por cierto gracias siaran ^^
Moderador: Equipo moderador [CS]

Geles escribió:Mira, mi suegra es profesora en un colegio en Londres, dando clase a niños pequeños, y allí tiene el problema que a los niños negros no les puede reñir o castigar, porque en seguida le contestan: "te voy a denunciar por racismo".

Kaotika escribió:Me parece muy rastrero servirse de algo así para salirse con la suya cuando otras personas están luchando para que no se las discrimine realmente.
siaoran escribió:Sefirot
comparto hasta cierto punto tu opinion, soy gay y vaya...
no estoy muy de acuerdo a el dia del orgullo y las marchas que se hacen, te recuerdo que si se celebran esos dias ERA para recordarle a la gente que tenemos derechos, por que ufff si supieras como se llega a sufrir por la descriminacion, me gusta que se haga eso, el problema es que se ha desviado totalmente y en ves de defender y luchar por mas derechos, se ha convertido en una fiesta loca![]()
¿como rayos pretenden que nos tomen enserio? si ellos mismos no lo hacen!!!!
WTF??!

Bettylex escribió:Bufff... tu "humilde aportación" me ha tocado, Tero. Lamento mucho que hayas tenido que pasar por todo eso.Pero al menos sabes que cerca de ti hay personas, tanto del pasado como del presente, que te aceptan y te adoran tal como eres, y no cambiarían ni un milímetro de ti. Me alegro mucho de volver a verte, cariño. Y sobre todo de que sigas siendo feliz.

Joanet escribió:Tengo que decir que soy Gay desde que tengo uso de razón y que quizá por miedo no lo he dicho hasta los 18

Kaotika escribió:Joanet escribió:Tengo que decir que soy Gay desde que tengo uso de razón y que quizá por miedo no lo he dicho hasta los 18
Y tan escondido que lo tenías, ahí... proponiéndome obscenidades![]()
Anda que si me hago ilusiones, menudo chasco me llevo... xDDDDD!
Dejando las bromillas aparte, siento que hayas tenido que pasar por todo eso. Como Betty ha dicho, sabes que aquí nos tienes y que te queremos tal y como eres. Me alegro un montón de que ya las cosas vayan mejor (y de leerte de nuevo por aquí!!!).

Joansims2 escribió:Diploooooooo!!!!! Pensaba que ya t habias olvidado de mi.... :'( no contestabas a mis mensajes ni nada sjif snif pero veo que aun te acuerdas de mi.... Te hecho tanto de menos... A ti y a todos, un beso gigante
Joansims2 escribió:vosotros fuisteis los primero en saberlo...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado