una tía de 27 tacos). Yo tuve varios encontronazos con ella porque no me gustaba que tratase así a la gente, pero nunca la traté como ella hacía con los demás.
Un día, estuvimos "discutiendo" con ella dos compañeras y yo y como vio que no tenía razón y que no se la iba a llevar, montó un numerito tremendo delante de toda la clase diciendo que nos estábamos riendo de ella porque era peruana y pronunciaba diferente, cosa tremendamente estúpida porque una de las compañeras (y buena amiga mía) que le llevaba la contraria es ecuatoriana, con cuál si fuésemos racistas como estaba insinuando, también nos habríamos reído de ella.

Me parece muy rastrero servirse de algo así para salirse con la suya cuando otras personas están luchando para que no se las discrimine realmente.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 01 Ago 2011, 17:29

Kaotika escribió:Me parece muy rastrero servirse de algo así para salirse con la suya cuando otras personas están luchando para que no se las discrimine realmente.

Totalmente de acuerdo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 20 Oct 2011, 22:53

siaoran escribió:Sefirot
comparto hasta cierto punto tu opinion, soy gay y vaya...
no estoy muy de acuerdo a el dia del orgullo y las marchas que se hacen, te recuerdo que si se celebran esos dias ERA para recordarle a la gente que tenemos derechos, por que ufff si supieras como se llega a sufrir por la descriminacion, me gusta que se haga eso, el problema es que se ha desviado totalmente y en ves de defender y luchar por mas derechos, se ha convertido en una fiesta loca :shock:
¿como rayos pretenden que nos tomen enserio? si ellos mismos no lo hacen!!!!

WTF??!

Vaya vaya un tema así y yo sin enterarme... se que lleva un par de meses apagado...^^ si está mal que lo haya revivido lo siento :(

Tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con Sefirot, lo que los gays hemos (no me incluyo ya que nunca he participado) acabado haciendo del orgullo ha sido totalmente convertilo en un tipo de fiesta para divertirse más que para defender nuestros derechos.
Tengo que decir que tampoco estoy de acuerdo en que si queremos la misma igualdad que todo el mundo, tengamos nuestras discotecas, nuestras playas, bares, hoteles o tiendas de ropa, queremos igualdad? si nosotros mismo estamos haciendo que seamos diferentes, apartandonos de la demas gente... hay gente que me dice que esto lo hacemos para buscar una tranquilidad que sabemos, por ejemplo, en una discoteca hetero no encontramos, no creo que sea así, he ido a muchas discotecas "normales" y nunca me ha pasado nada... tengo que decir tambien que no voy como una "loca" llamando la atención, cosa que tampoco me gusta

Tengo que decir que soy Gay desde que tengo uso de razón y que quizá por miedo no lo he dicho hasta los 18, cuando conocí a la que actualmente es mi pareja y llevamos ya 4 años, creo que el ha sido el que ha ayudado a que yo me quiera un poco mas y haga oido sordos, ya que lo he pasado mal, tanto por parte de mi familia, como por compañeros de clase, que tu tio le diga a tu padre... prueba a llevar a tu hijo de prostitutas a ver si se cura... o que vayas caminando por la calle y un compañero te grite a viva voz MARICON, pero bueno... creo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio ^^

Tengo que decir que ahora estoy estupendamente, soy feliz con lo que soy, paso de todo y quiero vivir la vida tranquilamente ^^

Bueno aqui mi humilede aportación ^^
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 21 Oct 2011, 02:07

Bufff... tu "humilde aportación" me ha tocado, Tero. Lamento mucho que hayas tenido que pasar por todo eso. :( Pero al menos sabes que cerca de ti hay personas, tanto del pasado como del presente, que te aceptan y te adoran tal como eres, y no cambiarían ni un milímetro de ti. Me alegro mucho de volver a verte, cariño. Y sobre todo de que sigas siendo feliz. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Bloodinesses » 21 Oct 2011, 03:52

Es algo extraño que aya llegado a este foro buscando una "solucion" para que mi pareja Sim gay tenga hijos y me encuentre con este hilo ...

Pues bueno.. El mundo entero (no solo america latina o europa o un pueblo) todabia es negativo con respecto a la homosexualidad.
Sin ir mas lejos en este mismo hilo vemos la frace clasica de alguien q justifica la "normalidad" de la homosexualidad diciendo: "tengo amigos gays" intentando justificarse.

Lo raro y diferente en nuestra sociedad esta pecado, la estructura familiar en sí es una estructura sectaria que indica que "si no es como vos es extrangero".

Esto pasa con los humanos pero la verdad es: La homosexualidad esta bien? es natural?...
La respuesta es un rotundo: SI
todas las criaturas con respuesta sexual practican la homosexualidad.

Otra vez somos HUMANOS ... y por lo tanto podemos y deberiamos! No solo elegir con quien deseamos irnos a la cama (sea de mi mismo sexo o no) si no que TAMBIEN deberiamos elegir dejar de ponerle carteles a nuestras preferencias sexuales, por que no somos animales para ser clasificados.

No se trata solo de ser homosexual, se trata de ser blanco, negro, sudaca, europeo, heterosexual, travesti....
Si no dejamos de clasificar y clasificarnos somos nosotros mismos los que nos segregamos.

Muchas gracias.
Bloodinesses
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Joansims2 » 21 Oct 2011, 07:07

Bettylex escribió:Bufff... tu "humilde aportación" me ha tocado, Tero. Lamento mucho que hayas tenido que pasar por todo eso. :( Pero al menos sabes que cerca de ti hay personas, tanto del pasado como del presente, que te aceptan y te adoran tal como eres, y no cambiarían ni un milímetro de ti. Me alegro mucho de volver a verte, cariño. Y sobre todo de que sigas siendo feliz. :D

Diploooooooo!!!!! Pensaba que ya t habias olvidado de mi.... :'( no contestabas a mis mensajes ni nada sjif snif pero veo que aun te acuerdas de mi.... Te hecho tanto de menos... A ti y a todos, un beso gigante
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 21 Oct 2011, 09:09

Joanet escribió:Tengo que decir que soy Gay desde que tengo uso de razón y que quizá por miedo no lo he dicho hasta los 18

Y tan escondido que lo tenías, ahí... proponiéndome obscenidades :mrgreen: :mrgreen: Anda que si me hago ilusiones, menudo chasco me llevo... xDDDDD!

Dejando las bromillas aparte, siento que hayas tenido que pasar por todo eso. Como Betty ha dicho, sabes que aquí nos tienes y que te queremos tal y como eres. Me alegro un montón de que ya las cosas vayan mejor (y de leerte de nuevo por aquí!!!). :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 21 Oct 2011, 15:25

:D
Kaotika escribió:
Joanet escribió:Tengo que decir que soy Gay desde que tengo uso de razón y que quizá por miedo no lo he dicho hasta los 18

Y tan escondido que lo tenías, ahí... proponiéndome obscenidades :mrgreen: :mrgreen: Anda que si me hago ilusiones, menudo chasco me llevo... xDDDDD!

Dejando las bromillas aparte, siento que hayas tenido que pasar por todo eso. Como Betty ha dicho, sabes que aquí nos tienes y que te queremos tal y como eres. Me alegro un montón de que ya las cosas vayan mejor (y de leerte de nuevo por aquí!!!). :D

^^ Hombre Caracolilla que tal todo ^^
Bueno ya sabes que por una mujer como tu me lo planteo todo eeeh!! :oops: :oops: ademas admite que a ti te gustaban esas obscenidades eeeeh xDxD.

Muchas grácias por estar siempre ahí, que aunque me haya ausentado durante un tiempo, yo siempre os recuerdo :D :D vosotros fuisteis los primero en saberlo... Pati, Diplo, La gallina melenuda y tu mi querida caracolilla (cada uno ya se sabe sus motes xD para los que no lo sepan: Marta, Betty, Skell y Kao, grácias a todos de verdad.
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 21 Oct 2011, 17:29

Uy lo que me ha dicho... :oops: :oops: :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 21 Oct 2011, 19:59

Vale, y yo pregunto ¿que nos importa de las personas, su forma de ser y de pensar o con quien se acuesta en la intimidad de su dormitorio?
Nunca comprenderé que se le dé tanta importancia a la inclinación sexual de cada uno, ya sea gay o etero, un amigo será siempre un amigo.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 21 Oct 2011, 21:32

Pastoret! Cuánto tiempo hacía que nadie me llamaba gallina melenuda.... :mrgreen:
Me alegro trillones de verte, de la misma forma que siento mucho que hayas tenido que pasar por esas situaciones. Es lamentable que sigan ocurriendo este tipo de cosas, cuánta ignorancia. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 21 Oct 2011, 22:01

Ohhhhh!!!! Skellufy melenut... que ilusión volver a saber de ti :D me alegro un monto de verdad :D
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 21 Oct 2011, 22:07

^^ :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 22 Oct 2011, 01:53

Joansims2 escribió:Diploooooooo!!!!! Pensaba que ya t habias olvidado de mi.... :'( no contestabas a mis mensajes ni nada sjif snif pero veo que aun te acuerdas de mi.... Te hecho tanto de menos... A ti y a todos, un beso gigante

¡PERO TERO! ¿Cómo has podido pensar que me he olvidado de ti? ¡Si eres mi bichito prehistórico preferido! :D Yo también te echo trillones de menos, Terodáctilo. :cry: ¡Tenemos TAAAAAAAANTAS cosas que contarnos! :D :D Yo también te mando muchos besitos. Y pásate a vernos más a menudo, anda, que no te cuesta nada y a nosotros nos das una alegría tremenda. :D

Joansims2 escribió:vosotros fuisteis los primero en saberlo...

Eso fue un gesto que me honró mucho y te agradezco de corazón. Gracias por la confianza, cariño. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General